bueno pues aqui les dejo un parche q supuestamente elimina los "microcortes" de internet hasta en un 90% dicen algunos, sobre todo cuando usas programas como el emule, bittorrent, etc...bueno yo apenas empiezo a probarlo y hasta ahora anda todo bien, prueben ustedes a ver q tal OJO: solo funciona en Windows XP Service Pack 2 para el q le funcione pues buenisimo....para el q no...pues mala suerte
Detalles de la descarga: Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883)
solo clic en "Download" ,esperan q descargue , le dan doble clic al archivo descargado y siguen las instrucciones, aca les dejo un comentario q baje de otro foro
"Si tienes en tu pc el windows xp sp2 instalale el parche MS06-040 que encuntras en la pagina de microsoft, yo tenia cortes cada 15 minutos y con este parche ahora se corta cada 4 o 6 horas, me fue de gran ayuda, ya que descubri que el problema se originaba por tener el emule con id alta; sin abrir el emule la conexion no se cortaba y con id baja tampoco se cortaba, ahora resumiendo el problema esta en que windows necesita este parche.
A lo mejor no sea tu caso, pero por las dudas espero te ayude la información.
Saludos Bravo10 "
Detalles de la descarga: Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883)
solo clic en "Download" ,esperan q descargue , le dan doble clic al archivo descargado y siguen las instrucciones, aca les dejo un comentario q baje de otro foro
"Si tienes en tu pc el windows xp sp2 instalale el parche MS06-040 que encuntras en la pagina de microsoft, yo tenia cortes cada 15 minutos y con este parche ahora se corta cada 4 o 6 horas, me fue de gran ayuda, ya que descubri que el problema se originaba por tener el emule con id alta; sin abrir el emule la conexion no se cortaba y con id baja tampoco se cortaba, ahora resumiendo el problema esta en que windows necesita este parche.
A lo mejor no sea tu caso, pero por las dudas espero te ayude la información.
Saludos Bravo10 "
Comment