Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que en Paz descance =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Filiberto View Post
    Bue gente creo este thread que pido por fabor que no lo cierren, es para comunicarles que fallezio xxFRENZYxx, en un accidente de auto cuando volvia de Rosario.Amigaso siempre te vamos a recordar te quermos mucho:

Kamus87xx
    IronMaidenN
    Clruja
    yo
    Y todos los que te conocian

Te keremos q en paz descances ♥

Era un gran amigo personal..., lo vamos a extrañar, q descanses en paz joni, fuiste un gran amigo......., no fue en rosario, fue en Neuquén, llendo a la ciudad vecina de Cinco Saltos provincia de Rio Negro,,... pero en realidad eso no importa nooo

Comment

daaaaaaaaa que bajon loco :S... yo siempre andaba en bardo con el :S... la posta un bajon.. lo siento mucho.
      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Helados, sin palabras, solo podemos compartir el dolor de quienes lo conocían.

Siempre lo veíamos dando vueltas por Hunters desde las épocas en que le compraba sus ss a Loracia.

Cada cual con su creencia o falta de ella, pero seguramente hoy en buena parte de GZ que se haya enterado habrá unión en oraciones, recuerdos, energías positivas, o como cada uno quiera llamarle, pensando en él.
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Mi mas sentido pesame a sus amigos y familiares...
          Que en paz descanse...
          sigpic
          [Empire Tech]
          Siempre estare por ahi...
          Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
          Originally posted by BigBang10
          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Si en algo podemos rescatar en este game es la sincera y profunda solidaridad que hay, mi sentido pesame a los amigos, familiares, Dios sabe por que hace las cosas.

Saludos.
            Ghost Hunter lvl 7x
            Modo ON again ^^

Comment

que bajón...no lo conocía pero es feo enterarse de estas cosas, que en paz descanse.

---------- Clan TERERE ----------

Comment

no lpm madre, mira como me vengo a enterar, frenzy, aca te vamos a recordar, alto amigo in game, descanza en paz
                Ainasier: StormScreamer
                Clan: Liliput
                Ally: Destiny

Comment

La verda q es feo perder 1 amigo y mas si lo conoces por q dsp te quedas con un recuerdo che... Espero q te en un mejor lugar. Losiento

Comment

muy triste QEPD
                    Millarca - WarLock

Comment

Che que mal :S:S:S a pesar que hace un par de semanas estaba haciendo raid con el, x dios que mala suerte.... esperoque este en donde este que sea feliz
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

La verdad q escuchar una notiia asi te deja con un feo sentimiento de vacio...

Que descanse en paz.

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

q en paz descanses frenzy

Comment

Lo siento mucho , q descance en paz :S

Me deja sin palabras esto

Comment

En Paz Descanses y estes en lo alto con Dios, Fue poko lo que comparty contigo en clan pero bueee

xxFrenzyxx por siempre

Sentido pesame a familiares y amigos
                              BETLEJUISE
                              SIEMPRE LIBRE

Comment

Descansa en paz.

Originally posted by Holttz View Post
                                si un dia me muero no me vayan a hacer un thread de estos pls

saludos

pd: descanse va con S
                                No te preocupes para que te hagan un thread así tendrías que tener amigos, cosa que dudo de un tipo como vos.

Comment

Working...
                                X