Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recaudacion "Un sol x GZ"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo solo vengo a opinar.
    Si en el caso d q GZ pueda mejorarse... en cuanto a patch, cronica, estabilidad, arreglo d bugs... demas y hay q pagar x mes ............. no me kejaria, con 2 dolares o 4 creo q ya seria suficiente para mantener el server. (no c si estara bien)
    Yo se q muchos estaran en desacuerdo...... pero q se yo, ami me gustaria q cresca y ande mejor y cada ves se sume mas gente.
    OFF

V>

Comment

• Creo que lo de los sms seria muy bueno, yo tengo un celu con abono, y siempre a fin de mes me sobran como 10 o 15 que desparecen, estaria bueno darle uso, otra manera que creo que me parece rentable seria la de implementar un sistema vip como en el server elw.. para no dar nombre, en el cual uno paga $10 (creo que es asi) y puede abrir mas de 1 cliente, o sea, si sos vip podes usar las mulas que quieras, si no, levia con un solo cliente. La otra idea podria ser la de cobrar mensualmente una suma de dinero para jugar, creo que $10 por cada usuario (aclaro usuario, no pj) estaria mas que bien para sustentar un server.
      Age quod agis et bene agis.

Comment

• para mi opinion lo mas facil seria por ejemplo, mandar un SMS qe te cobre 1 mango y te habilite 1 cuenta mensualmente, o una cosa asi, yo creo qe todos se verian obligados a hacerlo y es un costo bastante accesible

lo qe si, pobre del qe tenga qe habilitar las cuentas una por una xD
        Last edited by .N1RV4N4.; 05-14-2009, 02:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Si cobran cada usuario tiene derecho hacer lo que se le cante con su cuanta, si alguno se le pinta botiar a 4 manos quien se lo impide? si total el esta pagando...
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• se lo impiden las reglas que estan mas arriba del pago :33
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

• Pero estas pagando una cuenta master y si yo pago tengo derecho hacer lo que se me ocurra porque seria MI CUENTA PAGA.

Comment

• pero hacete responsable si le kb ban a TU CUENTA PAGA.
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota

Comment

• Si me kbe bann a mi cuenta y estoy pagando te meto una denuncia es simple esto.... Donde se maneja mucha plata hay muchas formas de cagar las normas.

Comment

• asi cualquiera ;S
                    pero si, triztemente tenes rason ;S

aur'lachota

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Pero estas pagando una cuenta master y si yo pago tengo derecho hacer lo que se me ocurra porque seria MI CUENTA PAGA.
                      1) Que vos pagues no hace que el server pase a ser tuyo.
                      2) Pagar no implica infringir las normas del servidor y del foro. Es lo mismo que decir "eh, yo pago impuestos, tengo derecho de hacer lo que quiera".
                      3) No creo que a NCsoft le guste que un servidor como GZ -con la población que tiene- pase a ser pago a cambio de nada.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Ssisi.. normas basicas del juego, te las acepto.... pero yo juego como se me canta cuando yo pago sino mira en el oficial como la botean ^^

Y yo nunca dije que si pago el server pasa a ser mio sino la CUENTA pasa a ser mia que es muy distinto.

pago, el..... encima no se puede editar aca es malisimo :S
                        Last edited by BaKfutt 4; 05-14-2009, 04:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Los que deciden qué hacer con los infractores son los gms y el resto del staff, no el dueño de la cuenta, por más paga que sea.

Vos podés botear con o sin cuenta paga, pero es el GM el que tiene el poder de decidir si te banea o si te quedás para que sigas pagando.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Dejen de joder...si van a un club pagan una cuota social, si van a comer afuera pagan la comida, si buscan alojamiento pagan el cuarto, aca lo que se busca es pasarla bien y diversion, como si fuese un cabaret, que mas da pagar una cuota? server pago y a seguir limando.
                            P.D: hablo en serio, CZ deberia ser pago hace mucho tiempo,. no se pq no se toma esta medida.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Pero estas pagando una cuenta master y si yo pago tengo derecho hacer lo que se me ocurra porque seria MI CUENTA PAGA.
                              Vos al pagar un auto no podes ir a 200km por hora en una calle normal, tampoco podes ir y reventar tu auto contra un arbol, tampoco podes pasar un semaforo en rojo. Nose si entenderas lo que te qise decir, dentro de todo hay un sistema qe tiene sus leyes, podes tener tus bienes pero no podes ir en contra de este sistema xD
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Estimados:

Cuando lei este post por primera vez la verdad me asombro, por que la verdad es que un Server como gz no puede dejar perdidas, y después me puse a pensar por que podria dejar perdidas? Por que eso es lo primero que hay que pensar cuando queres que un negocio funcione (la palabra negocio, creo que no se da bien con GZ, pero si queres que algo reditue o se “pague solo” lo tenes que pensar como tal) continuando con la idea … cuando yo tengo un negocio y va mal, lo primero que pienso es cual es mi punto flojo o activo negativo, y ese es el punto que primero tengo que revertir. Para hablar de esto voy ser lo mas sncero posible, por mas que parezca chocante (por que la verdad a nadie le gusta que le marquen los errores),, creo que es la verdad.

Yo veo como el gran fallo de gz, la ausencia activa de GMs ingame, y traten de no tomarlo a mal, pero es verdad. Es completamente entendible por otro lado, ya que GZ es un Server que se levanto y se mantiene a pulmon y de puro oficio, y se comprende que gente que tiene vida propia no le pueda prestar atenion 100% al Server. Pero para realistas, es el fallo principal, por que cuando no hay gms, las villas de inicio se llenan de bots, y las villas de inicio, son la cara del Server, que quiero decir con esto??

Lo voy a explicar con un ejemplo::

Cuando vas a Mc Donalds, y te acercas al mostrador, las cosas te entran por los ojos solas, digamos que el producto que vende mc donalds se vende solo, esta todo limpito, siempre hay un empleado dispuesto a atenderte con una sonrisa y demas!

Que tiene que ver esto con gz??

Cuando un nuevo user llega a GZ, que encuentra? Bots por todos lados, nadie que le explique nada y la gran mayoria eso no le gusta y se va.

Mas users significan mas donaciones, las donaciones son el unico medio LEGAL que tiene un Server no oficial de conseguir ingresos

Tambien la ausencia de GMs significa que los boteros y cheaters se sientan a sus anchas, esto tambien desgana a quienes juegan en el Server.

Y la ausenncia de eventos no va con un Server de la talla de gz

La unica forma de hacer que gz rinda es tener mas users, y asi lograr mas dnaciones y dedicarle tiempo al Server, innovar ofrecer cosas nuevas, asi se mantienen los negocios, explotar las cosas en las cuales GZ se destaca.

Por otra parte leyendo los posts de los compañeros, lo que proponen la verdad son buenas ideas, pero son ideas que van a durar mientras sean furor.

Las remeras, torneos pagos de pvp, ítems y demas son buenas e ideas, pero van a durar mientas sean furor y después chau.

No digo que no lo hagan, es mas me parece que tendrian que hacerlo, como una parte de un todo, osea eso y mas.

Por ultimo termino redondeando mi idea…

GZ no es un tipo renegocio en el cual lo que se vende te lo copran si o si por necesidad, en otras palabras no es , digamos una Farmacia, en donde lo que vendes la gente te lo compra por que lo necesita.
                                En GZ la unica forma es renovar, dar nuevos aries cada tanto, un mes haces las remeras y cuando no son mas furor, implementas los torneos de pvp, al mismo tiempo que ves la forma de traer nueva gente, implementas nuevos ítems fashon pagos y después te vas a gludio a charlar con los que estan de gira de raid, como cuando THEONE se paraba en la cima de cruma a charlar con los que lvleavamos ahí.

NO ES UNA CRITICA ES UNA IDEA, espero que se comprenda..

saludos

Comment

Working...
                                X