full body doom y guantes ,collar y arito BO >.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Peor Drop, Anecdota y ustedes?
Collapse
X
-
yo lo unico 3 putos anillos BO siempre el nuevo y siempre por cortes en la conexion T.T
Originally posted by Daenor View Postvalhalla en las epocas q dolia T.TEl 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
Pechera brigandine, que me la devolvieron, si la perdia seguro dejava de juga, epoca muy dificil de conseguir cosas para mi (lvl 32 aprox. era).
Pants chain en raid, devueltos.
Casco chain, que por suerte estaba mi primo cerca de ahi y devueltos.
Anillo top d +1 que por suerte estaba otro primo con migo en la party (un daguero hdp me seguia cuando vio que me lleve los mobs ¬¬).
Como 300 a. bone en raid que me devolvieron.
Lobito en SoDA que recupere (despues se murio mientras leveaba y no lo revivi).
Y despues boludeces que ni me moleste en ir a buscarlas c.cLast edited by radditz; 09-26-2008, 08:26 AM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Guantes DC y collar MJ dropie, me pke por escribir mal el nombre de una war y de un dagaso lo puse y me pkie, y justo no tenia bsoe.
Despues cuando era lvl 52 taba con mi nanita sacando sop en branden y me trenearn y dropee 320 cokes, recien lo habia armado y me olvide de guardarlos en el ware, por suerte la me los devolvieron.
Si me robaban eso, me iva a doler mas q lo guantes DC.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
- majestic light armor
- soul bow
- en C1 dropee full plate set entero menos casco (dropee todo lo demas de golpe)
- joyas B en incontables ocasiones, ni recuerdo, mas de 4 rings BO, un par de collares, varios earrings...
- pechera plated leather
- botas plated leather
- pants plated leather (en 2 ocasiones)
- guantes, pechera o pants karmian/demon principalmente de mochilas treneadas y tal
- algo BW tipo guantes o botas de mochilas treneadas, nada importante
- grado D demasiadas cosas, revo, gastraphetes, casco briga, joyas D a patadas... no se, en casi 4 años no puedo recordarlo todo xD
todo eso fue lo k perdi
De los drops k he recuperado el mas sonado creo k fue hace poco k dropee 1300 sops, casco majestic y peril bow de una, por mankeada con mobs, pero lo recupere todo.
Se nota que soy gafe no? xD
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postseguro la q t treneo fue entranged o como se escriba
Se ve q es famosa esa xD
Originally posted by AlexDoox View PostPD: No me devolvio los anillosLast edited by LiMNia; 09-26-2008, 08:03 AM.DoomCryer - DarkKnights
Comment
Comment