Que mala noticia. Un buen amigo se nos fue.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que en Paz descance =(
Collapse
X
-
-
es una pena, realmente, he compartido raids con él, buen pibe. es lo que genera este juego, conocer personas y crecer al lado de capos como frenzy, te hace feliz todos los días y te dan ganas de seguir entrando y disfrutar del juego. a mi me gustaría que por respeto no se hagan asedios, ni bardos, ni enfrentamientos por respeto a frenzy por un tiempo. que esto nos ayude a no estar resentidos ni calentarnos por cualquier boludez en la vida. hay que vivirla al máximo y lo mejor posible. mi mas sincero homenaje a vos frenzy.!***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
La verdad q con frenzy coincidimos en DV cuando leveabamos alla .. y creo q conoci lo suficiente a esta persona para decir q era un tipaso , como pocos q hay
Es una pena , una bronca e injusticia q se le haya quitado la vida a una persona tan joven , con tanto por delante ... te hace dudar si hay "alguien" mirando desde arriba
Comment
-
-
Hasta hace poco estuvo en el clan polska,clan donde he anclado hace poco,lo conoci poco pero era una persona copada,el poco trato que tuve con el fue q con mi nano le preste unos CL para su avadon,ya me los devolveras algun dia ,ojala todo sea mejor donde estes,suerte alli!Blaquides temple knight 62+
Nerendas bh 60+
Comment
-
la verdad es que no lo conoci, pero me dio pena de verdad... porque se que hay gente que lo conocia y que lo queria, y me pongo en su lugar, y me da pena... fuerza a todos los que lo conocian y querian!*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
-
xxFRENZYxx aunque nunca nos llevamos bien,y nos causamos problemas a lo largo del juego es una pena leer esto,no lo puedo creer,pido disculpas por nuestras broncas y puteadas y que te valla bien aya arriba.suertes y que descances
PD:Rachas off(me afanaron) U_UNada
Comment
-
La verdad me llego mucho cuando lo supe con frenzy siempre jodiamos en la puerta de dion lo vei casi siemrpe por ahi la verdad es muy chocante saber que con la persona que el dia antes estubiste hablando y jugando ya no este entre nosotros... De verdad una lastima que todo esto una persona tan joves muera de esa forma... Mucha fuerza para todos sus familiares y amigos de verdad se va a extrañar...
Comment
-
Por favor, espero que nunca mas nadie loguee a xxfrenzyxx, probablemente alguien tendría su pass (hoy en dia es muy comun eso), pero creo que seria inoportuno volver a loguearlo. Nada...para la persona, espero que este en un mejor lugar que en este mundo cruel. Y el pj como dije, por respeto, no debe volver a loguearse. (Se que no tiene nada que ver para algunos, pero a algunos roleros estas cosas nos significan mucho)
No conoci a xxfrenzyxx, pero esta claro que siento muchisimo lo ocurrido y me invade una enorme tristeza cada vez que leo este thread.
Comment
-
companiero de clan exelente persona... uno de los pocos que siempre me defendia
casi me muero cuando me entere... estaras por siempre en mi memoria
ex co lider de clan polska
perdoname jony por pensar que ya no jugabas mas y que me habias eliminado del msn perdoname enceriosigpicLA PALIDA DAMA DE LA NOCHE
Comment
-
mi mas sentido pesame para su familia y amigos u.u ojala q en paz descanse... la verda no lo conoci.. pero siempre es doloroso.. aunq no lo conoscas .. solo con el echo de ver a alguien en el juego y cruzartelo varias veces... alcansa para q duela cuando no este....
no digo mas...
Comment
Comment