Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
valhalla +3,botas dc,arito bo +3,homu +3,casco pexera y guantes avadon todo x pk y solo perdi el arito bo xD
Originally posted by Nitrosat
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
pkiandome a todo FOD como siempre xD dropie anillo mj +3, tallum plated armor, key de casco doom (o.O), y las orejitas de mapache lo que mas me dolio( xq no las puedo conseguir por quest xq no me deja repetirlas u.u)
Joyeria coral en agony y BO no me acuerdo donde cuando me pekie en la entrada de la cata y estaban todos del otro lado xd
Tambien casco doom con un tren de Raidboss cuando juegaba, pero por suerte lo agarro uno de los chicos del clan, y el party mask cuando andaba boludeando por BS, lo unico que perdi fueron joyas.
Extraño los mapas salvadores en el inventario
Comment