Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recaudacion "Un sol x GZ"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi opinion es que se haga el server pago de la siguiente manera:
    *Hay gente que loguea 5 o 6 clientes. Mi propuesta es que por cuenta se pague $2 , lo que no desfavorecería a nadie...
    $2 en 6 pjs = $12. No es un dinero del otro mundo, sino de donde sacan para pagar su internet y/o cyber?
    5000, 6000 users a $2 por cuenta cada 6 meses yo creo que se juntaria algo asi como $20.000 anuales.
    Y aclaro, esto no favorecería solo a los que loguean entre 5 y 10 clientes, sino que favorecería a todo el server ya que hay algunos que usan 1 o 2 pjs y se quejan de que van a tener que pagar $10. Bueno esta es la solucion asi pagan $2 por cada pj.
    $2 hoy en dia es un vulto, creo que cualquier user que juegue gz pagaría esa cantidad.
    xMUSCUDARKx
    StormScreammer 78
    Necromancer 50+

Comment

• Originally posted by brunfech View Post
      mi opinion es que se haga el server pago de la siguiente manera:
      *Hay gente que loguea 5 o 6 clientes. Mi propuesta es que por cuenta se pague $2 , lo que no desfavorecería a nadie...
      $2 en 6 pjs = $12. No es un dinero del otro mundo, sino de donde sacan para pagar su internet y/o cyber?
      5000, 6000 users a $2 por cuenta cada 6 meses yo creo que se juntaria algo asi como $20.000 anuales.
      Y aclaro, esto no favorecería solo a los que loguean entre 5 y 10 clientes, sino que favorecería a todo el server ya que hay algunos que usan 1 o 2 pjs y se quejan de que van a tener que pagar $10. Bueno esta es la solucion asi pagan $2 por cada pj.
      $2 hoy en dia es un vulto, creo que cualquier user que juegue gz pagaría esa cantidad.
      completamente de acuerdo.

Comment

• Bueno, realmente hace mucho que no jugaba y menos que menos entrar en el foro.
        Realmente no sabia que la situación del server era esta.

Apoyo la idea del SMS, todos los meses me sobra mucho crédito, que podría usar en esta causa.
        Recuerdo hace mucho, que se insistia con el clasico "hiciste tu click hoy?" Bueno yo trato de acordarme siempre que juego, antes de pasarme y hacer un click. Pero de seguro la mayoria, que no entra al foro, ni esta enterada de esto.
        Mi idea consiste en hacer un nuevo updater, donde muestre publicidades y uno haga click en ellas antes de entrar, lo verían todos.

Algo así:

Creo que seria algo fácil y practico de llevar a cabo.

Comment

• Originally posted by DarkGueisha View Post
          La gente no pagara mensualmente por el servidor, por q NO esta acostumbrada a ello. y serian pocos los q lo hagan,se perderia parte de la comunidad asi como tambien, el valor del servidor.
          No podria estar mas de acuerdo.

Haga el server por donación, y se perdera GRAAAN parte de la comunidad que hoy por hoy tiene.
          La fama que en mi ciudad promueve GZ es la de ser un servidor gratuito, por lo menos en mi barrio todos lo juegan por eso.
          Tener que pagar por algun iten adicional al juego (itens fashion) seria la solución.
          Bueno ni mas...
          Si se hace por donación sere uno de los qu deje de jugar lamentablemente.

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
            Dejen de joder...si van a un club pagan una cuota social, si van a comer afuera pagan la comida, si buscan alojamiento pagan el cuarto, aca lo que se busca es pasarla bien y diversion, como si fuese un cabaret, que mas da pagar una cuota? server pago y a seguir limando.
            P.D: hablo en serio, Comunidad Zero deberia ser pago hace mucho tiempo,. no se pq no se toma esta medida.
            eso es cierto ya es hora de pegar el salto de calidad implementen 1 sistema de pago mesual acorde a las necesidades del server y si se puede legalizar el server mucho mejor esa es mi opinion

Comment

• Originally posted by brunfech View Post
              mi opinion es que se haga el server pago de la siguiente manera:
              que t hace el amalio fortàva vo... esa plata al clan! AL CLAN!!! cuchaste?

che como es eso de votar las publicidades y les dan ptos para sacar accesorios? no lo encuentro, alguno q se cope y m diga xD

Comment

• Originally posted by MiniGeisha View Post
                que t hace el amalio fortàva vo... esa plata al clan! AL CLAN!!! cuchaste?

che como es eso de votar las publicidades y les dan ptos para sacar accesorios? no lo encuentro, alguno q se cope y m diga xD
                Aquí Nanita!!: http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Y aquí te explican todo:
                http://foros.comunidadzero.com/linea...anjearlas.html

http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html

SALUDOS!!
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• Jjajaja se me quemo la cabeza leyendo tanto asi q tiro una idea q se me ocurre si ta repetida mala leche...

Vieron las paginitas esas de ganar guita haciendo clicks? bueno la manera en la que verdaderamente se gana con esa ****** es cuando tenes 124124 refers y todos clickean.. entonces

GZ crea una cuenta (gaston :P)

TODOS LOS PUTOS USUARIOS DE ESTE SERVER (nosotros xD) somos refers de esa cuenta de gaston.

en casi todas esas paginas no podes hacer mas de 10 clicks x dia creo o una huevada asi (las q son serias y verdaderamente pagan)

son centavitos de dolar por cada 10 clicks pero el que va a sumar BANDA es el user GZ (gaston :P)

y de esta manera creo q se podria recaudar un buen dinero y en dolares que en este pais multiplican bastante xD

Creo q si no somos capaces de hacer 10 clicks por dia... bue merecido tenemos que nos cierren el server..

Espero sirva de algo el minimo aporte que acabo de hacer

Salutes!

Comment

• No se puede asociar de alguna manera, el user del foro a las cuentas de L2, y pagar una cuota mensual en clicks o algo asi? muy parecido al proyecto comunidad zero, pero de pago mensual.
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• la idea de los sms es la mejor a mi parecer en uruguay no tengo ni pagomail ni paypal. no tarjeta de credito. y segundo nucna pondria mi tarjeta de credito en internet a menos que tubiera un topde de 50pesos pesos jaja...tal vez la solucion de los clicks sería poner en anunicos cada sierto tiempo como en otros server no te olvides de votarnos y listo ... ademas eso que dijeron por hay de ser un server que donas y te dan armas y cosas por el estilo son un asco aguante la tradicion gz de obten todo por tu propio esfuerzo...no importaria un día cuando voy a pagar el internet a lo que aca se llama abitab que hubiera una cuenta donde pueda girarles el dinero... bueno bye...
                      P.D:que los gms no aparescan no significa que no estan juas ...

Comment

• estaba pensando, no se si alguien ya se le ocurrió pero sería bueno, que se pague una suma cada x meses por cuenta, me explico??? por ejemplo, yo tengo 5 cuentas asociadas a mi nombre, entonces tendria que pagar 2$ por cuenta lo que serían 10$ cada 2 o 3 meses, que opinan???
                        sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

• Originally posted by guilleas View Post
                          estaba pensando, no se si alguien ya se le ocurrió pero sería bueno, que se pague una suma cada x meses por cuenta, me explico??? por ejemplo, yo tengo 5 cuentas asociadas a mi nombre, entonces tendria que pagar 2$ por cuenta lo que serían 10$ cada 2 o 3 meses, que opinan???
                          mi mama ni en pedo m da 2 mangos para un jueguito, digo xq hay q pagar por rapipago o cosas asi y lo tiene q hacer un mayor, mi mamam no loca me lo hace,
                          She believed
                          !

Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

Comment

• El gm tiene q decir asi : _ EL QUE no me de 5 $ por cada pj q tiene .. se los baneo .
                            Al dia siguiente : EL GM ES MILLONARIO o.O
                            Churchil (Titan)

Comment

• Originally posted by ShadySmall View Post
                              mi mama ni en pedo m da 2 mangos para un jueguito, digo xq hay q pagar por rapipago o cosas asi y lo tiene q hacer un mayor, mi mamam no loca me lo hace,
                              No te hace falta ser mayor XD, si rapipago hay en todos lados, y de ultima decile a tu vieja que es para helado
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

• 100 Años Santos!!
                                100 Años de Gloria!!
                                100 Años de Pasión!!
                                100 Años desde que este post se murio!!!

Comment

Working...
                                X