Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arto De Los Admin Dejense de joder

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arto De Los Admin Dejense de joder

    Hola a todos , solo escribo esto porq me banean el pj -.- , por q me tradean un item "robado" (como carajo se supone q voy a saber eso ni q fuese dios -.-) porq me debian adena y me paga con eso ... aca viene el tema como mierd.... voy a saber q es robado . los admin banean a cualquiera . no se comunican antes de banear el pj ni les importa... y tampoco se gastan en escribir un maldito e-mail diciendome algo de lo q paso "solo banean" , el anio anterior me robaron 1 pj y ni bola me dieron denuncie 4 veces y nada y ahora se hacen los duros me parece ree mal porq yo no puedo saber de donde viene la adena o item ...
    GZ te estas arruinando dia a dia. Bueno los dejo solo queria decir eso... = yase de antemano q ningun admin le va a importar un carajo como siempre pero lo queria decir. me despido Exe.

  • #2
    nose vemos capo...segui participando

    Comment


    • #3
      Duras declaraciones ^:■ suerte con las denuncias

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • #4
        Ami me banearon 2 cuentas y todabia no conozco los motivos... habra que tener paciencia amigo.
        Amasijador - Caos_M - Fenix Ally

        Comment


        • #5
          No tengo idea como es eso del item robado, yo entendí QUE NO PASABA por el item, no sé que decir :S

          Comment


          • #6
            para mi el flaco tiene razon, pero que se le va a hacer, reglas son reglas...
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • #7
              ¿Estas seguro que fue por ese motivo o habra algun otro?
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                a bak le paso lo mismo U_U

                Comment


                • #9
                  A mi tmb me bannearon una cuenta, y aun no se que hice u.u
                  Hice la denuncia....saldra esperar....

                  Silvermist - Cerridwen


                  Lastsong <3

                  Comment


                  • #10
                    antes de q te lo cierre un admin....la culpa fue de tu amigo no del admin...

                    y es más para todos aquellos q no saben motivo de ban...les pongo algun ejemplo.

                    Si tu amigo consigue una homu +10, +12, +15....mediante bug, robo o demás...tu no tienes nada q ver con eso...pero si resulta q te vas a levear con el....y gracias a ese arma matas el doble...te estás beneficiando de ese arma....asique te cabe ban...a pesar de no saberlo...has sacado un beneficio...asique te corresponde un castigo...

                    conoce mejor a la gente con los q juegas.

                    lo mismo con los trader...si ves cristales B a 6k...quizá el trader mankeo o quizá los robó...mejor no compres

                    La mejor forma de banear a un enemigo es venderle barato o pasarle un item bugeado

                    diran....es que no lo sabía....pero.....lo cogiste y lo usaste....no haberlo comprado/aceptado

                    ¿si ves un arcana mace a 3kk la comprarias y te quedarías tan tranquilo???? total tu solo compras no haces nada malo. aunque fuera un trader manko

                    Si el GM piensa....ese pj ha estado leveando 2 meses con una AM que con 3kk no podría tener de ningun modo...en esos 2 meses ha subido 30 lvl...y a conseguido 300kk gracias a que con ese arma mataba 100 veces más rapido ¿q hago ahora? un rollback del trader y le devuelvo sus 3kk?? pero que pasa con toda la exp y adena q ha conseguido?? se la quita tambien?? pues más fácil ban y listo.

                    Razonamiento: con 3kk no podía tener ese arma y lo sabía...sin embargo la ha usado y se ha beneficiado...resumen...ban

                    y lo unico q hizo ese pj fue comprar......

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by kulkanen View Post
                      antes de q te lo cierre un admin....la culpa fue de tu amigo no del admin...

                      y es más para todos aquellos q no saben motivo de ban...les pongo algun ejemplo.

                      Si tu amigo consigue una homu +10, +12, +15....mediante bug, robo o demás...tu no tienes nada q ver con eso...pero si resulta q te vas a levear con el....y gracias a ese arma matas el doble...te estás beneficiando de ese arma....asique te cabe ban...a pesar de no saberlo...has sacado un beneficio...asique te corresponde un castigo...

                      conoce mejor a la gente con los q juegas.

                      lo mismo con los trader...si ves cristales B a 6k...quizá el trader mankeo o quizá los robó...mejor no compres

                      La mejor forma de banear a un enemigo es venderle barato o pasarle un item bugeado

                      diran....es que no lo sabía....pero.....lo cogiste y lo usaste....no haberlo comprado/aceptado

                      ¿si ves un arcana mace a 3kk la comprarias y te quedarías tan tranquilo???? total tu solo compras no haces nada malo. aunque fuera un trader manko

                      Si el GM piensa....ese pj ha estado leveando 2 meses con una AM que con 3kk no podría tener de ningun modo...en esos 2 meses ha subido 30 lvl...y a conseguido 300kk gracias a que con ese arma mataba 100 veces más rapido ¿q hago ahora? un rollback del trader y le devuelvo sus 3kk?? pero que pasa con toda la exp y adena q ha conseguido?? se la quita tambien?? pues más fácil ban y listo.

                      Razonamiento: con 3kk no podía tener ese arma y lo sabía...sin embargo la ha usado y se ha beneficiado...resumen...ban

                      y lo unico q hizo ese pj fue comprar......
                      me sorprendio la reflexion22

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by NEVER! View Post
                        a bak le paso lo mismo U_U
                        se ami me paso lo mismo xD para mi no te pueden banear por eso pero bueno que le vas hacer xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #13
                          Executor27, ahora entiendo el por que de tu thread. He visto el email de las denuncias por robo y veo que has enviado una con muy mal tono en su escritura y el encargado te respondio que no veria tu caso por la forma como te expresaste (que es lo mas normal, porque si no estuvieras banneado por robo, lo estarias por insultos), entonces no te quedo mas remedio que venir al foro con la misma actitud, igual sabias que tu caso no seria visto.

                          Originally posted by amasijador View Post
                          Ami me banearon 2 cuentas y todabia no conozco los motivos... habra que tener paciencia amigo.
                          No sabes los motivos?, pero si te los di dias atras via PM. Robo al pj pezespada. Otro post sin sentido.

                          Originally posted by NEVER! View Post
                          a bak le paso lo mismo U_U
                          Que sabes vos si fue el mismo caso que este? el caso de bakfut fue revisto por el propio CZAdmin y si sigue bann fue porque considera que esta bien puesto.

                          PD: se nota que se reactivaron las denuncias por robo.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Minako View Post
                            Executor27, ahora entiendo el por que de tu thread. He visto el email de las denuncias por robo y veo que has enviado una con muy mal tono en su escritura y el encargado te respondio que no veria tu caso por la forma como te expresaste (que es lo mas normal, porque si no estuvieras banneado por robo, lo estarias por insultos), entonces no te quedo mas remedio que venir al foro con la misma actitud, igual sabias que tu caso no seria visto.



                            No sabes los motivos?, pero si te los di dias atras via PM. Robo al pj pezespada. Otro post sin sentido.



                            Que sabes vos si fue el mismo caso que este? el caso de bakfut fue revisto por el propio CZAdmin y si sigue bann fue porque considera que esta bien puesto.

                            PD: se nota que se reactivaron las denuncias por robo.
                            si fue revisto y me dijo que iba hablar conmigo cosa que no sucedio, igual el pj ya esta perdido pero no creo que todos los bann que se estan poniendo sean justos, si la gente se queja todos los dias algo esta fallando o asi lo veo yo. No es una critica sino que si te pones a ver cada dia hay menos gente en gz y es por algo que no esta funcionando bien, no lo digo por mi sino por los ultimos sucesos que pasaron en el server.

                            Pd: igual yo se que los gms tratan de hacer lo mejor para la comunidad, por lo menos se puede charlar que es lo que recalco yo.

                            Nos vemos.
                            Last edited by BaKfutt 4; 09-12-2008, 11:09 AM.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              =( yo ya no se que mas hacer. no recivo respuestas concretas.

                              Solo retos.

                              Nadie me dice que pasara con mi Pj baneado.

                              Me banearon por que me pasaron items robados ='(
                              Weracho

                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X