Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se podra hacer algo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LeTriNa View Post
    Resulta q hay un problemita con el guardia de una las puertas de gludio (no es praga) un tal curtis, creo q se llama... bueno el tema es q el tipo tiene un rango de vision de la c de la lora.. (cosa q no deberia tener tanto) y resulta q tambien es medio matrix... se atraviesa puertas y paredes.. -.-"
    A lo q voy es.. q ahi a rango lejos de la vision q deberia tener ese guardia esta el clan hall de EMPIRE TECH, y cada ves q uno se pkea y se raja al clan hall, a los 2 segundos aparece el guardia pegandote al lado.. asi este la puerta cerrada.. y uno no aparece en la pared q da al guardia, sino q aparece en el medio del clan hall bastante lejos del guardia, pero aun asi, el "lince" te ve y se atraviesa paredes o puertas, porq el tipo no es q viene corriendo... aparece al lado y te empiesa a pegar.. el guardia es el de la espada.. repito, creo q es curtis..
    Ya paso varias veces y no me gustaria q algun dia me pkee y el guardia p.. ese se me aparesca al lado y me faje..
    Plis si algun GM puede mirar ese guardia, o meterle los dedos en los ojos, asi ve a menos rango... porq no puede ser q ni en el clan hall podamos estar seguros...

Salu2
    Por ahi es primo d superman por eso tiene tanta visión juaz!jajajaja kb

Resulta q hay un problemita con el guardia de una las puertas de gludio (no es praga) un tal curtis, creo q se llama... bueno el tema es q el tipo tiene un rango de vision de la c de la lora.. (cosa q no deberia tener tanto) y resulta q tambien es medio matrix... se atraviesa puertas y paredes.. -.-"
    A lo q voy es.. q ahi a rango lejos de la vision q deberia tener ese guardia esta el clan hall de EMPIRE TECH, y cada ves q uno se pkea y se raja al clan hall, a los 2 segundos aparece el guardia pegandote al lado.. asi este la puerta cerrada.. y uno no aparece en la pared q da al guardia, sino q aparece en el medio del clan hall bastante lejos del guardia, pero aun asi, el "lince" te ve y se atraviesa paredes o puertas, porq el tipo no es q viene corriendo... aparece al lado y te empiesa a pegar.. el guardia es el de la espada.. repito, creo q es curtis..
    Ya paso varias veces y no me gustaria q algun dia me pkee y el guardia p.. ese se me aparesca al lado y me faje..
    Plis si algun GM puede mirar ese guardia, o meterle los dedos en los ojos, asi ve a menos rango... porq no puede ser q ni en el clan hall podamos estar seguros...

Salu2

me olvidaba tmbn es tio d gasparin creo :P
    Last edited by canicherock; 09-28-2008, 09:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Agent Smith: "Hello Mr Anderson"

-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
      -= Y Tu Desamor =-

Comment

jajajaajjjaaja es el elegido

Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

Comment

Cuak.. q manera de decir pelotudeces...
          No estoy hablando al pedo.. esto es algo q pasa, ese guardia hdp, se atraviesa las paredes y tiene mas vista q un lince.. -.-"

Comment

comprate otro hall <3

Comment

o pagale una coima al guardia XD

Comment

esta bien el rango del guardia ,por que no transladan el clan hall debajo del puente de gludio
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Ese guardia es radioactivo man
                  sigpic

Comment

Originally posted by chaoster View Post
                    Ese guardia es radioactivo man
                    Se escapo d la planta dl señor Burns XD

Comment

=O Definitivamente te apoyo para que se solucione este problema
                      Last edited by Salem; 09-29-2008, 02:59 AM.
                      xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                      xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Cuak.. q manera de decir pelotudeces...
                        No estoy hablando al pedo.. esto es algo q pasa, ese guardia hdp, se atraviesa las paredes y tiene mas vista q un lince.. -.-"
                        en otro server x5 q no voi a nombrar me pasaba lo mismo, el guardia tiene un exedente de rango de vision al parecer, un gm lo soluciona rapido quiero creer

Como lo va a ver, si yo caigo adentro del clan hall cuando estoy pk y las puertas siempre estan cerradas, no al medio de gludio... a menos, claro, q tenga el l2walker, y vea el puntito rojo aparecer en el mapa.. ahi si te creo q me ve aparecer pk...
                        encerio?, se nota q sabes mucho del l2walker...
                        Last edited by NEVER!; 09-29-2008, 12:59 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                        X