Originally posted by Vunn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Garden Of Eva: Preguntas
Collapse
X
-
Quizá recuerde yo mal o lo confunda con otro dragoncete... pero juraría que Fafurion sí está en esta crónica, y está en la región de Heine... pero no en GoE. Me lo encontré un día que "me apetecía nadar mucho..."Eddoras- Survival Hunter (Elf)
Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)
Comment
-
InteresanteSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Eddoras View PostQuizá recuerde yo mal o lo confunda con otro dragoncete... pero juraría que Fafurion sí está en esta crónica, y está en la región de Heine... pero no en GoE. Me lo encontré un día que "me apetecía nadar mucho..."
almenos en interlude entre en mi server ise telepor al primer fafurion q encontre en la database y me eyvo serca de haine
aora tengo q ir al laburo depe les muestro fotos de los fafurions q encuentre
pd: era identico al de la foto q psotearon un dragonsito azul es =D
kien uviera dicho q estaria depe me busco a los otros aver si estan o.o
Comment
-
Originally posted by Eddoras View PostQuizá recuerde yo mal o lo confunda con otro dragoncete... pero juraría que Fafurion sí está en esta crónica, y está en la región de Heine... pero no en GoE. Me lo encontré un día que "me apetecía nadar mucho..."
y el q vio lokashil es un raid boss distinto
Search - fafurion - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/GraciaLast edited by Arthas; 09-20-2008, 10:53 AM.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postlos raids q ves en Heine, son enviados o enemigos de fafurion
y el q vio lokashil es un raid boss distinto
Search - fafurion - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostFIjate los dibujos de antharas y valakas de l1, vas a ver q VARIAN muchisima en el Lineage 2
aunq nomevas a decir q ese no es calcado a del l1 xD
q aiga uno grandote como antharas y diferente q depe ocupe el lugar de dagon de agua we pero ese me gusta ami xD
Comment
Comment