Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno chicos, ya sabemos que algunos pìensan poco que otros cogen mucho y toda la bola... ahora pueden dejar de desvirtuar -.-
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Se se... a mi me gustan las películas de la Coca Sarli pero no estoy segura de la filiación entre Diego Torres y su mamá, tampoco me consta que Capusotto sea mejor emo que ap0cazarasa.
Se se... a mi me gustan las películas de la Coca Sarli pero no estoy segura de la filiación entre Diego Torres y su mamá, tampoco me consta que Capusotto sea mejor emo que ap0cazarasa.
Todos estamos llenos de excusas.
Como si necesitara excusas para no leer semejante pelotud3s.
despues de tanto bardo .. ya no se de que trata el tema ... de que era ?
O.o
"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea) Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?) Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
pèro larvizs q necesidad tienen d boquear cosas q no saben ni entienden, a mi me parece q los mas cortos de cabeza aca son ustedes q solo saben boquear a la gente con su vida intima. Eso es de triste larva resentida q en su pobre vida no es nadie y entra a un foro a sacarse la bronca de q se la hagan kber adentro y afuera del game asiq q no te cueste pelotudito <3
Y si tenes tanto sexo como decis no parece porq entras solo a putear al foro, si estas calentito anda y pegate una ducha de agua fria, si te crees vivo o pillo por postear gansadas en un foro se nota q sos un nenito q aprendio algo en la escuela y quiere venir a enseñarle a los demas larviz q sabes algo. No entiendo como un admin no te baneo por ser tan basico de solo entrar a un foro a putear LARVA.
pèro larvizs q necesidad tienen d boquear cosas q no saben ni entienden, a mi me parece q los mas cortos de cabeza aca son ustedes q solo saben boquear a la gente con su vida intima. Eso es de triste larva resentida q en su pobre vida no es nadie y entra a un foro a sacarse la bronca de q se la hagan kber adentro y afuera del game asiq q no te cueste pelotudito <3
Y si tenes tanto sexo como decis no parece porq entras solo a putear al foro, si estas calentito anda y pegate una ducha de agua fria, si te crees vivo o pillo por postear gansadas en un foro se nota q sos un nenito q aprendio algo en la escuela y quiere venir a enseñarle a los demas larviz q sabes algo. No entiendo como un admin no te baneo por ser tan basico de solo entrar a un foro a putear LARVA.
Leete lo que decis, hacele y hacete un favor al mundo y desaparece, el unico salame que no entiende nada sos vos pobre infeliz y masinfeliz por que te crees algo que no sos, un ser humano, por ahí yo seré larva pero vos no tenes capacidad ni para ser una larva y el que insulta sos vos huequito, ya mi lastima por vos dio paso a la ignorancia de tal porqueria como vos. asi que ni te molestes en contestar que ya pase de "cosas" como vos.
Comment