Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un par de dudas y un par de Comentarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aaa ai entendi bien, habia entendido q no cambiabas de cronica porq muchos lloran con eso de interlude xD

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      Grismon,

Hay que leer las cosas en un conjunto, venia hablando de L2J y la cantidad de personas que este soportaba, luego hablo de la cantidad de personas que tiene GZ y luego digo que no quiero arruinarles la vida con un cambio de cronica.

Repito, al server L2OFF no se tienen los codigos fuente del juego y por lo tanto, hasta lo mas sencillo de cambiar el max level de 78 a 80 es todo un parto.

Ahora bien, aclarandote lo de "arruinar". Si por las ganas de querer subir de cronica, pones un extender hecho por jose "noteconozco", y este tiene 10 features de la siguiente cronica, de los cuales andan bien 2, otros 8 andan cuando quieren, y otros 2 te buguean todo,.. vas para atras.

Cambiar de cronica, lo quiero desde que salio la cronica nueva.
      Vamos por partes :
      Eso te lo podria solucionar (o al menos creo q podria)

Y q tal si ese josenoteconosco serian los archivos de nc nada mas q conseguidos de un source medio raro (por no decir ilegal) ¬¬ q justamente es lo q creo q estas comprando no?

yo te entiendo es jodido pero solo para hablar sobre el tema siempre me intereso saber sobre esto y nunca me puse a preguntar (ahora q entiendo algo esta bueno preguntar para entender) aunq sea solo yo xD

Comment

vs sabes como es cada vez que se pone el server off? parece que estan prendiendo fuego roma...

imaginate si gaston manda fruta con el extender este y estamos con un off para rato?
        ademas, seria mas trabajo para el y si dice que no tiene tiempo, supongo que debe querer asegurarse

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
          imaginate si gaston manda fruta con el extender este y estamos con un off para rato
          A que te referis exactamente con mandar fruta con el extender?

sabes lo q es el extender no?

(yo si y aun asi no veo como es q puede salir tan caro) a menos q lo q yo creo q es, sea cualquier cosa menos el extender ¬¬ .

Comment

me refiero a ke ese extender o lo que sea, anda como el orto y termina todo mal...

(no no se lo que es, pero supongo y no creo estar errado en lo que digo)

Comment

mmm... Si se dice q no se puede no se puede...
              Ademas si se llega a caer el server van le tocan timbre al gm y lo prenden fuego a el...
              Gracias por tu colaboracion pero cuando el gm dice q no es no y no hay modo de cambiar eso es medio terco en ese sentido pero sera por q ya parendio de sus errores
              Fumate un pucho y lima es lo q t queda
              Cuidate querete ojito ojete

Comment

Working...
              X