Originally posted by DarkGueisha
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recaudacion "Un sol x GZ"
Collapse
X
-
Originally posted by DarkGueisha View PostLa gente no pagara mensualmente por el servidor, por q NO esta acostumbrada a ello. y serian pocos los q lo hagan,se perderia parte de la comunidad asi como tambien, el valor del servidor.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostLa gente no valora el servidor en función del tiempo que le invierten, sino no se molestarían en poner 10 mangos por mes que lo gastan en 4 horitas de cyber...
No que no quita que hay que incentibar la donacion voluntaria. El torneo PVP con inscripcion es buena idea...
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostLa mayoria de la gente no juega en Cyber... y no estara contenta en incliur un gasto mas aparte del abono mensual de internet.
No que no quita que hay que incentibar la donacion voluntaria. El torneo PVP con inscripcion es buena idea...
El server, va a ser y sera gratuito el tiempo q este Online, aqui la unica q queda es buscar la comunidad de los users para "comprar Itms decorativos" de la manera mas sencilla para el usuario.
Te doy un ejemplo bien tonto,cuantos hay ganando dinero coni esas webs locas q por hacerles click, te dan un X dinero solo por spamearles la web? la gente no se quiere complicar la cabeza, no estoy convencida de q si el GM tubiera la posibilidad de hacer esto, tendria mucho exito...
En cuanto a los mensajes publicitarios dentro del Game, ya se intento una vez y no tubo ningun exito.
Mietras q la gente tenga saldo en el celular ( q se carga en cualquier sitio no en un lugar especifico y se hace para diferentes usos) Siempre le vaa picar en gastar dinero en eso...
Y te pongo tb otro ejemplo, se viven descargando ******s de tonos para el celular q te cascan 2 y3 euros solo por tener "la cancion a la moda cuando te llaman" No van a gastar 1 SmS en algo "de moda" para su personaje con el q estan mas de 5 horas online al dia... yo creo q si xD
Si no se entendio loq quise explicar maniana lo arreglo xDLast edited by DarkGueisha; 09-23-2008, 12:33 AM.OFF
Comment
-
Lo ke muy de moda ahora son esas paginas onda bux.to ke te pagan unos centimos de euros/dolares por cada clicks ke haces en publicidades ke ponen cada dia y el tiempo ke inviertes es masumenus 10 min por dia, lo ke todo el mundo busca es referidos.
Aki dejo un ejm muy simple ke pone box.to en su web sepan disculpar ta en ingles
Earnings Example
» You click 10 ads per day = $0.10
» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00
» Your daily earnings = $2.10
» Your weekly earnings = $14.70
» Your monthly earnings = $63.00
Tonces se registra alguien del staff del gz y la comunidad de usuarios de GZ entra como referidos.
Hay muchas mas paginas similares pero creo ke la sitada es la mas pupolar, saludos.
BUXTO
Bux.to | .view .click .make money
Tutorial
Tutorial como ganar dinero con bux.to RAPIDSHARE NOS INSPIRO A CRECER Y SER AUDACESLast edited by Motion; 09-23-2008, 10:03 PM.
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostLa mayoria de la gente no juega en Cyber... y no estara contenta en incliur un gasto mas aparte del abono mensual de internet.
Como dije infinidad de veces ya, si vos invertís 1 h/dia al mes en lineage 2 GZ, osea 30 hs por mes supongo que ahorrar 0.33 ctvs de peso por día no te dolerá y al server le beneficiará muchisimo si una gran parte de los users lo hacen.
De hecho si eso pasaría TODOS tendríamos mas derecho y fuerza para realizar reclamos de: cambio de cronica/actualización de servicios online (cambio de pass, etc)/mas seguridad/mas estabilidad/etc
Como es extraño que los jugadores de L2 jueguen solo 1 h/día, vamos a poner un promedio estimado de 3hs/dia, osea 90hs/mes, ¿no vale la pena poner $10?
Con $10 no entrás ni a un boliche hoy en día, gracias si pagas un tequila en una barra y podés llegar a pagar una cerveza en un bar un día a la noche poco menos de $10 (depende el bar).
Pero como muchos hablan y pocos ponen, estamos igual que siempre. Con hablar no alcanza.
Abrazo
Comment
-
Mira la formula de la mantencion es simple como dicen en varios post....
si son como 4k de users aprox... redondeando a 5 pesos por user son 4000 x 5.00 = 20000 ahora bien... sumemosle que la gente de otros paises como españa, peru venezuela, etc (principalmente los de españa dado que su moneda vale mas aca y su donacion puede ser menor) redondeando unos 500 españoles a 3 euros cada uno= 1500 euros.. ahora bien si calculo algo aprox.. que de los 4000 user hayan 2000 users activos y el resto mochilas o lo que sea... a 2000 son 10000 pesos y sin contar con el resto que me falto sumar (resto de los demas paises). Tamos hablando de 10000 pesos de los cules se necesitan 3000 pa ra que se mantenga por mes....
Para que sepan un ejemplo... un server de otro juego (las siglas son HB) en eeuu cobraba por cuenta 10 dolares de las cuales la gente pagaba y paga... en este server, que es gratuito, de las cuales cada user tiene como 6 cuentas, uno pide que donen..... QUE HACEN 5 PESOS... ASI SEA 2 PESOS... 1 PESO.... todo suma... la verdad verdad... lo mas triste es que la gente lee este post y vuelve a entrar al game y asi sigue toda la historia, hasta que en cualquier momento cuando el gm diga no va mas y se cierre por falta de fondos, ahi recien se van a dar cuenta de la gravedad del asunto (para los que les guste el game ovio)
Por mi parte reconozco que esos $5 pesos, no los done, y leeyendo los post, los montos que se manejan aprox y teniendo unas 4 cuentas de las cuales uso, no media la gravedad del asunto, asi que de ahora en mas por lo menos 5 pesos por mes dono... y a la bruja de mi novia, tambien le pido que lo haga .
pd: piensen esto... la unica manera de mantener el server es con la voluntad de cada uno y la donacion asi no sean 5 por mes, pero 10 o 15 cada 2 meses ....no sean ratones por dios (me incluyo hasta ahora).sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Originally posted by Darkeinmax View PostMira la formula de la mantencion es simple como dicen en varios post....
si son como 4k de users aprox... redondeando a 5 pesos por user son 4000 x 5.00 = 20000 ahora bien... sumemosle que la gente de otros paises como españa, peru venezuela, etc (principalmente los de españa dado que su moneda vale mas aca y su donacion puede ser menor) redondeando unos 500 españoles a 3 euros cada uno= 1500 euros.. ahora bien si calculo algo aprox.. que de los 4000 user hayan 2000 users activos y el resto mochilas o lo que sea... a 2000 son 10000 pesos y sin contar con el resto que me falto sumar (resto de los demas paises). Tamos hablando de 10000 pesos de los cules se necesitan 3000 pa ra que se mantenga por mes....
Para que sepan un ejemplo... un server de otro juego (las siglas son HB) en eeuu cobraba por cuenta 10 dolares de las cuales la gente pagaba y paga... en este server, que es gratuito, de las cuales cada user tiene como 6 cuentas, uno pide que donen..... QUE HACEN 5 PESOS... ASI SEA 2 PESOS... 1 PESO.... todo suma... la verdad verdad... lo mas triste es que la gente lee este post y vuelve a entrar al game y asi sigue toda la historia, hasta que en cualquier momento cuando el gm diga no va mas y se cierre por falta de fondos, ahi recien se van a dar cuenta de la gravedad del asunto (para los que les guste el game ovio)
Por mi parte reconozco que esos $5 pesos, no los done, y leeyendo los post, los montos que se manejan aprox y teniendo unas 4 cuentas de las cuales uso, no media la gravedad del asunto, asi que de ahora en mas por lo menos 5 pesos por mes dono... y a la bruja de mi novia, tambien le pido que lo haga .
pd: piensen esto... la unica manera de mantener el server es con la voluntad de cada uno y la donacion asi no sean 5 por mes, pero 10 o 15 cada 2 meses ....no sean ratones por dios (me incluyo hasta ahora).
Personalmente preferiria que sea obligatorio poner (asi como idea) $1 por cada cuenta.
Puede ser repetido y demas pero queria poner mi opinion tambien.
Gracias.MrDark -- StormScreamer
----------------------------------------
Voten GZ
http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708
Comment
-
ok...
Quieren el server y sus pjs? pongan la tarasca!!!! XD
Si no, todo el tiempo invertido en este juego lo tiras a la basura.
Por que digo esto?: por que los gm se estan cansando de ponerle el hombro y el bolsillo al asunto, asi que corta corta. La vida del server depende de nosotros.
Si no marcha el tema de la recaudacion se los anticipo, chau GZ chau GZ.
Acordate que te avise, despues no lloren.
Quien soy? Uno que paso por esto y que conoce de tener server y leo entre lineas lo que dicen los gms.
Te repito :te gusta el server?....tonces...a ponerlaaaaaa
Ojala los .... que dicen "pero yo juego aca por que es gratis...bla bla bla" NENES!!!EN LA VIDA NO HAY NADA GRATISSSSSSSSS NADA!
Ya ta ya dije. suerte.KA0TIC0
SAGI 85
STS 77
TH 76
WLK 76
a puro rol Y sin manos ....
Comment
-
pero todo esto no se puede hacer metiendo UNA sola hora por dia a un server.
deberias poner gente CAPACITADA ke lo haga, y a esa gente PAGARLE por su trabajo, pues esta mas que demostrado, ke la gente ke trabaja GRATIS lo hace MAL.
Es obvio ke si todos aportamos (una vez mas) se pueden hacer cosas interesantes, pero un alto % del "actuar" de mucha gente de la comunidad, deja mucho ke desear, y es con esa gente con la que no podes contar.
Abri una cuenta bancaria.
El ke kiera aportar aporta.
En un mes fijate ke paso (ya sabes ke va a pasar).
Todo evento o forma de intentar juntar plata, es muy complicado...aca en argentina por lo menos, de hecho, las mejorres ideas ke se aportaron de este tema, no son justamente locales.
suerte y ke todo vaya bien.
Comment
-
El foro no implica ningun gasto?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH DEJAR DE KEJARCE Y HACER ALBOROTO.... INCLINENCE Y AGRADEZCAN A GZ LO KE LES DA, DEN Y NO PIDANNN TERMI SE RAYA CON ESTAS COSAS. ES GRATISSSSS NOS DAN TODO ESTO GRATISSSS LA MITAD DE LA VIDA DE MUCHOS SE PASAN ACA ADNETRO Y EXIGEN COSAS A LOS GMS? KIENES SON PARA EXIGIRRR? APORTEN LO KE PUEDAN Y LISTO.
GRACIAS GZ, Y PERDON POR EL EXABRUPTO, PERO ME SACAN LAS KEJAS Y EXIGENCIAS KE LEI DURANTE TOOODOS ESTOS POSTS...
AMOR ORCO...UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...
Comment
-
che y la plata q se paga para la recuperacion de items? el(o los ) que hacen ese laburito se deben tar forrando de guita... va digo yo, saquen cuenta 2 PJ q se roben por dia(q se deben robar mas por dia, pero pagan por la recuperacion hagamos 2) por mes a $50 arg. es buena plata :P
the0ne empeza a hacer desaparecer items y listo ahi ta la solucion.
Tiren un numero de cuanto se saca mensualmente por recuperacion de items.
saludos.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
Comment