Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid En La Ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Jajaja como me rei XD

    Jhonycapo, curales el raid, pegales cuando lo esten haciendo...


    No hagas estos post onda "bannenlo baneenlo!"


    Me hace acordar a un chico llamando a su mama porque e vecinito le pego :P


    Hummm Quizas deberias buscar trabajo como policia... te veo fururo.



    PD: Si habremos corrido para salvar el pellejo de ese lagarto :P, las epocas NW que lindas eran
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • #32
      Hace un tiempo en una party en partisan con el raid que esta serca de las catas la party donde yo estaba empezo a mankear de a uno ( unos comian piso y otros deslogeaban) y que yo solo con mi SO jejeje adivinen a quien se le fue el raid??

      Y empeze a correr como un desaforado y me encuentro con las catas y me tire de cabeza y descubri que al raid no le gusta el agua jajajajajajajajaja

      Asi que escaparse de un raid no es ban solo es sobrevivir para despues contarla como anecdota con tus amigos
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #33
        Originally posted by radditz View Post
        lol = laughing out loud.
        Osea, vendria a significar que me hiciste reir o me estoy riendo, algo de eso.
        ¿Por qué usas la palabra como insulto?
        LOL = Lord of losers... tiene muchos significados posibles

        [edit] para los q no saben ingles.. algo asi como el rey de los perdedores
        UnbeKant ---- Phantom Ranger
        TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
        RETIRADO...
        Originally posted by Drenix
        La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
        Originally posted by ReyAdrian
        Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

        :S:S

        Comment


        • #34
          Lloron!!!!Gracias x dejar tu nick...Jonycapo xD

          Comment


          • #35
            Originally posted by German1986 View Post
            Lloron!!!!Gracias x dejar tu nick...Jonycapo xD
            muejeje me pa q sale pk por pt a jonycapo a mi entender XD

            Comment


            • #36
              Originally posted by canicherock View Post
              muejeje me pa q sale pk por pt a jonycapo a mi entender XD
              Podria ser,pero lo voy a tener en cuenta x si lo veo con otro pj

              Comment


              • #37
                Originally posted by German1986 View Post
                Podria ser,pero lo voy a tener en cuenta x si lo veo con otro pj
                Te crees que este llega muy lejos? en un par de semanas ya no juega mas en este server, no le veo futuro empenzando así.
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • #38
                  jajaja y bueno, gracias a ellos el pais esta asi!!!

                  Originally posted by Gavo View Post
                  u ke buchon


                  me causo mucha risa como "derkos" escribio "infragcion" XDDDDDDDDDDDDDDDD
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

                  Comment


                  • #39
                    tendrian qe banear a la gente pelotuda qe hace post ******s como vos mogo

                    Comment


                    • #40
                      bueh, re q se las agarraron todos con el flaco.....

                      por que no se van a hacer algo mas interesante que bardear a un newbie que no sabia?

                      con gente asi (como ustedes) nunca vamos a tener users nuevos y siempre vamos a ser los mismo giles XD

                      media pila, saquense la bronca con otra cosa, no con el pobre pibe que queria hacer un bien a la comunidad (y le salio mal =P)
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

                      Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

                      Comment


                      • #41
                        Juaz! toda la mala onda con el pt ese d jonycapo se lo merece por mala leche

                        Originally posted by Chrisstof View Post
                        bueh, re q se las agarraron todos con el flaco.....

                        por que no se van a hacer algo mas interesante que bardear a un newbie que no sabia?

                        con gente asi (como ustedes) nunca vamos a tener users nuevos y siempre vamos a ser los mismo giles XD

                        media pila, saquense la bronca con otra cosa, no con el pobre pibe que queria hacer un bien a la comunidad (y le salio mal =P)
                        Un bien a la comunidad nada,ese payaso qria bannear un pobre tipo q como todos nosotros alguna vez mankeo...
                        Otra cosa comunidad : Comun - unidad...ese d unido no tiene nada es más va a ser d esos fracasados frustrados q donde le qde saca screen y si puede t hace bannear un pj
                        Last edited by canicherock; 09-30-2008, 01:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Chrisstof View Post
                          media pila, saquense la bronca con otra cosa, no con el pobre pibe que queria hacer un bien a la comunidad (y le salio mal =P)
                          Alta ironia o me parece a mi? o.O
                          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by ap0calipsys View Post
                            Alta ironia o me parece a mi? o.O
                            Ironia es una cosa y sarcasmo es otra...me pa q quisiste decir sarcasmo

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by canicherock View Post
                              Ironia es una cosa y sarcasmo es otra...me pa q quisiste decir sarcasmo
                              Si que si, tenés toda la razón, era sacarsmo
                              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by ap0calipsys View Post
                                Si que si, tenés toda la razón, era sacarsmo
                                XD cosas q pasan XD

                                Comment

                                Working...
                                X