Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garden Of Eva: Preguntas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Vunn View Post
    Hay 3 raids dentro de GOE, uno extremadamente flan, otro normal y otro extremadamente jodido x_X, ese ultimo no lo llegamos a matar
    eso es por q yo no fui (?)

<=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

Comment

El mejor es Lindvior, despues valakas, despues antharas y dsps el otro pcabezon ...

Lily

Comment

el de agua > all

Comment

en realidad son 6 dragons

Antharas tierra, Valakas Fuego, Lindvior Viento, Fafurion agua, Aulakiria Luz y El dragon de las oscuridad q no conosco el nombre

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

re copado de oscuridad G_G

Comment

Quizá recuerde yo mal o lo confunda con otro dragoncete... pero juraría que Fafurion sí está en esta crónica, y está en la región de Heine... pero no en GoE. Me lo encontré un día que "me apetecía nadar mucho..."
              Eddoras- Survival Hunter (Elf)
              Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

Interesante
                Last edited by patrick17; 09-20-2008, 08:54 AM. Reason: Automerged Doublepost
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Ese te viola ni bien entras...es imposible matarlo, dropeas todo...summonea un hippie al lado cdo dropeas y te bannea la cuenta. Es terrible!

Comment

Originally posted by Eddoras View Post
                    Quizá recuerde yo mal o lo confunda con otro dragoncete... pero juraría que Fafurion sí está en esta crónica, y está en la región de Heine... pero no en GoE. Me lo encontré un día que "me apetecía nadar mucho..."
                    fafurion existe uno q ta en una costa escondidito no es un lugar donde nadie valla ni sikeira de paso

almenos en interlude entre en mi server ise telepor al primer fafurion q encontre en la database y me eyvo serca de haine

aora tengo q ir al laburo depe les muestro fotos de los fafurions q encuentre

pd: era identico al de la foto q psotearon un dragonsito azul es =D

kien uviera dicho q estaria depe me busco a los otros aver si estan o.o

Comment

El vid que muestran, parece ser de un raid comun. Demasiado chiquito, y el dragon ese por lo que veo no vuela, es como antharas, va por el suelo.

Comment

sibien es chikito esta bien echo

re q iran a buscarlo aora u.u
                        Last edited by lokashil; 09-20-2008, 09:55 AM.

Comment

Originally posted by Eddoras View Post
                          los raids q ves en Heine, son enviados o enemigos de fafurion

y el q vio lokashil es un raid boss distinto

Search - fafurion - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                          Last edited by Arthas; 09-20-2008, 10:53 AM.

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                            los raids q ves en Heine, son enviados o enemigos de fafurion

y el q vio lokashil es un raid boss distinto

Search - fafurion - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                            pero es caladito a los dibujos =P

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                              pero es caladito a los dibujos =P
                              FIjate los dibujos de antharas y valakas de l1, vas a ver q VARIAN muchisima en el L2

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                                FIjate los dibujos de antharas y valakas de l1, vas a ver q VARIAN muchisima en el Lineage 2
                                se tavan mejor en l1 y mas antharas

aunq nomevas a decir q ese no es calcado a del l1 xD

q aiga uno grandote como antharas y diferente q depe ocupe el lugar de dagon de agua we pero ese me gusta ami xD

Comment

Working...
                                X