Originally posted by xAntareSx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un Pensamiento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
-
Bueno chicos, ya sabemos que algunos pìensan poco que otros cogen mucho y toda la bola... ahora pueden dejar de desvirtuar -.-Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by oOMaximusOo View Postah pero vos estas muy muy muy al pedo jajajajajajajaja q HDP !Originally posted by ap0calipsys View PostTan al pedo que ni bien le sale la cancioncita, leela un toque y vas a ver el horrible copy and paste
+1 al columpio desmedido de pensamientos desvariados.
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostPero yo copypastié la misma frase 30 veces, uds las leyeron todas. Pts.
+1 al columpio desmedido de pensamientos desvariados.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostSe se... a mi me gustan las películas de la Coca Sarli pero no estoy segura de la filiación entre Diego Torres y su mamá, tampoco me consta que Capusotto sea mejor emo que ap0cazarasa.
Todos estamos llenos de excusas.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
despues de tanto bardo .. ya no se de que trata el tema ... de que era ?
O.o"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
-
Originally posted by oOMaximusOo View Postjuaz ! mira q los q empezamos a desvirtuarla fuimos nosotros jajajajaIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
pèro larvizs q necesidad tienen d boquear cosas q no saben ni entienden, a mi me parece q los mas cortos de cabeza aca son ustedes q solo saben boquear a la gente con su vida intima. Eso es de triste larva resentida q en su pobre vida no es nadie y entra a un foro a sacarse la bronca de q se la hagan kber adentro y afuera del game asiq q no te cueste pelotudito <3
Y si tenes tanto sexo como decis no parece porq entras solo a putear al foro, si estas calentito anda y pegate una ducha de agua fria, si te crees vivo o pillo por postear gansadas en un foro se nota q sos un nenito q aprendio algo en la escuela y quiere venir a enseñarle a los demas larviz q sabes algo. No entiendo como un admin no te baneo por ser tan basico de solo entrar a un foro a putear LARVA.
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postpèro larvizs q necesidad tienen d boquear cosas q no saben ni entienden, a mi me parece q los mas cortos de cabeza aca son ustedes q solo saben boquear a la gente con su vida intima. Eso es de triste larva resentida q en su pobre vida no es nadie y entra a un foro a sacarse la bronca de q se la hagan kber adentro y afuera del game asiq q no te cueste pelotudito <3
Y si tenes tanto sexo como decis no parece porq entras solo a putear al foro, si estas calentito anda y pegate una ducha de agua fria, si te crees vivo o pillo por postear gansadas en un foro se nota q sos un nenito q aprendio algo en la escuela y quiere venir a enseñarle a los demas larviz q sabes algo. No entiendo como un admin no te baneo por ser tan basico de solo entrar a un foro a putear LARVA.
Disfruta creer lo que nunca vas a ser en la vida.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment