Announcement

Collapse
No announcement yet.

Morado en war

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si perdiera exp el lider, andarian todos con la war activas y no la activarian UNICAMENTE cuando te ven pasar por ahi, y luego la sacan =(
    Pls, no mas c4

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Y si.. todos los clanes que estan en gz lo hicieron por lo menos 1 vez, de eso no se salva nadie.
      No he preguntado en CA, pero desde que estoy dentro nunca terminamos una war. Las unicas wars activas que tenemos que nunca se cortaron son la de Blizzard y LCR. Luego todas las demas nos las activan y desactivan a cada rato.

Comment

Ke siga todo iwal, el line es asi, se siente:P!
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
          ITT: 'Queremos C1 BUAAAA'.

Pm a NCsoft.
          Mejor cronica q esa JAMAS va a haber, desde c3 en adelante es pura ****** lo de NCSOFT ... C1 era, fue y sera la MEJOR cronica de todas!

Originally posted by joaks View Post
          Si perdiera exp el lider, andarian todos con la war activas y no la activarian UNICAMENTE cuando te ven pasar por ahi, y luego la sacan =(
          Pls, no mas c4
          C4 arruino todo lo bueno q tenia el servidor! Catas Frutas, Wars Fruas, Magos Frutas, Team Work -200%! es UN ASCO! XD pero es lo q hay! ....

O pagas, o jugas... "esto"!
          Last edited by Lukaz; 09-11-2008, 10:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Firma Inapropiada.
          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

dios, nose como pueden edir c1, era la cronica MAS desbalanceada, era una verga, encima aparte de matar mobs y sakar reciper, no haciias una verga mas por q ni quest habiar -_-

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by joaks View Post
              Pls, no mas c4
              Vo deci? Que poca idea del juego que tenés xD

No, abundarían líderes mochila (varios clanes ya los tienen porque es práctico), y en el caso de dejar de lado eso, las wars se mantendrían abajo, no necesariamente activas.

Las cosas como son, que si cambian esto va a haber una oleada de cosas q "buaaaaaaaaaaaa no me gustan de c4 buaaaaaaaaaaaaa" q habría q cambiar.

QQ!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Lo de no lilearse al estar en war activa, no me parece... los healer no la pasarian muy bien que digamos si ocurriera esto, y hay q cuidar a los healers activos del clan xD
                y con respecto a las "cacerias" de activo-desactivo war en instantes, es facil solucionarlo, y en el mismisimo C4: no declaras la war y listo, o bien, la quitas. De esta forma ya sabes que PJs de ese clan al menos no te van a venir a rushear xD
                Ragtime
                Clan: HellReBorn
                Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

se nota q les duele mucho el 4%
                  "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                  Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                  SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

no, a lo sumo duele el 1%...o si tenes EE powa 0.2 rox

pero te lo hacen 20 veces y te re calentas xDD

Comment

Siempre que aparecen estos post pido que alguien me pase una página en la que diga que en Interlude si cancelas una war pierde exp el lider, o alguien que haya jugado Interlude y me diga por experiencia si es asi, y si no le encontraron la vuelta, porque seguramente la tiene.
                      No es que este a favor de esto, soy LCR y las wars tan activas siempre, pero no me jode tampoco, es parte del juego no es tan grave.

salutes

Comment

Originally posted by SinPiedad View Post
                        se nota q les duele mucho el 4%
                        Seguro q te gusta perder xp a vos, lalala matenme q no me duele la xp, anda sin verguenza a TODOS nos duele la xp

.

<=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

Comment

se, salvo q unos lloran y otros no xD

Comment

Para los que dicen que en INTERLUDE poniendo un "lider mochila" solucionas lo del 4% al retirar la war... NO ESTAN PENSANDO!

Una war sirve para juntar puntos de reputacion (si el clan es lvl 5+) e invertirlos en BUFFS DE CLAN.

Adivinen que:
                            * Los buffs de clanes 6+ no afectan por igual a todos los miembros (hay rangos y categorias dentro del clan).
                            * El unico que recibe el efecto de TODOS los buffs es el lider del clan...

Ergo, rinde MUCHO mas que el lider de clan sea de una clase OWNEADORA (del tipo que prefieran).
                            Y salvo que sus clanes enemigos sean mayoritariamente summoners...
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

che igual eso de "en interlude se soluciona", si re lindo todo...falta el pequeño detalle nomas

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                                Seguro q te gusta perder xp a vos, lalala matenme q no me duele la xp, anda sin verguenza a TODOS nos duele la xp

.
                                a vos te duele ami no! xD

Pero ni en pedo hago q me maten, si no como los mato yo? :P
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X