Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas

Hola. Si bien, para algunos, mis dudas o alguna de ellas, puede resultarles un poco obvias o tontas, para mi son de vital importancia

Quisiera saber si el buff Guidance sirve para no missear con magia. De no ser así, que buff haría esto posible ya que en la ventana del status, no encuentro una opción que se refiera a lo que mensiono. Como complemento a esta pregunta, el Accuracy es tanto para p. atk como para m. atk?

Recuerdo que una vez escuché decir a un SH que, mientras menos HP tienen, más pegan sus ataques magicos, o que cuando estan en un estado critico con el HP, sus ataques pegan más. Mis dudas son, si es esto cierto, por qué en la ventana de skills activos/pasivos no hay uno que diga lo mensionado? La otra duda sería, de ser esto cierto, solo los SHs pegan mas es un estado critico o todos los magos son afectados en este caso? Solo se aumenta el m. atk o también se aumentan otras cosas? ej: p. atk Los guerreros también se ven beneficiados en un estado critico?

Sobre los dyes quisiera preguntarles que es lo que pasaría si me hago uno (ej) en lvl 1, al lvl 20 se me borra o solo al lvl 40? De borrarse en el lvl 40, se borraría al alcanzar este lvl o al adquirir una segunda prof? En qué lvl como mínimo se puede hacer un tattoo? Si al haber alcanzado el lvl 40 con segunda prof, me hago un tattoo, en el tercer cambio de prof me desaparece?

Gracias
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

los de que pegamos mas con menos vida, es cuando usamos CDL cursed death link, un skill q tenemos a partir de lvl 52, y los necros tambien lo tienen.

las dyes creo q no se borran, solo manualmente mediante el npc.

los de los buff es pura verdura creo.

.

<=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

Comment

Lo de guidance no se.
      Lo de que mientras tengas menos hp sacas mas es por una skill, Cursed Death link, se aprende en 52.
      Y lo otro no entiendo bien por la letra.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

guindace solo es como dice el buff aumenta el acuracy, el acuracy sirve para no erra golpes, solo para guerreros no tiene nada q ver con la magia.

lo de poca vida ya te lo dijeron.

Los dyes cuando obtenes el 2 cambio de prof, no se te borran, pero dejan de tener efectividad, osea los tenes puestos pero no hacen nada, tenes q ir al npc y sacartelos. Asi liberas los espacios
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Persisto con algunas de mis preguntas

Al hacer el 3er cambio de prof, se borran los dyes que uno se hizo a partir del lvl 40+?

Hay algún buff para no missear con magia?

Comment

Originally posted by Salem View Post
            Persisto con algunas de mis preguntas

Al hacer el 3er cambio de prof, se borran los dyes que uno se hizo a partir del lvl 40+?

Hay algún buff para no missear con magia?
            Los dyes se cambian de 1era a 2da profesion solamente, en 3ra seguis con los mismos dyes, y no no hay skill o buff que evite el misseo de magia, solo la buena suerte.
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

igual el mago contra un mob de su mismo lvl pifia poco x lo menos en mi exp.

saludos.
              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
              sigpic
              Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by Valark View Post
                igual el mago contra un mob de su mismo lvl pifia poco x lo menos en mi exp.

saludos.
                Misea mas de lo q crees, pasa que gana por fuerza bruta un mago y las skilles, al menos en mi pj pasan muy rapido como para darme cuenta, pero se misea mas de lo que crees incluso con mobs de menos lv.
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

No podes ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn PT :S

Comment

El pete seras vos UraSeka; t debes creer que sabes todo sobre el game T_T Nunca faltan estos tipos

En conclusión, el Accuracy hace referencia al p. atk según lo que dijeron x acá

Otra pregunta que se me vino a la mente... Si un PJ lvl bajo ataca a un mob lvl alto, está forzando los drops que arroja este?

Gracias

Comment

para que tantas preguntas , descubre vos el juego vas a ver que es mas lindo u_u

Comment

Siempre es bueno estar preparado para lo que se nos avecina. Nunca está demás el saber

Comment

si un pj lvl bajo ataca a un bicho lvl alto .. primero ... tenes que sobrevivir y segundo no estas forzando nada, puede dropearte algo como puede que no o sea .. lo normal

los tatuajes que te pones en lvl 20 a 40 se te borran cuando haces el 2do cambio de prof. lo se por experiencia porque me paso a mi lo que no se es si se te borran al hacer el 3er cambio de prof
                          "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                          Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                          Clan - AngelsFallFirst
                          Ally - Valkirias
                          Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Los ataques mágicos pueden fallar porque el objetivo los resiste con su porpia defensa mágica, pero no porque los esquiva. No hay forma de esquivar un hechizo o ataque mágico. Sólo lo podés resistir. El accuracy sólo sirve para aumentar la chance de acestar un ataque, y como los únicos ataques que se pueden esquivar son los físicos, entonces no sirve para la magia.

Conclusión: el único stat que sirve para evitar que tus magias sean resistidas es el m.attack.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Sos un pt salem,comprate el manual de como jugar l2 y listo xD

Comment

Working...
                              X