Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Pensamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by xAntareSx View Post
    Larvizsoniano no moja la medialuna, come helado de la boca de los demás, con eso se conforma :O
    Sabía que era un caso perdido, bue me doy por vencido contra la estupidez no se puede
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Bueno chicos, ya sabemos que algunos pìensan poco que otros cogen mucho y toda la bola... ahora pueden dejar de desvirtuar -.-
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

• Originally posted by oOMaximusOo View Post
        ah pero vos estas muy muy muy al pedo jajajajajajajaja q HDP !
        Originally posted by ap0calipsys View Post
        Tan al pedo que ni bien le sale la cancioncita, leela un toque y vas a ver el horrible copy and paste
        Pero yo copypastié la misma frase 30 veces, uds las leyeron todas. Pts.

+1 al columpio desmedido de pensamientos desvariados.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
          Pero yo copypastié la misma frase 30 veces, uds las leyeron todas. Pts.

+1 al columpio desmedido de pensamientos desvariados.
          Todas ni en pedo las leo, con llegar al 1er copy paste me alcanzó.
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Se se... a mi me gustan las películas de la Coca Sarli pero no estoy segura de la filiación entre Diego Torres y su mamá, tampoco me consta que Capusotto sea mejor emo que ap0cazarasa.

Todos estamos llenos de excusas.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
              Se se... a mi me gustan las películas de la Coca Sarli pero no estoy segura de la filiación entre Diego Torres y su mamá, tampoco me consta que Capusotto sea mejor emo que ap0cazarasa.

Todos estamos llenos de excusas.
              Como si necesitara excusas para no leer semejante pelotud3s.

Comment

• Hiba a postear mi opinion pero ya desvirtuaron el tema ajajaja
                Originally posted by I.V.A
                Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

• despues de tanto bardo .. ya no se de que trata el tema ... de que era ?

O.o
                  "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                  Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                  Clan - AngelsFallFirst
                  Ally - Valkirias
                  Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

• Era sobre poner npc buffers el treadh creo...O.o

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                      Era sobre poner npc buffers el treadh creo...O.o
                      juaz ! mira q los q empezamos a desvirtuarla fuimos nosotros jajajaja

Comment

• Originally posted by oOMaximusOo View Post
                        juaz ! mira q los q empezamos a desvirtuarla fuimos nosotros jajajaja
                        Viteh es tu culpa y se la agarran conmigo :P

Comment

• pèro larvizs q necesidad tienen d boquear cosas q no saben ni entienden, a mi me parece q los mas cortos de cabeza aca son ustedes q solo saben boquear a la gente con su vida intima. Eso es de triste larva resentida q en su pobre vida no es nadie y entra a un foro a sacarse la bronca de q se la hagan kber adentro y afuera del game asiq q no te cueste pelotudito <3

Y si tenes tanto sexo como decis no parece porq entras solo a putear al foro, si estas calentito anda y pegate una ducha de agua fria, si te crees vivo o pillo por postear gansadas en un foro se nota q sos un nenito q aprendio algo en la escuela y quiere venir a enseñarle a los demas larviz q sabes algo. No entiendo como un admin no te baneo por ser tan basico de solo entrar a un foro a putear LARVA.

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
                            pèro larvizs q necesidad tienen d boquear cosas q no saben ni entienden, a mi me parece q los mas cortos de cabeza aca son ustedes q solo saben boquear a la gente con su vida intima. Eso es de triste larva resentida q en su pobre vida no es nadie y entra a un foro a sacarse la bronca de q se la hagan kber adentro y afuera del game asiq q no te cueste pelotudito <3

Y si tenes tanto sexo como decis no parece porq entras solo a putear al foro, si estas calentito anda y pegate una ducha de agua fria, si te crees vivo o pillo por postear gansadas en un foro se nota q sos un nenito q aprendio algo en la escuela y quiere venir a enseñarle a los demas larviz q sabes algo. No entiendo como un admin no te baneo por ser tan basico de solo entrar a un foro a putear LARVA.
                            Leete lo que decis, hacele y hacete un favor al mundo y desaparece, el unico salame que no entiende nada sos vos pobre infeliz y masinfeliz por que te crees algo que no sos, un ser humano, por ahí yo seré larva pero vos no tenes capacidad ni para ser una larva y el que insulta sos vos huequito, ya mi lastima por vos dio paso a la ignorancia de tal porqueria como vos. asi que ni te molestes en contestar que ya pase de "cosas" como vos.

Disfruta creer lo que nunca vas a ser en la vida.

Comment

• larviz resentida <3

Comment

• Originally posted by GraffO View Post
                                osea ke uno se mata leveliando para tener wild magic con su mochi.

y vos vas a un npc y te da full buff ?

...

bueno
                                "uno se mata leveleando" dice el botero de 4ta

Comment

Working...
                                X