Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Morado en war
Collapse
X
-
Originally posted by p4triot View Postsi los crp llegan a 0 o negatico (sep, los clan reputation points pueden ser negativos) el efecto de las skills desaparece hasta que recuperes puntos.
BZ1 se salva
Comment
-
si yo una, vos no eras Bllllliiiiiiizardiiiiiiiiiiiiiii? :OLast edited by Dreamzoniano; 09-12-2008, 03:46 PM.
Comment
-
Originally posted by Silfor View PostSi te haces una macro que ponga /useskillforce (nombre de la skill) no te hace falta apretar control
ej: /useskillforce hydro blast
ademas la barra de skills se ve fea :PElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostEso es completamente subjetivo, a mi no me parece el hecho de que se acumulen los resist elementales, por ejemplo. Ninguna crónica es la mejor, si hay algo que está claro es que NC no tiene ni puta idea de como balancear el juego, y si "balancea" (inclina la balanza, realmente) a una clase termina dejando asquerosamente nerfeadas a otras. Cada crónica tiene lo suyo y hay q adaptarse.
El oficial funciona simplemente por eso, el cambio no es definitivo, no hay una crónica final, por ende juegan con ver quien puede ser la próxima prof IMBA, desde mi punto de vista eso es un balance real (en un plan que estima muchas mas crónicas).
El Gz esta estancado en una sola crónica en la cual ya esta identificado el Char 'de la época', los cuales obviamente se van a quejar cuando su pj sea una bosta en la próxima era y procederán a quedarse con la sub o cambiar de pj, por que, vamos, si ahora hacen el cambio a interlude, ¿en cuanto tiempo piensan que van a pasar a T-x?.
Retomando, evolución del juego = win, siempre.
Comment
Comment