Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las semillas florecieron y se hicieron plantas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ElfasoxD View Post
    vonotto, para de editarte y donar y hace algo para el bien de los demas, que se espera mucho de vos

tipica respuesta estupida sin sentido

me quotea ElfasoxD , diciendo que mi respuesta es estupida , sin sentido, pero no te veo exponiendo a vos tu opinion, mas que acusar a Alan de q se edita, convengamos que tu respuesta carece de fundamentos y deja mucho q desear..

y Alan si tiene que hacer algo es por su clan y su ally, no por los "campesinos" q quieren sembrar y cosechar ^_^ ..
    sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

tipica respuesta estupida sin sentido
      puede ser, pero tiene razon
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

nanakan22 !! ha hablado! ... closed (??)

no puedo abrir el puto cliente -.- , mee tira critical error BOMBING OUT :S ...

estoy bajando el cliente de nuevo >.<
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Con la fama que tiene Vonotto de botero podría configurarse el walker tb para que reponga las semillas

Comment

Originally posted by Kore View Post
            puede ser, pero tiene razon
            Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
            nanakan22 !! ha hablado! ... closed (??)

no puedo abrir el puto cliente -.- , mee tira critical error BOMBING OUT :S ...

estoy bajando el cliente de nuevo >.<
            pare de chupar medias, pare

sinfoo sabelo que lo que digo es verdad, lo que va para Aden te lo paga a vos para que hagas "chito"

PD: hablo kore, man deja de usar los bugs con Gavo para los OE >.>

Comment

uh? siempre caigo en todas las volteadas donde se habla de bugs y cosas x el estilo
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

PD: hablo kore, man deja de usar los bugs con Gavo para los OE >.>
                a ver, decime kuantas armas tengo +7 o 9 u 11 o 13? ninguna
                es facil hablar por hablar, si vas a hacer insinuaciones mostra las pruebas y sino tenes ninguna, kalladito la boka
                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

kalladiten la boken

Comment

AJajAJajJAJajAJajaJJa paraa chavonn, el post en si ya es ridiculo porque le EXIGEN a alan poner semillas de SU castillo. Y ahora como tincho y kore opinan distinto (igual que yo) le mandan a kore y a gavo que son bugueros jajajajaj. Sos malisimo chavon...

No se ******, hace la denuncia de defenza al consumidor :S

Comment

Están especulando con el precio de las semillas O.o
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

yo opino que se legalize matar gente con strider (??)

Comment

Working...
                        X