Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un par de dudas y un par de Comentarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un par de dudas y un par de Comentarios

Bueno para empezar yo hace como 2 años jugaba a gz .. lo abandone por q apesar de q "amo" el l2 nunca me gusto demasiado jugarlo si no q lo q mas me gusta son las cosas q se pueden hacer con el ¿a q me refiero?

por si saben el l2 es basicamente java (es mas complejo pero no quiero entrar en cosas mas dificiles)

entonces me puse a pensar ya q gz fue mi 1 server por q no darles 1 mano?

bueno en fin me surgieron varias dudas por ejemplo por q la pag de gz (no el foro) anda medio mal.. digo si alguien me dejara yo arreglaria el html y el php para q asi todo andara mejor (sin contar q podria agregar un script para q se viera quien controla cada castillo - esto estaria en la pag principal)

Para no hacerla muy larga mi 2 duda es por q gz teniendo tan gran comunidad no esta en hopzone? (particularmente yo conozco al admin de hopzone "kadar" y ademas soy moderador del foro q el tiene L2J-Datapack • Index page lo tengo en el msn y no es muy complicado agregar un server a la lista)

Bue solo eso para empezar quisiera ver algun comentario

1ero que nada no esta en HopZone porque no sirvio eso al server. segun gaston trae gente "basura"

2do este server no es L2J

Comment

Originally posted by Diegote View Post
      1ero que nada no esta en HopZone porque no sirvio eso al server. segun gaston trae gente "basura"

2do este server no es L2J
      M............ gente basura? y bue.. cada 1 piensa a su manera

Entonces es es OFF ? juaz siempre pense q era java por q supuestamente los off son mas inseguros q los j (es mas esta probado q los servers off duran 10 veces menos q los j xD)

Pero, sobre lo otro q pregunte tenes idea por q no lo actualizan, digo 700 euros exactamente para que?

Comment

el tema es asi.
        el C4 que hay es el oficial full robado.
        el interlude no fue robado nunca de NSoft por eso no se puede pasar a interlude.
        lo que si hay, son unos parches que sobre la base de C4 parchen hasta una especie de interlude. (es lo mismo que se hizo cuando el server era C3, era un C1 modificado, que dicho sea de paso andaba para el tujes)

este parche de C4 a interlude (repito que no es interlude pulenta, sino que se implementaron ciertos aspectos de interlude, inventandolos) cuesta plata.

un server oficial es miles de veces mejor que un server L2j. el C4 off, es el server oficial robado, nada va a ser mejor que eso.
        el L2j es un invento desde 0, sin ninguna base de programacion del server oficial. por eso es que anda muy mal y se suelen caer a cada rato y hay miles y miles de bugs. por eso un server serio y con rates x1 nunca va a ser L2j.
        Last edited by Diegote; 09-17-2008, 05:22 PM.

Comment

Haa.. pero mira , yo se q nunca fue robado 100% interlude pero hay 100 tipos diferentes de packs y revisones de interlude (por si sabras hay como 20 proyectos de servers) y hay algunos q francamente son muuuuuuuuuuuuuuy completos yo revise un par y creeme parecen casi como el ofi , en fin a lo q me refiero el uso de estos packs de los q te hablo son Gratis y creo q si los compilas bien quedaria de 10 el server

Comment

que parezcan no quiere decir que sean buenos, segun tu opinion L2j es bueno y es sabido que es una porqueria (si sequiere tener un server serio y sin bugs).

segun escuche hay muchos parches, pero los buenos de verdad salen plata

Comment

que parezcan no quiere decir que sean buenos, segun tu opinion L2j es bueno y es sabido que es una porqueria (si sequiere tener un server serio y sin bugs).

segun escuche hay muchos parches, pero los buenos de verdad salen plata
              Te podria mostrar al menos 3 q son gratis y q solo necesitan pocos debugs en java, y te tengo q contradecir el j es mejor q el off (al menos los servers mas grandes q yo vi hasta hoy eran java y no off) ademas de ser mas facil de desbugear = ya esta..

Comment

Originally posted by Grisom View Post
                Te podria mostrar al menos 3 q son gratis y q solo necesitan pocos debugs en java, y te tengo q contradecir el j es mejor q el off (al menos los servers mas grandes q yo vi hasta hoy eran java y no off) ademas de ser mas facil de desbugear = ya esta..
                ok, los servidores emulados L2j son mejores que los del propio juego oficial.

habria que decirles a los de NSoft que empiecen a utilizar servidores L2j, que b0ludos.

lo unico que falta es que digas que unas zapatillas NIKE compradas en "la salada" por $10 son mejores que las originales.

Comment

ok, los servidores emulados L2j son mejores que los del propio juego oficial.

habria que decirles a los de NSoft que empiecen a utilizar servidores L2j, que b0ludos.

lo unico que falta es que digas que unas zapatillas NIKE compradas en "la salada" por $10 son mejores que las originales.
                  :/ para empezar yo nada mas dije mi punto de vista no hacia falta q me boludearas

yo se q usa l2off nc pero wee tienen 20002300123 personajes no una poblacion de 100 - 200 xD
                  capaz q el l2off sea mejor para los q tienen mayor cantidad de personas pero we en la mayoria q yo e jugado son todos l2j y la verdad q para mi es mucho mas facil bugear un off q uno java =/ nada mas q eso

Pd: nunca pude probar q las nike de las salada son mejores por q me las robaron a las 2 cuadras de haberlas comprado ^.^

Comment

Originally posted by Grisom View Post
                    (...) yo se q usa l2off nc pero wee tienen 20002300123 personajes no una poblacion de 100 - 200 xD
                    capaz q el l2off sea mejor para los q tienen mayor cantidad de personas (...)
                    Claro, porque GZ tiene 100, 200 personas...
                    Originally posted by CziCzarko
                    los walkers no existen
                    pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
                      Claro, porque GZ tiene 100, 200 personas...
                      ...... contando las q estan sentadas y las q no se mueven supongo q habra cuantos 1000 - 1200? Hasta q no vea fotos del admin o del community board diciendo cuantos hay yo no se q creer

Te aseguro q los top servers de hopzone Interlude (solo para comparar) tienen 700-800 personajes logeados y estan echos a la perfeccion con l2j packs

Aparte perdieron la idea del theard , yo nada mas queria ayudar xDDDD
                      es mas si gaston me dejara yo quisiera ayudar en lo q quisiera (ya se van a pensar q por q tengo 10 post podria ser alguien con ganas de kgar a gz) pero todo lo contrario tengo scripts q serian geniales para gz nada mas q no se ni como contactar al admin =/

Comment

pm a Comunidad Zero admin

Comunidad Zero Foros - Ver perfil: CZAdmin

Comment

Gracias por la colaboracion.
                          Tengo scripts hechos por mi para hacer mas dinamica la web, pero he desactivado algunas cosas en nuestra web por seguridad.
                          Por ahora hay aspectos mas importantes a ser mejorados, tanto en cuanto a cambios de cronica, como la administracion en si del servidor.

En cuanto a OFF y L2J, sinceramente la ultima vez que probe un L2J no aguantaba la cantidad de jugadores que tenemos en GZ, y realmente, ahora no me arriesgaría a moverme.

Por otro lado, la cantidad de jugadores en GZ tiene picos de 3000 en este momento.
                          Si no hemos cambiado de cronica, es porque es mucha la cantidad de personas jugando hace ya 4 años, y no me gustaría arruinarles el juego por cambiar de cronica.

De todas formas, yo siempre estoy al tanto de nuevas cosas en cuanto a L2 refiere, y estamos analizando la situacion para comprar un extender que cuesta casi 1000 euros.

Lamentablemente, estoy analizando tambien si vale la pena gastar mas dinero en GZ, y analizo la forma en que la comunidad se autosustenga.

Saludos

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                            Gracias por la colaboracion.
                            Si no hemos cambiado de cronica, es porque es mucha la cantidad de personas jugando hace ya 4 años, y no me gustaría arruinarles el juego por cambiar de cronica.
                            Se supone q cada update de cronica hace q las personas tengan mas facilidades y no arruinarselos
                            ya sea con el buff de ayuda q se extiende a mas lvl .. o los otros 300 cambios q hay ...

osea no se en q se los podrias arruinar .. en todo caso si hay algo q quisieras cambiar (tomo por ejemplo el lvl) :

En un server c4 el top lvl es 78 y en interlude es 80 , esto por ejemplo es facil de editar para q se mantenga en 78 (inclusive , se puede editar el servidor para q el max lvl sea 100 ¬¬)

A que te referis por arruinarselos? O.o

Comment

Grismon,

Hay que leer las cosas en un conjunto, venia hablando de L2J y la cantidad de personas que este soportaba, luego hablo de la cantidad de personas que tiene GZ y luego digo que no quiero arruinarles la vida con un cambio de cronica.

Repito, al server L2OFF no se tienen los codigos fuente del juego y por lo tanto, hasta lo mas sencillo de cambiar el max level de 78 a 80 es todo un parto.

Ahora bien, aclarandote lo de "arruinar". Si por las ganas de querer subir de cronica, pones un extender hecho por jose "noteconozco", y este tiene 10 features de la siguiente cronica, de los cuales andan bien 2, otros 8 andan cuando quieren, y otros 2 te buguean todo,.. vas para atras.

Cambiar de cronica, lo quiero desde que salio la cronica nueva.

Comment

Working...
                              X