Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las semillas florecieron y se hicieron plantas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hace dias ya que Gludio Gludin no tiene semillas ni cambia ni blabla........ Vonotto tiene el castle no? que acaso ta muy ocupado que ni da que se meta a ver que le pasa al manor? o como dijeron por ahi ni le interesa?

No recuerdo quienes eran los antiguos dueños de Gludio/Gludin pero realmente lo hacian mucho mejor, a ese Clan/Ally se le agradeceria muchisimo que volvieran a recuperar ese castle, ya que los granjeros que si estamos abajo de ese castillo y su manor, si nos interesa avansar, comprar vender etc materiales y cosas.

Se Agradeceria que Clanes/Allys mas interesados en administrar bien un castle y su manor recuperen esta zona.

Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

Comment

Quizas estaria bueno que en el proximo sitio muchos de los pj que no pueden usar el manor de gludio/gludin se unieran a los atacantes, ya que el actual "rey" no los satisface. Digo que estaria bueno por el juego....

Hay que ver tambien que clase de ayuda pueden dar los pjs de gludio/gludin (que son de bajo lvl) contra pjs 70+.............. (es re facil decir... "si no te gusta anda y sitialo"... la mayoria de los perjudicados no puede hacerlo, asi que hacen lo que les queda a mano, que es protestar en el foro, por mas que sea completamente inutil).

Comment

Atacantes? Hace cuanto que no hay asedios?
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Atacantes? Hace cuanto que no hay asedios?
          Buena pregunta y presisamente por eso es que los granjeros de Gludio/Gludin tenemos que bancarnos no poder usar el manor porq a el Lord se le pinta la gana de no hacer nada

Originally posted by easy gz
          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
          >.> El manor no me quiere...

Comment

Los asedios estan activos... y siempre hay uno o dos clanes atacantes, pero nunca pasa a mayores...
            Y para Lhx, que mezclò los asedios con la recuperacion de pass y con el tema bots... No se a vos, pero a mi en la primaria me enseñaban a sumar: Naranjas con naranjas, manzanas con manzanas, y bananas con bananas... No podes mezclar asi las cosas... que prentendes que asi como un adm se hace cargo del tema bots, venga el admin a decirle a VonOtto que ponga semillas? o que el admin le tome el castillo para poner èl las semillas??

-------.-------
            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
              Los asedios estan activos... y siempre hay uno o dos clanes atacantes, pero nunca pasa a mayores...
              Y para Lhx, que mezclò los asedios con la recuperacion de pass y con el tema bots... No se a vos, pero a mi en la primaria me enseñaban a sumar: Naranjas con naranjas, manzanas con manzanas, y bananas con bananas... No podes mezclar asi las cosas... que prentendes que asi como un adm se hace cargo del tema bots, venga el admin a decirle a VonOtto que ponga semillas? o que el admin le tome el castillo para poner èl las semillas??

-------.-------
              Apuesto que en la primaria te enseñaron a interpretar textos.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                Si hablo kb ban (?)

Gente si vamos al caso de que el que no le gusta que lo solucione uno mismo y que "tome el castillo"... entonces podemos decir que si "La recuperación de Pass no funciona, la lista de banneds no funciona, algunos links de la pagina de GZ no funciona, los Bots siguen estando y que algunas denuncias no se han resuelto" entonces BANCATELA! O andá a la casa de Gastón y tomala! No es así, cada uno tiene un cierta "responsabilidad" acá y en la vida, entonces como dice la ley "Cumplila y hacela cumplir"
                no tiene nada q ver una cosa con la otra

q sige despues q no puedan crafthear algo y vengan a protestar al foro o pedirle al admin q les ayude?

el loco tiene el castillo porq lo acedio si les jode su mandato vallan y kitenselo no tienen porq andar llorando

si son lv bajo para hacer eso simple lvl etc. en c1 no habia ni buf de noob gide y bienen a romper las volas por unas semiyas -.-

ademas ai otras sitis para semiyar

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                  no tiene nada q ver una cosa con la otra

q sige despues q no puedan crafthear algo y vengan a protestar al foro o pedirle al admin q les ayude?

el loco tiene el castillo porq lo acedio si les jode su mandato vallan y kitenselo no tienen porq andar llorando

si son lv bajo para hacer eso simple lvl etc. en c1 no habia ni buf de noob gide y bienen a romper las volas por unas semiyas -.-

ademas ai otras sitis para semiyar
                  Esta de moda leer y boquear, lo que dije NO TIENEN relación alguna, son SEMEJANZAS!!!

Comment

la verdad que si, o sea si vas a tener un castillo, manejalo, Alan sos un caradura, ni das la cara para comentar aca!

Comment

Yo quiero preguntar ¿porque me tiró critico cuando queria cambiar las Chilly Codran? ¿es casual y normal que suceda eso?
                      http://izumi2.elbruto.es

Comment

Originally posted by izumi2 View Post
                        Yo quiero preguntar ¿porque me tiró critico cuando queria cambiar las Chilly Codran? ¿es casual y normal que suceda eso?
                        a veces pasa xD

Comment

a llorar a Gludio's Church

Comment

Originally posted by Zorra View Post
                            la verdad que si, o sea si vas a tener un castillo, manejalo, Alan sos un caradura, ni das la cara para comentar aca!
                            cada uno maneja su castillo como quiere, por algo asedio y se lo gano, xq tiene castillo tiene la obligacion de poner en funcionamiento el manor?..

la onda del manor es sacar ganancias para el castillo, si ese castillo lo tiene en standby sera xq no hace falta sacarle ganancias por el momento, nadie pone el manor "de onda" ; siempre es con el fin del beneficio propio ...

si no te gusta como se esta manejando, asedia y si logras tomarlo lo manejas como se te cante..
                            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Esta de moda leer y boquear, lo que dije NO TIENEN relación alguna, son SEMEJANZAS!!!
                              semejanzas entre las cosas q dijiste no ai

una cosa es q no ande algo de la pagina y gaston no lo aregle por tiempo cosa q nadie puede exijirle nada porq este es un server gratuito
                              y otra es q en el game uno acedie un castillo y lo maneje como se le antoje
                              Dado q es su castillo lo acedio/gano con su clan ally

en el primer caso no podes hacer nada mas q esperar aq gaston tenga tiempo
                              en el segundo podes volverte fuerte (lv alto etc.) reunir una ally he ir por el castillo tal como iso su actual dueño

Comment

vonotto, para de editarte y donar y hace algo para el bien de los demas, que se espera mucho de vos

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                                cada uno maneja su castillo como quiere, por algo asedio y se lo gano, xq tiene castillo tiene la obligacion de poner en funcionamiento el manor?..

la onda del manor es sacar ganancias para el castillo, si ese castillo lo tiene en standby sera xq no hace falta sacarle ganancias por el momento, nadie pone el manor "de onda" ; siempre es con el fin del beneficio propio ...

si no te gusta como se esta manejando, asedia y si logras tomarlo lo manejas como se te cante..
                                tipica respuesta estupida sin sentido

Comment

Working...
                                X