Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamar de una Macro a otra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    yo tambien habia pensado de una macro
    /useskill recharge
    /delay 1
    /useskill recharge
    /delay 1
    /useskill recharge
    /delay 1
    /useskill recharge
    /delay 1
    /useskill recharge
    /delay 1
    que pondria en toda una barra, del f1 al f12 y despues otra que sea
    /useshortcut 1
    /useshortcut 2
    /useshortcut 3
    /useshortcut 4
    /useshortcut 5
    /useshortcut 6...


    te dice que la macro es invalida algo asi..

    Comment


    • #17
      Originally posted by Akr0n View Post
      Eso es autosay creo, y si no me equivoco es ban :P
      No es mas q una macro, y todo lo automatizado es BOT, por lo tanto una macro es automatica, es motivo de ban tambien basandonos en tu criterio.

      Originally posted by Porizkova View Post
      Por lo general siempre se atribuyó el problema del corte de macros al hacer alt-tab al Microsoft .NET Framework, solucionándolo con la versión 2.0. Seguramente en la de tu tío no estaba la versión correcta, y en la tuya sí.

      SALUDOS!!
      Fijarse no tener instalado el molesto TaskSwitch q viene con todos los UE y Point!
      Last edited by Lukaz; 09-11-2008, 10:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Firma Inapropiada.
      (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

      Comment


      • #18
        Alguien sabe si en Gracia Final esto se modifico? Me interesa mucho que un macros llame a otro a la hora de dar BUFF ya que juego con 8 PJTS y demoro mucho tiempo (ya me estoy haciendo el orco para acelerar los trámites)

        Comment


        • #19
          Eso en programacion se llama recursividad, y no lo permiten porque con unos conocimientos basicos de programacion te podrias hacer tu propio bot ingame y legal. Asi que no, no se puede llamar de una macro a otra.

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #20
            quiero hacer un loop infinito de buff XD

            Comment


            • #21
              Originally posted by GraffO View Post
              en otro server si altabeas cuando el pj usa un macro se te corta

              o si te moves hablar o abris el inventario


              pero en ese server se puede unir macros x ejemplo en el macro poner

              ke aprete F1 wind walk F2 shield haci hasta el F12 y en el F12 ai otro macro tonces el propio macro activa el otro macro y sige

              PD: si no entendiste mereces morir
              ¿Ahora se puede? En HB trater de unir macros d buff para no estar clickeando cada 1 minuto pero no me dejo

              Comment


              • #22
                claro imaginate pones macros de 8hs y te vas a dormir

                Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                Comment


                • #23
                  Podés configurar los botones del mouse y/o de algun teclado con programación y botones extra para que respondan a cierto pixel del cliente, por ejemplo el macro de buff en la tecla 1 de la barra 1 y con eso, la mochila bufea a lo que tenga en target.

                  Se me ocurrió recién, es factible de hacerlo y no interfiere con ninguna norma ni automatiza nada. Quizás algo rebuscado, si algún aventurero tiene un teclado y/o mouse y/o conocimientos de programación, lo puede lograr
                  Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                  Videos:
                  Adventurer
                  Adventurer 2.0
                  Adventurer 3.0
                  Adventurer 4.0
                  Adventurer V
                  Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                  Insane Crusaders DM
                  Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                  No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                  Comment


                  • #24
                    Se peude utilizar macros de teclado, mouse y control de juegos, tengo entendido que macros como son para autoclick y auto hot keys no, pero es la única manera de hacer algo "infinito" ingame*

                    Hacer loop entre macros es imposible en el mismo clietne lo dice cuando lo intentas hacer.

                    PD: NO REVIVAN TEMAS!
                    Me fuí, me aburri del server, beso

                    Comment


                    • #25
                      Seria demasiado poder hacer eso. El tema del delay tiene algun numero limite?,por ejemplo para una macro de danzas se puede hacer 1 dance of mystic 2 dance of concentration 3 delay 120 y volver a poner las danzas (?),hasta q numero de segundos se puede poner delay?

                      PD:nunca me lleve bien con las macros de buff,siempre se come algo la macro de mier... hasta en una cortita me pasa -.-
                      Fermax

                      I'm a soldier on my own

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by -Nitro- View Post
                        Podés configurar los botones del mouse y/o de algun teclado con programación y botones extra para que respondan a cierto pixel del cliente, por ejemplo el macro de buff en la tecla 1 de la barra 1 y con eso, la mochila bufea a lo que tenga en target.

                        Se me ocurrió recién, es factible de hacerlo y no interfiere con ninguna norma ni automatiza nada. Quizás algo rebuscado, si algún aventurero tiene un teclado y/o mouse y/o conocimientos de programación, lo puede lograr
                        ENCHÚLAME EL LINEAGE! (?)

                        Comment


                        • #27
                          Justamente hoy probe hacer una de esas sin la mas minima idea de q no se podia y efectivamente... no se puede :P la idea mia era entrar al juego de FI y en un PJ que tenga una macro infinita de Next targuet y use skill "nomeacuerdocomosellama" y asi cada cinco minutos iba entrando yo y ganaba las moneditas, y de mientras iba viendo viedeos de youtube o algo asi, pero nop no te deja
                          Civers x ahora

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by kenshin_himura View Post
                            ENCHÚLAME EL LINEAGE! (?)

                            XD
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #29
                              Eh aqui mi aporte gente. No lei toooodos los que respondieron al tema, pero yo logré algo con el tema de los macros sucesivos.
                              Bueno ya todos sabemos q no podemos poner un /useshortcut etc etc si en ese numero de shortcut hay otro macro xq no funca. bueno, hasta ahi estamos todos bien.
                              Los macros según eh visto y probado o por lo menos ami me sucede así, se cortan cuando el pjta se mueve o clickea algo que le mande al pj alguna accion, ponele clikear sobre un npc o cualkier cosa asi. pero lo que si permite es clikear sobre las barras y no corta el macro.
                              Hasta ahi estamos todos bien ? ... bueno. 1/2 hora de reuse del skil de potas rinde dejarlo con un macro armando potas el pj. pero por que uno solo. bue lo que hise fue:
                              supongamos
                              /useskill sumon potas bla bla bla
                              /delay 370 (que seria 1/2 hora y un pokto mas que le dejo de changui)
                              esto lo hago 8 veces ponele supongo que será el maximo que me dan los renglones del macro ?.. bue hasta ahi tamos todos bien nadie ninguna duda.
                              ahora lo que hago es otro macro que en su primera linea tenga
                              /delay 2960 ( que sería el calculo aproximado pero no menor sino superior que el tiempo que tarda el anterior macro en terminar de ejecutarce 370x8...)
                              en las siguientes lineas ponemos todo lo que corresponde al macro de potas q habia armado antes. el mismo macro que el anterior solo que este empiesa con el delay.

                              Bueno, ahora la parte mas sencilla poner en la barra y tocar los dos macros uno despues del otro y no tocar nada mas para que no se corten.

                              PD: si no se entiende pregunten sobre lo que no entienden. y sobre el tiempo de reuse de las potas, ya me imagino todos diciendo el delay de gf es de 10min no 30... dato irrelevante ...
                              Y por cierto ban x macros sucesivos ??? no se banean los bot por que son bot sino por el uso de programas externos al Lineage 2
                              TLV
                              GH / GS / BD / WL

                              "Juntos, por un server mas democrático"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by roly View Post
                                Eh aqui mi aporte gente. No lei toooodos los que respondieron al tema, pero yo logré algo con el tema de los macros sucesivos.
                                Bueno ya todos sabemos q no podemos poner un /useshortcut etc etc si en ese numero de shortcut hay otro macro xq no funca. bueno, hasta ahi estamos todos bien.
                                Los macros según eh visto y probado o por lo menos ami me sucede así, se cortan cuando el pjta se mueve o clickea algo que le mande al pj alguna accion, ponele clikear sobre un npc o cualkier cosa asi. pero lo que si permite es clikear sobre las barras y no corta el macro.
                                Hasta ahi estamos todos bien ? ... bueno. 1/2 hora de reuse del skil de potas rinde dejarlo con un macro armando potas el pj. pero por que uno solo. bue lo que hise fue:
                                supongamos
                                /useskill sumon potas bla bla bla
                                /delay 370 (que seria 1/2 hora y un pokto mas que le dejo de changui)
                                esto lo hago 8 veces ponele supongo que será el maximo que me dan los renglones del macro ?.. bue hasta ahi tamos todos bien nadie ninguna duda.
                                ahora lo que hago es otro macro que en su primera linea tenga
                                /delay 2960 ( que sería el calculo aproximado pero no menor sino superior que el tiempo que tarda el anterior macro en terminar de ejecutarce 370x8...)
                                en las siguientes lineas ponemos todo lo que corresponde al macro de potas q habia armado antes. el mismo macro que el anterior solo que este empiesa con el delay.

                                Bueno, ahora la parte mas sencilla poner en la barra y tocar los dos macros uno despues del otro y no tocar nada mas para que no se corten.

                                PD: si no se entiende pregunten sobre lo que no entienden. y sobre el tiempo de reuse de las potas, ya me imagino todos diciendo el delay de gf es de 10min no 30... dato irrelevante ...
                                Y por cierto ban x macros sucesivos ??? no se banean los bot por que son bot sino por el uso de programas externos al Lineage 2
                                es mas facil poner la skill en la barra y trabar la tecla xD te vas un fin de semana afuera, dejas la pc prendida, tecla trabada y cuando volves sos el pibe potas.
                                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                                Videos:
                                Adventurer
                                Adventurer 2.0
                                Adventurer 3.0
                                Adventurer 4.0
                                Adventurer V
                                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                                Insane Crusaders DM
                                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                                Comment

                                Working...
                                X