Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arto De Los Admin Dejense de joder

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

James saltaste como buitre, cuantas cuentas de foro y PJ tenes??? vas a seguir cagando gente??? dejate de joder queres??.

P.D.: Como es la cosa, cuando un GM/Consejero no habla son "lo peor". Pero cuando habla se ponen insoportablemente especulativos (no los consejeros xD los foreros).
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by GuLe View Post
      PD: yo no creo en esos q dicen q les banearon por equivocacion, yo nunca hago nada ilegal y no toy baneado, por algo sera no?

y gaston dijo q los q fueron beneficiados por un bug y son inocentes fueron rollbackeados, no baneo a nadie inocente.

Sabes como me jode escuchar comentarios como ese? pre-jusgando a la gente,no digo q sean todos angelitos ,pero mucha gente y me inlcuyo, jugo siempre en el marco legal,cuando hoy dia hay gente q la walkea a dos manos y lo saben todos en la comunidad (estoy hablando de pj grosos) y a esa gente nunca se les toca el culo. Yo no pido q me desbaneen el pj,la verdad q ya no me importa,pero al menos quiero saber el porq,solo eso.
      Y a toda la gente q me conoce,q saben como juego q hicieron algo por ayudarme les agradesco de corazon y espero q se solucione el problema del bann a la gente q fue baneada injustamente.

SOLO QUIERO UNA RESPUESTA,NO QUIERO GENERAR PUTERIO NI NADA POR EL ESTILO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

pd: Vunn te kbe lo del lvl xD,mentira feo yo te kiero
      Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
        Sabes como me jode escuchar comentarios como ese? pre-jusgando a la gente,no digo q sean todos angelitos ,pero mucha gente y me inlcuyo, jugo siempre en el marco legal,cuando hoy dia hay gente q la walkea a dos manos y lo saben todos en la comunidad (estoy hablando de pj grosos) y a esa gente nunca se les toca el culo. Yo no pido q me desbaneen el pj,la verdad q ya no me importa,pero al menos quiero saber el porq,solo eso.
        Y a toda la gente q me conoce,q saben como juego q hicieron algo por ayudarme les agradesco de corazon y espero q se solucione el problema del bann a la gente q fue baneada injustamente.

SOLO QUIERO UNA RESPUESTA,NO QUIERO GENERAR PUTERIO NI NADA POR EL ESTILO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

pd: Vunn te kbe lo del lvl xD,mentira feo yo te kiero
        creo que estas equivocado la gente esta equivocada con el tema de walkers por que te ven con 5 o 4 mochilas no quiere decir que seas walkero
        y con respecto a los pjts groxos que vos decis yo conosco cantidad de pjts que les kbio por distintos motivos asi que no entiendo a que te referis, creo que el culpable de x ilegalidad es culpable hasta que se demuestre lo contrario en caso que que no lo puedan demostrar es bann es asi de corta pasa que no la entienden a mi por ej me banearon hace tiempo ya a una nanita que tenia llmilkll lider de criollos un clan antiguo ,y como ese un par mas, nunca por robo pero si por putear y bardearla mal y bue ay que comersela y listo no queda otra.tenemos que aprender de los errores para luego corregirlos y no volver a cometer la misma equivocacion dos veces ...
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
        X