Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Peor Drop, Anecdota y ustedes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    - majestic light armor
    - soul bow
    - en C1 dropee full plate set entero menos casco (dropee todo lo demas de golpe)
    - joyas B en incontables ocasiones, ni recuerdo, mas de 4 rings BO, un par de collares, varios earrings...
    - pechera plated leather
    - botas plated leather
    - pants plated leather (en 2 ocasiones)
    - guantes, pechera o pants karmian/demon principalmente de mochilas treneadas y tal
    - algo BW tipo guantes o botas de mochilas treneadas, nada importante
    - grado D demasiadas cosas, revo, gastraphetes, casco briga, joyas D a patadas... no se, en casi 4 años no puedo recordarlo todo xD

todo eso fue lo k perdi

De los drops k he recuperado el mas sonado creo k fue hace poco k dropee 1300 sops, casco majestic y peril bow de una, por mankeada con mobs, pero lo recupere todo.

Se nota que soy gafe no? xD
    vos vestiste al server!!!!

solo perdi avadon robe, dps muchas cosas q recupere, pero no vale la pena decir :P
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

La daguita de 1k
      y todo lo demas que dropie me lo junto algun amigo.
      No clan - No ally - No pj xD

Comment

[QUOTE=Llevardeti;319642]pkiandome a todo FOD como siempre xD dropie anillo mj +3, tallum plated armor, key de casco doom (o.O), y las orejitas de mapache lo que mas me dolio( xq no las puedo conseguir por quest xq no me deja repetirlas u.u)

jajaja eso q dropeaste lo agarraron uno de mi clan, taban re contentos y a los dias les kbio bann a todos

pd: earring phoenix fue lo q dropee yo, lo agarro n1colas.. q vena me dio xD

Comment

todos mis drop gruesos siempre tube gente al lado q agarre xD

Comment

pechera knowledge cuasndo era lvl 27, dolio mucho, pero mi lider de clan se copo y me ayudo a comprarla, gracias coyote xDD
            sigpic

Comment

Nah ustedes no entienden .. dropear? hah lo tap es Romper lascosas por enchant (?) jajaja

Nah yo me acuerdo q con un amigo estabamos haciendonos los malos y vino un lvl 60 y nos mato de 1 hit y dropeamos todo (eramos lvl 40 o por ahi)

Menos mal q otro amigo los agarro a tiempo =p

Comment

-dropie gloves know y staff top NG por pk en EG xD(c1)
                -Despues partes bw con mi mochila por trenes
                -avadon robe mankeada
                -4 partes joyeria mj por pk (2 rings 1 neck y el aro)
                -DC gloves por pk qe lo agarro Rubb (L

y unas cuantas cosas mas, casi no dropeo tanto por qe si estoi pk tiro bsoe al toqe
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

¿Nunca dejar las sops y demases mats en el ware p4triot? xD
                  Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

en C1 tuve la primer arma del server que se llama/ba Sword of nightmare ( crafteada ) despues de un asedio la dropie de pk en dion creo XD igual charly se la compro al que me la agarro xD
                    Bue de pks habre dropiado 3 sets composite, una sword of revolution y como 3 juegos de joyeria C ( en cronica 1 ) como dropie la revo estuve con un arma de 100k lvleliando y llege a lvl 46 sin segunda profecion ( osea a lvl 46 era human knight, la quest me la hizo el amigo meyirn a lvl casi 47 xD)

Y en c4 tranki.. dropie casco DC, dark legion con health, anillos y aros majestic y nada mas xD
                    Igual todo eso que en paz descanse xD habre dropiado mucho mas pero ni me acuerdo ya.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Qué hacen cuando dropean una majestic plate o un arma grado A? Cómo se vuelven a equipar después de semejante drop?
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Drops que recupere: Elven Earing, Elven Ring en DP, Pants Manticore en Heretics y creo que nada mas
                        Unas Fisted Blade que las busque como un negro >_> se me callo internet mientras usaba SOE y apareci en Aden fue al cementerio como un loco a buscrlas menos mal que taban xD y se me entumecio el dedo de tanto tocar F4 jajja

Drops que perdi: Toda la joyeria NG en Floran >___> con las cabezas voladoras
                        2540 Stems, 256 Iron Ore

2 o 3 fueron de Pk pero son buenos y me los devuelven :3
                        Last edited by MetalElf; 09-26-2008, 02:45 PM.
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

te cuento yo como pude seguir, en su momento la valhalla era lo q la miracles hoy

como te volves a quipar? con la ayuda del clan, primero me prestaron una homun pelada, con eso la bichee un toke hasta que me prestaron una +0 con acu, mejoro la cosa xD, y despues una amiga que dejo de jugar me presto su valhalla +3 con acu, una grande belea ^^, y con esa aguante hasta que me craftee la miracles, la segunda xq la primera fallo :P, despues me dropearon una homun +4, q actualmente es +5 y la usa mi mochila xD, de a poquito y con ayuda se sale adelante
                          sigpic

Comment

nunca dropee nada quest de bajar pks rulz!! xD entre eso y que habre muerto unas 5 veces a manos de mobs en 4 anios q llevo jugando....... xD
                            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
                              ¿Nunca dejar las sops y demases mats en el ware p4triot? xD
                              con 70.000 SS y mobs k tiran sops 1/2 por spoil, cada vez k paso por el ware ya te puedes imaginar que tengo muuuuchas en el inventario XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pechera Y Pantalon Heavy Low C (chain set); [esto en C1, de los bugbears 40 de DP, tras una farmeada fallida con pole], se los llevo una elfa que abandono su clan por este robo...

El peor susto sin embargo fueron varios meses despues del cambio a C4, donde dropee mis OREJITAS DE MAPACHE (les tenia mucho cariño), por suerte nadie me las levanto y las pude recuperar.
                                Argamis
                                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                                X