Originally posted by oOMaximusOo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un Pensamiento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo no soy ninguna loka, vos me agitaste y yo te respondo q te pensas q me tengo q quedar en el molde porq vos me bardias ? pero a quien te comiste indio ? trata de buscarte una mina asi no buscas barditos ********z ... te gusta el bardo ? sali a la calle y peliate. Con lo gil q sos te pelias una ves y se te van todas las bobadas ... y ni me toco q me contestes con lo q escribo yo arriva para q vean lo q pongo porq te repito no me stressa si me bannean al contrario le dedico mas tiempo a mi novia ...
P.D.: no te hagas el gil q bien leiste q el 11 voy asi q si sos polenta es decirme donde nos encontramos y nada mas ... si la bardeas bancatela GLOBO !
Comment
-
Originally posted by oOMaximusOo View Postyo no soy ninguna loka, vos me agitaste y yo te respondo q te pensas q me tengo q quedar en el molde porq vos me bardias ? pero a quien te comiste indio ? trata de buscarte una mina asi no buscas barditos ********z ... te gusta el bardo ? sali a la calle y peliate. Con lo gil q sos te pelias una ves y se te van todas las bobadas ... y ni me toco q me contestes con lo q escribo yo arriva para q vean lo q pongo porq te repito no me stressa si me bannean al contrario le dedico mas tiempo a mi novia ...
P.D.: no te hagas el gil q bien leiste q el 11 voy asi q si sos polenta es decirme donde nos encontramos y nada mas ... si la bardeas bancatela GLOBO !
Comment
-
escribis lol y no debes de saber ni lo q es indio ... y no soy ninguna loka ... vos la bardias yo te respondo ya te dije ... la empezaste vos ... y te dije q voy el 11 de octubre vos vivis ahi no yo, yo cruzo el charco para ir ... vos podes ir cuando queres asi q si tan polentita q juras q sos anda el 11 de octubre y vemos q pasa ... y mira q voy solito no ando a los patotasos asi q vos decidis. Si no te pinta el bardo no agites ... yo por algo no ando agitando de vivo como juras vos q andas
Comment
-
Originally posted by oOMaximusOo View Postescribis lol y no debes de saber ni lo q es indio ... y no soy ninguna loka ... vos la bardias yo te respondo ya te dije ... la empezaste vos ... y te dije q voy el 11 de octubre vos vivis ahi no yo, yo cruzo el charco para ir ... vos podes ir cuando queres asi q si tan polentita q juras q sos anda el 11 de octubre y vemos q pasa ... y mira q voy solito no ando a los patotasos asi q vos decidis. Si no te pinta el bardo no agites ... yo por algo no ando agitando de vivo como juras vos q andas
A qué te referís con indio?
Muy lindo como desvirtuaron el thread. Porqué no se pasan los msn y se putean por chat un rato?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo aclaraste a qué te referías con la palabra indio.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo aclaraste a qué te referías con la palabra indio.
Originally posted by oOMaximusOo View Postescribis lol y no debes de saber ni lo q es indio ... y no soy ninguna loka ... vos la bardias yo te respondo ya te dije ... la empezaste vos ... y te dije q voy el 11 de octubre vos vivis ahi no yo, yo cruzo el charco para ir ... vos podes ir cuando queres asi q si tan polentita q juras q sos anda el 11 de octubre y vemos q pasa ... y mira q voy solito no ando a los patotasos asi q vos decidis. Si no te pinta el bardo no agites ... yo por algo no ando agitando de vivo como juras vos q andas
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPero si lo único que tiene que hacer la mochila es estan en follow con el pj principal y juntar exp. Cuál es la dificultad en eso? Además las mochilas no pvpean.
lvliar una mochi no es facil!!!!!
maximus deja la leche de tigre y las costeletas de leon en la cena, pasa la lista de tipos a los q mataste. por que taaaaanto te la vas a aguntar para amenzar asi a alguien???
esto no deja de ser un juego, ni da peliarse por eso en la calle ( en el juego pkeense hasta lvl 4)
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by canicherock View Postno le hagas caso es un bocon ignorante me trata d indio por q vivo en misiones region donde antes habitaban indigenas llamados guaranies es un pt mal y bocon no le des bola a la gilada
Sos una loca reconocelo histerica jajaja
Comment
-
Yo cree a mi mochi cuando mi sk era lvl 35, o por ahí. Ahora los 2 pjs están a la par (porque me la paso haciendo pvps con el pj principal y todo eso). Terminó haciendo más lvls la mochi que el pj principal.
Mi mochi es un bishop (es casi lo mismo que no tener buffs) y mi sk está con equipo c todavía. Puedo lvlear tranquilamente en GC con esto. Asi que no se cuál es la dificultad.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postsalame no ecsistis . <3Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
A mi no me sirve eso de "poner en party a la mochi y que levee mientras matas con el principal".
Mi pj principal es 61 (un poco tarde para empezar las mochis pero bue..) y el So es 31, cuando leveaba me daban entre 600 y 1,3k los mobs, seria lo mismo que matar uno de su lvl pero solo que tardo mas (ya que voy a estar practicamente sin buffs), asi que no me quedo otra que mandar al So a dion de nuevo.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment