Creo que podrian haber mas consejeros dando vueltas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recaudacion "Un sol x GZ"
Collapse
X
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostVos al pagar un auto no podes ir a 200km por hora en una calle normal, tampoco podes ir y reventar tu auto contra un arbol, tampoco podes pasar un semaforo en rojo. Nose si entenderas lo que te qise decir, dentro de todo hay un sistema qe tiene sus leyes, podes tener tus bienes pero no podes ir en contra de este sistema xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostY yo no voy encontra estoy jugando pero automaticamente xD Tendria que ser como el oficial.... Yo pago mi cuenta y con mi pj pueo botiar si quiero....Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
No es otra la realidad, es esta, algunos dicen q el server tiene q ser pago, otros que hay mas de 4000 usuarios.
La mayoria de las personas que juegan LA MAYORIA, son menores de edad que lo que menos le importa es la comunidad, juegan, matan, mueren y si algun dia se termina, putearan y se punto.
Por otro lado, los que estan dispuestos a donar bien, otros que no... y algunos con el humito de "Yo tengo y me sobra como para donar" me parece perfecto, pero... sabian que dentro de esa mayoria hay muchisima gente que al no tenes un peso en el bolsillo al otro dia sobrevive ? Tiene que continuar trabajando PARA CONTINUAR MURIENDOSE DE HAMBRE, por q en este pais lamentablemente se la esta pasando muy mal.
No digo que el servidor tenga que ser gratuito, no digo que el/los GM/Consejeros/Administradores tienen q estar aferrados a esta porqueria por que a UDS se les canta.
Dejen de revolearse pedrasos de uno al otro por que cada vez mas verguenza me da de ser argentino, no puedo creer que se estan rebajando a tan poco por un juego.
Mucho lo usan como "canalizacion de problemas" NO, es falta de responsabilidad, los problemas no desaparecen siguen estando ahi, y no enfrentarlos directamente no es bueno. Me incluyo dentro de esta lista, por q alguna vez me importaron un pito esos problemas que tenia ahi afuera, y me ensartaba a jugar horas y horas.
Ojala esto sirva para muchos hablando de sostener al server, entiendo que para muchos es un sacrifisio para otros no.
Pero no vengan al "FORITO" a pelearse entre UDS loco, asi no construyen.
Saludos!
RATABLANKERO!
Es simple, el que puede pagar PAGA, el que NO sigue jugando y disfrutando hasta q esto se termina.
Comment
-
El thread sigue abierto porque hay users que quieren seguir aportando ideas para que el server pueda seguir online por mucho tiempo más. Algunas serán atendibles, otras no porque podrían llegar a sacar a GZ del marco legal en el que siempre se manejó. En la medida que se deslice una crítica constructiva hecha con buena onda y respetuosa, como siempre será aceptada y tenida en cuenta. Pero si el thread se desvirtúa una y otra vez ya no va a tener sentido y habrá que limpiarlo y cerrarlo.
En la medida en que un user cree una cuenta creyendo que será anónimo para hacer una crítica sin tener la más mínima idea de cómo todos en el staff nos deslomamos para ustedes, poco hay que decir perdiendo el tiempo en él. Más cuando el mismo user que hace esa crítica no solo no tiene la más mínima idea de “recursos” ni de cuantos bots tomamos por día sino que además con su cuenta principal no ha enviado una sola denuncia contra eso que tanto parece molestarle.
Del tema bots nos ocupamos incansablemente, pero también deben hacerlo ustedes si es que en verdad desean ayudar. Para los que dicen que es difícil hacer la denuncia porque pedimos demasiadas pruebas, son solo menos de cinco minutos para apretar un par de teclas para sacar unas cuantas screens, un replay y subirlo. Si no pidiéramos esas pruebas, dirían que banneamos sin ellas.
Para los que dicen: “Ah, no, yo solo entro para jugar, mira si voy a hacer denuncia”, pues me pregunto como les da para quejarse. Gente, maduren, todos se ven perjudicados por los deshonestos. ¿Te gusta jugar? Bueno, creo que te enojará bastante cuando te baje de un golpe un Pj con los mejores equipos y el mejor lvl hechos ilegalmente. Tu podrías haber ayudado a detenerlo.
Para los que dicen que solo debemos ocuparnos de los bots high level, por supuesto que nos ocupamos de ellos, pero… ¿de quién creen que son los botcitos low level? ¿Por qué creen que a veces los dejamos un tiempo allí? No pequen de inocentes, Gente.
Terminado el off topic, a partir de ahora traten de utilizar el thread como lo han utilizado los users que han dado ideas para ayudar. Todo lo que no tenga que ver con ello, solo logrará que el GM a la hora de tomar mano del thread para pensar se aburra a las dos páginas y no implemente ninguna por no haberla visto. Les repito lo de siempre, sean astutos, utilicen los espacios que se les da. En este caso para ayudar a lograr el objetivo común de tener server por mucho tiempo más.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Muchas propuestas y pocas soluciones ....
Si el server pide plata sea para lucro personal o no es cosa de ellos no veo la postura de cuestionar si se gasta o no yo pienso q en el momento q el server tenga q legalizarse de tal forma q tengan q pagar o pagar para jugar ahi veremos cuantos podran jugar.
Por el momento yo propongo q si necesita el server se de una ayuda general y obligatoria de depositar 10 pesos por usuario y este q informe cuales son las cuentas q tiene lo cual el GM puede comprobar y esta seria una forma de ayudar.
Q no dicen q es una comunidad grande??? hablamos de q nadie pone y los q pusieron solo llegaron a recaudar 600 dolares....
5.000 usuarios x 10 pesos = 50.000 pesos valor suficiente para cubrir el año pienso....
De esta forma informar a la gente q antes de 01/09/2009 por ej tiene q depositar en la cuenta y hacer el informe de tal manera solo qda trabajo para los gm de registrar y controlar quienes son los q realmente les interesa el server.
Si juegan al GZ tiene plata no por nada tienen el pj q tiene... o sea 10 pesos no los va a matar de hambre a ninguno con tal de ayudar al server si es q necesitaRECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
Quiero aclarar algo para varias personas y algunas menores q no saben lo q escriben la donacion no amerita a ninguna persona a tener ningun derecho sobre nada. En este caso el server ...!!!!!
En el server esta prohibido botear... se done o no
Si te banean la cuenta por botero y estas pagando vos asumis la responsabilidad no el server....
Si quieren tener algun derecho sobre el mismo el server tiene q ser legal y pasariamos a pagar mensualmente casi 40 pesos .....
¿quien quiere legalizar el server??
Dejen de postear tantas boludeces por favorRECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
del puterio discuciones y mas no opino es gastar tiempo al p2 me sumo a lo q lei del sms ami no me da el tiempo ni las ganas de ir a ningun lado a pagar nada con el sms pago mi factura y ayudo a gz q es mi descarga mi hobi eso estaria bueno
compra de item no me gusta
remera? ni da toi grande
eventos pagos :S y si no puedo x q se me desperto la bb mecago
x eso lo del sms es la solucion para mi
una burrada q como padre si es 1na de mis hijas la mato jajaj
cualkiera tiene celu y si no q se lo saquen a los padres y mandan 1
es 1 chiste pero a la ves es real
Comment
-
algo q se usa mucho ahora es donar x SMS... hay muchos juegos q lo hacen, por mas q hay gente de distintos paises q lo hacen la donacion x SMS se puede hacer
Comment
-
La verdad, no me tome el tiempo para leer todo, ni todos los comentarios; pero al igual q muchos, prefiero q se vuelva 1 server pago y q se siga manteniendo cada ves en mejores condiciones :$
Solo lei moderadores y gms. Aportando todos 1 poco creo q el server se puede mantener dmaciado y mas q bien.OFF
V>
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postalgo q se usa mucho ahora es donar x SMS... hay muchos juegos q lo hacen, por mas q hay gente de distintos paises q lo hacen la donacion x SMS se puede hacer
Comment
-
Salu2 a todos, cuando el server empezo y eramos pocos, todos donabamos para que siga abierto y mejorando, con lo q sea, una memoria, un disco rigido, plata lo q fuece. Pero en esas epocas eramos pocos y solo habia 1 PC, hoy en día siendo tantos usuarios y 4 PCs como lei por ahi, la cantidad de hancho de banda, dudo que solo sean 1000 dolares por mes.
Creo que la comunidad se deberia dar cuenta que como no se empiece a juntar plata, GZ tiene 2 caminos, O se hace pago O desaparece.
En lo personal Creo que lo del MSG de Texto podria ser una buena manera de juntar plata, pero no me acuerdo por q hace mucho tiempo en una reunion, hablando con TheOne me habia explicado que era muy complicado, no lo se, realmente no me acuerdo.
Espero que todos se pongan las pilas y tomen consiencia de todo esto.
Mucha suerte y nos vemos Ingame.
PD: Solo por sino lo comentaron, en mi trabajo contratamos 1 MB de Ancho de banda Dedicado, X Fibra y nos sale 600 Dolares por mes, asi que no quiero ni imaginar cuanto sale el bruto hancho de banda q usa el server tanto nacional como internacional.
Comment
-
No estoy de acuerdo con que el server sea pago... la palabra "Pago" se refiere a que pagas tu cuenta mensualmente, eso implica perder la mayoria de los usuarios del servidor.
La idea es la donacion, una colaboracion, el modo de que con poquito AL SER TANTOS se haga una suma relativamente interesante.
Lei lo de los Mensajes de Texto, no estaba al tanto de ese sistema, suena bastante bueno y asi te cobren unos 50c + Iva. es poquito y cualquiera hoy en dia puede pagar eso con un celular. No se que tan dificil pueda ser implementarlo, pero cuando realmente se quiere algo, se lo obtiene.
Saludos y arriba con el servidor, a pesar de que no estoy jugando siempre voy a aportar algo a esta comunidad que muchas alegrias me trajo.
Comment
Comment