Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Pensamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a buenoooo

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    pèro larvizs q necesidad tienen d boquear cosas q no saben ni entienden, a mi me parece q los mas cortos de cabeza aca son ustedes q solo saben boquear a la gente con su vida intima. Eso es de triste larva resentida q en su pobre vida no es nadie y entra a un foro a sacarse la bronca de q se la hagan kber adentro y afuera del game asiq q no te cueste pelotudito <3

Y si tenes tanto sexo como decis no parece porq entras solo a putear al foro, si estas calentito anda y pegate una ducha de agua fria, si te crees vivo o pillo por postear gansadas en un foro se nota q sos un nenito q aprendio algo en la escuela y quiere venir a enseñarle a los demas larviz q sabes algo. No entiendo como un admin no te baneo por ser tan basico de solo entrar a un foro a putear LARVA.
    jajajajajajaja pero apocalipsys tiene razon a vos de 11 jugadores te faltan 5 en la cabezitaaa jajaja posta ! nene deja de hablar boludeces por dios jajajajaja como me rio cada ves q apoca te deja pegado diciendote verdades ^^

Comment

• Comprate un clan hall te bufea gratis el NPC XD

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by oOMaximusOo View Post
        jajajajajajaja pero apocalipsys tiene razon a vos de 11 jugadores te faltan 5 en la cabezitaaa jajaja posta ! nene deja de hablar boludeces por dios jajajajaja como me rio cada ves q apoca te deja pegado diciendote verdades ^^
        bokee larva bokee <3

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
          bokee larva bokee <3
          yo no la bokeeo salame, no me agites q el q demuestra ser una "larva" (lo cual no debes de saber ni q significa) sos vos con las pelotudezes q pones !

Comment

• Originally posted by Neskkes View Post
            "uno se mata leveleando" dice el botero de 4ta
            AGREE XD

para este thread cito a gaston .. esto lo dijo hace tiempo ya ... le va a servir a mas de a uno :
            Con la actitud que tiene el 90% de los users de este thread, como se tratan entre ustedes, y las ganas verdaderas que demuestran en mejorar el server, y no sus propios jugadores, cierro el thread.

Cuando hable del tema, sólo trataré las cosas de 1 a 1, via PM.
            Es por esto que me divierto mucho mas cuando me paseo por las cuidades newbies, de cuando visito ciudades de high levels. Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Dios mio como se dirigen los unos a los otros. Asi es como les gustaría ser tratados?
            Como esperan que el otro los trate con respeto, cuando viven hablandose de esa forma?

Lamento solo ser un Admin, y no tener la posibilidad de ofrecerles otros conocimientos mas de lo que este medio me proporciona.
            CZAdmin is offline Reportar post
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• Originally posted by oOMaximusOo View Post
              yo no la bokeeo salame, no me agites q el q demuestra ser una "larva" (lo cual no debes de saber ni q significa) sos vos con las pelotudezes q pones !
              oOLarvitaOo <3

Comment

• Dreamzoniano vos te rameas de boludito, no ?

Comment

• y vos sos? ;O

ah si otro pobre pelotudito corte xLarvitax y oOLarvitaOo q le festejan las gansadas q postea en un foro a un basico como apocalypsis o es con 0 da igual como se escriba es un nadie mas ;O

Saludos a los larviz q estan enojados conmigo porq les digo larviz <3
                  Last edited by Dreamzoniano; 10-01-2008, 12:28 AM.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                    si es pp muchas ganas hay k tenerlo para llevarlo a mas de 52.
                    BD 58
                    SwS 55

lo k si hay k subir (minimo a 66) es el EE, el SE o el bishop (o ambos).
                    btb y bts lvl 4 :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• El dia que se aprendan a comportar participen en discusiones del foro, mientras tanto disfruten sus vacaciones.
                      Lineage II Mod

Comment

Working...
                      X