Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placa Video XFX 8400GS VGA 512MB PCIE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Metele RAM de una, las DDR2 estan regaladas (vue es un decir) en este momento aprovecha y mete por lo menos 1Gb si podes 2 mejor.

P/D: Que bueno que compre una MSI y no una XFX. (NX 8800 GTS 512 OC)

P/D2: Con una 8600 te funcan joya unos cuantos clientes.
    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
    /mybirthday
    11/16/04

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
      Ponele 1GB de ram, con 512 te quedas corto, si tenes PCI Expres metele una Geforce 256MB 6600 8X y algun AMD de micro.... yo tengo 1 gb de ram, en los sieges llego y se tilda todo y aparesco muerto...

Quiero creer que lo dijiste a propósito. O acaso te gusta hacer afirmaciones de temas de los que no tenés conocimiento alguno?

Faltó que le dijeras que se compre un mother Intel con socket AMD.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

bueno gente, muchas gracias a todos los que se prendieron con alguna respuesta.

Mas alla de los que opinan que es buena o mala placa, rescato que necesito mas ram, y lamentablemente ganan los que no estan del todo convencidos con este tipo de placas...

Por motivos personales, el local donde estoy averiguando precios y modelos es uno solo... Y vi que algunos opinaron que buscara una placa MSI (chino basico para mi), y vi algo asi:

Placa video MSI VGA 256MB PCI-E NX7300LE

Características

* Tecnología NVIDIA® TurboCache™
        * Soporte completo para Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0
        * Soporte para Ture High Dynamic-Range (HDR) Rendering
        * Procesador NVIDIA® CineFX® 4.0
        * Certificación PCI Express
        * Tecnología NVIDIA® PureVideo™
        * Procesador de Video Adaptable y Programable
        * MPEG-2 de Alta Definición y Aceleración WMV por Hardware
        * De-Interlacing de Movimiento Adaptable Avanzado
        * Scaling y Filtro de Video
        * Corrección de Color de Video
        * NVIDIA® ForceWare™ Unified Driver Architecture (UDA)
        * Tecnología Multi-pantalla NVIDIA® nView™
        * Tecnología NVIDIA® Digital Vibrance Control 3.0
        * Optimización y Soporte para OpenGL® 2.0
        * Soporte DVI de un Link
        * Interfaz de memoria de 64 bits
        * 4 pipelines de Pixel
        * Procesador NVIDIA CineFX 4.0
        Cabe destacar que es algo "chicon", tampoco pretendo mover 10 clientes full graficos, con que me mueva 2 o 3 normales y uno full, demasiado para mi.

Y los que preguntaban cuanto estoy dispuesto a gastar... Les dirè... Ta dura la crisis!, por lo que buscaba algo chico chico nomas, entre 200-300 pesos.

Y, poniendo como sentado ya, que tengo 1gb de ram (o lo tendrè (si o si))

En fin, si no es mucha molestia, y si se siguen copando con opiñones ahora sobre la nueva configuracion, y teniendo en cuenta que no exijo mucho... Se agradece.

Saludos

P/d: Acerca de cambios de procesadores, placas madres y demas... Mi pc es una de esas pre armadas en locales al estilo garbarino/fravega/red megatone. Y todavia està en garantia, por lo que agregarle componentes, supone una visita al local, con las cosas ya compradas, y dejar un par de dias la pc para ke ELLOS instalen las cosas. Y de cambiar componentes, OLVIDALO, porque es mas quilombo con la garantia, y como dije, no quiero ponerme en grandes gastos. Saludos!

Alternativas de placas (Soy muy molesto, lo se, y bastante ignorante en este tema)
        Placa Aceleradora Zogis 8400GS 512MB

Características

* 512MB DDR2 64bit
        * DVI / CRT / HDTV
        * PCIE x16
        * Soporta Microsoft DirectX 10
        * NVIDIA® unified architecture with GigaThread™ technology

Placa Video BIOSTAR GF8500GT 256MB 128Bit

ENGINE CLOCK
        # 450MHz

MEMORY CLOCK
        # 800MHz

MEMORY SIZE
        # 256MB

MEMORY TYPE
        # DDR2

MEMORY BUS
        # 128-bit

INTERFACE
        # Support PCI-E x16

RAMDACs
        # 400MHz

MAX RESOLUTION
        # 2048 X 1536@60Hz

OUTPUT
        # DVI
        # D-Sub
        Last edited by Bongo; 09-29-2008, 09:07 PM.

Comment

es mejor jusgar una tarjeta por sus caracteristicas se considera un tarjeta ideal de buen rendiemiento a las que tengan la interface de memoria en 256 bits, costo estas estan por esima de los 250 dolares, otra alternativa seria uno de 128bits por lo que entendi todas las series que terminan en gt son de 128 bits y las GS son de 64bits nunca se preguntaron porque el mi amigo que tiene 512 ram es barato que el mio que es de 256 ram sera por que tal ves tengas un mejor procesador y una interface mayor. Que se debe considerar a la hora de la compra:

1 marca del producto(ati, Nvidia, msi, gigabyte, Ecs, el resto anda mas o menos)
          2 velocidad del procesador 400 para arriba
          3 interface de memoria si es posible por esima de 128 bits
          4 ram mientras mas ram mejor, y si es el tipo DDR, mejor

barato
          VGA 256 PC GB NX8600GT DDR3 Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/DVI GeForce 8600GT Silent Pipe II 256MB DDR3, PCI-Express X16, CORE CLOCK 600
          MEMORY CLOCK 1.4GHz Soporta tecnologia SLI, S-video, HDTV, HDCP, Microsoft® DirectX® 10 Support
          barato
          Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/DVI Radeon HD3650 512MB DDR2, PCI-Express 2.0 X16 128bits de interface, ENGINE CLOK 725
          MEMORY CLOCK 1000
          un poco mas caro
          Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/DVI GeForce 9500GT 1GB DDR2 Over Clock Edition, PCI-Express 2.0 X16, CORE CLOCK 650
          MEMORY CLOCK 800
          RAMDAC 400 Soporta tecnologia SLI, S-video, HDTV,HDCP
          se acerca a lo caro
          GIGABYTE DVI/DVI Radeon HD3850 512MB DDR3, PCI-Express 2.0 X16, Soporta tecnologia Cross Fire CORE CLOCK 668
          MEMORY CLOCK 1.4 GHz
          RAMDAC 400 INTERFAZ DE MEMORIA 256 bit
          barato
          Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/DVI Radeon HD3870 512MB DDR3, PCI-Express 2.0 X16 CORE CLOCK 825
          MEMORY CLOCK 1.8 GHz
          RAMDAC 400 INTERFACE DE MEMORIA 256 BITS
          bueno espero que esto tambien sirva para nuestras economias estas se acerca y espero puedsaa encontrarlas en tu localidad asi veas precios reales
          Sin firma

Comment

Originally posted by mrbadguy2277 View Post
            no tenes ni idea de lo que hablas man las xfx son lo mejor que vienen no te dejes engañar por precios mas caros. Sin mas comentarios te lo digo yo que hasta 4 ventanas con full grafica y tengo una xfx 8400 GS y de 256 asique sin palabras solo jajjajajjajajaja.

P.D.: a me olvidaba tengo un core2duo E4500 y eso de que metas AMD como dice nosfeh no rinde por algo son mas baratos y en la practica guste o no Intel se la banca a full mas que AMD sino intenten con un K6 2 500 jugar fifa 07 como yo lo hice en un P III 550 y pongan una x2 de AMD a funcionar sin parar con antivirus emule lineage y rat dvd y tras eso juegen a 4 ventanas el dia numenor 10 de funcionamiento y con el Nero a grabar y despues me cuentan
            no, estas equivocado.

XFX es malisimo, yo tube una, un amigo tubo una y los 2 las odiamos, msi las pasa por arriba.

4 clientes no es nada XD.

sobre intel y amd obviamente siempre esta la cuesiton de gustos, pero creo q no hace falta decir que intel no esta diseñado para games y amd si.

amd esta diseñado para full graficos, para eso existe.

intel esta echo para procesos no graficos, por eso amd se lo come en los games XD

pd: fijate si podes comprarte la que pusiste pero el modelo GT, yo la tuve, es una bestia y sale unos $400.
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
              512 de ram no creo que te compense en nada xD con suerte te moves en un siege

Tengo 4GB y un Quad Core :P
              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
              Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                no, estas equivocado.

XFX es malisimo, yo tube una, un amigo tubo una y los 2 las odiamos, msi las pasa por arriba.

Quiero creer que las placas de video que compraron no son de la seria LE o GS, si no, obviamente que van a ser una porquería para los juegos. Ya puse en un post anterior que tengo una XFX 7600GT (modelo reemplazado por las 8600GT) sin overclockear ni nada, y se banca bien juegos como el COD4, Half Life 2, Hitman 4, etc, a full gráficos.
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Yo tengo una XFX 7600GT. Jugué al Neverwinter Nights 2 en su primera versión 1.0 (el juego menos optimizado de los últimos tiempos), al Hitman 4 Bloody Money, al Call of Duty 4, al F.E.A.R. y al Half Life 2. Todos con los gráficos al máximo y no tuve ningún tipo de problemas.
                  Neverwinter nights es una aventura grafica, la clase de juego ideal para una XFX, hitman 4 bloody money no es ninguna maravilla grafica k digamos y el HL2 ya esta un poco pasado, cualkier makina puede moverlo medianamente. Pero perdoname si te digo que no me creo que el CoD4 y el F.E.A.R te funcionen sin ningun tipo de problemas con todo al maximo. Muy bueno debe ser el resto del pc para que con esa grafica esos juegos te funcionen a mas de 30 fps, y en los tiroteos de seguro te baja por debajo de las 20.

Aunque todo depende de lo que entiendas por "ningun tipo de problemas", por ejemplo yo todo lo que baje de 60 fps lo sufro visualmente, viendolo a cachos digamos. Estoy acostumbrado a jugar 1.6 con 999 fps XD o csS con 120.

////EDIT:

señoras, señores... dejenme pedir perdon, he cometido un error MUY grave ... xDDDD he confundido las XFX (ensambladora de tarjetas) con las tarjeta FX. No hay nada de malo en una XFX (bueno tal vez que al ser mas generica tiene menos garantias y calidad si no me ekivoco) pero lo siento. Lo confundi con tarjetas FX que son para aventuras graficas y bueh, para todo lo k venia diciendo que eran las XFX.

Sepan disculparme, no volvera a pasar u.u
                  Last edited by p4triot; 09-30-2008, 11:00 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    Neverwinter nights es una aventura grafica, la clase de juego ideal para una XFX, hitman 4 bloody money no es ninguna maravilla grafica k digamos y el HL2 ya esta un poco pasado, cualkier makina puede moverlo medianamente. Pero perdoname si te digo que no me creo que el CoD4 y el F.E.A.R te funcionen sin ningun tipo de problemas con todo al maximo. Muy bueno debe ser el resto del pc para que con esa grafica esos juegos te funcionen a mas de 30 fps, y en los tiroteos de seguro te baja por debajo de las 20.

Aunque todo depende de lo que entiendas por "ningun tipo de problemas", por ejemplo yo todo lo que baje de 60 fps lo sufro visualmente, viendolo a cachos digamos. Estoy acostumbrado a jugar 1.6 con 999 fps XD o csS con 120.

////EDIT:

señoras, señores... dejenme pedir perdon, he cometido un error MUY grave ... xDDDD he confundido las XFX (ensambladora de tarjetas) con las tarjeta FX. No hay nada de malo en una XFX (bueno tal vez que al ser mas generica tiene menos garantias y calidad si no me ekivoco) pero lo siento. Lo confundi con tarjetas FX que son para aventuras graficas y bueh, para todo lo k venia diciendo que eran las XFX.

Sepan disculparme, no volvera a pasar u.u
                    Estas disculpado o.O
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

xDDDDDDDDDD. Manco! Las FX son para diseño gráfico.

Te absuelvo de toda culpa (?).

Digamos que las XFX son las más económicas, dentro de las marcas que valen la pena, como MSI o Asus. Pero por menos plata podés llegar a tener casi el mismo rendimiento en modelos equivalentes.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

JAAAAAA me parecia raro que criticaran las XFX...
                        mira con respecto al tema si queres saber si la placa de video esa te rinde... te recomiendo que busques otra un poco mejor.. si bien tiene 512 mb para memoria grafica que te hace decir OMG esta placa la rompe, tambien tenes que tener en cuenta el bus de memoria que vendria a ser algo asi como el ancho de banda de transporte de datos si no le erro. En este caso el de esta placa es de 64bits lo cual es muy poco a nivel rendimiento.
                        Como minimo te diria que busques algo de 128 bits de bus y si podes estirarte a 256 mejor aún.
                        Te pongo un ejemplo.. he visto placas de 256 mb de memoria c@gar a palos a otras de 512 y mas alla del ensamblador y la marca etc, la importancia esta en el bus.
                        Espero que te sirva.. saludos

[edit] me olvidabaa, metele mas ram si podes, porque no todo es placa de video
                        UnbeKant ---- Phantom Ranger
                        TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                        RETIRADO...
                        Originally posted by Drenix
                        La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                        Originally posted by ReyAdrian
                        Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Yo tengo una XFX 7600GT. Jugué al Neverwinter Nights 2 en su primera versión 1.0 (el juego menos optimizado de los últimos tiempos), al Hitman 4 Bloody Money, al Call of Duty 4, al F.E.A.R. y al Half Life 2. Todos con los gráficos al máximo y no tuve ningún tipo de problemas.
                          una 7600GT es una placa game media de la serie 7xxx, es una nave espacial comparado con la 8400GS, que encima la que compro es DDR2 (los 512mb son totalmente al pedo)

Originally posted by kamikaze View Post
                          512 de ram no creo que te compense en nada xD con suerte te moves en un siege
                          en el lineage II el ram es lo mas importante, es un juego que usa algo de procesador, algo de video, y mucho ram. obviamente todo influye, cuanto mas procesador y mas video mas fluido te va a andar, mas rapido te va a cargar, mas clientes vas a poder abrir, y mas graficos le vas a poder poner.

Originally posted by Nosfeh View Post
                          Ponele 1GB de ram, con 512 te quedas corto, si tenes PCI Expres metele una Geforce 256MB 6600 8X y algun AMD de micro.... yo tengo 1 gb de ram, en los sieges llego y se tilda todo y aparesco muerto...
                          AGP = 2x,4x,8x. PCI-e = 16x

igual lo que decis salvando ese error no esta tan mal.
                          una 6600GT es mucho mejor que una 8400GS.

Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                          no tenes ni idea de lo que hablas man las xfx son lo mejor que vienen no te dejes engañar por precios mas caros. Sin mas comentarios te lo digo yo que hasta 4 ventanas con full grafica y tengo una xfx 8400 GS y de 256 asique sin palabras solo jajjajajjajajaja.

P.D.: a me olvidaba tengo un core2duo E4500 y eso de que metas AMD como dice nosfeh no rinde por algo son mas baratos y en la practica guste o no Intel se la banca a full mas que AMD sino intenten con un K6 2 500 jugar fifa 07 como yo lo hice en un P III 550 y pongan una x2 de AMD a funcionar sin parar con antivirus emule lineage y rat dvd y tras eso juegen a 4 ventanas el dia numenor 10 de funcionamiento y con el Nero a grabar y despues me cuentan
                          sin duda que el core2duo es mucho mejor que el dual-core de AMD, nadie esta discutiendo eso me parece. el tema es este, si vas a comprar un procesador para juegos comprate un amd. por que? porque por la misma plata te compras un procesador mas potente. o sea, en la relacion calidad/precio AMD gana por lejos. los core2duo seran los mejores pero valen el doble.
                          en lo que decis de AMD vs intel, no estas muy bien informado. AMD fue el lider en procesadores en los ultimos años, no solo eran mucho mas rapidos sino que eran mucho mas baratos. intel recien pudo volver a la cabeza con los core2duo, antes de eso AMD era el ganador.
                          en cuanto a xfx, no tengo ninguna queja. si bien hay mejores fabricantes como MSI, gigabyte, BFG, ASUS. la xfx son muy buenas tambien y valen bastante menos que las otras. lo veo una buena opcion, sin duda en cuanto a obtener la mejor performance en relacion al precio son las mejores.

Originally posted by Bongo View Post
                          bueno gente, muchas gracias a todos los que se prendieron con alguna respuesta.

Mas alla de los que opinan que es buena o mala placa, rescato que necesito mas ram, y lamentablemente ganan los que no estan del todo convencidos con este tipo de placas...

Por motivos personales, el local donde estoy averiguando precios y modelos es uno solo... Y vi que algunos opinaron que buscara una placa MSI (chino basico para mi), y vi algo asi:

Cabe destacar que es algo "chicon", tampoco pretendo mover 10 clientes full graficos, con que me mueva 2 o 3 normales y uno full, demasiado para mi.

Y los que preguntaban cuanto estoy dispuesto a gastar... Les dirè... Ta dura la crisis!, por lo que buscaba algo chico chico nomas, entre 200-300 pesos.

Y, poniendo como sentado ya, que tengo 1gb de ram (o lo tendrè (si o si))

En fin, si no es mucha molestia, y si se siguen copando con opiñones ahora sobre la nueva configuracion, y teniendo en cuenta que no exijo mucho... Se agradece.

Saludos

P/d: Acerca de cambios de procesadores, placas madres y demas... Mi pc es una de esas pre armadas en locales al estilo garbarino/fravega/red megatone. Y todavia està en garantia, por lo que agregarle componentes, supone una visita al local, con las cosas ya compradas, y dejar un par de dias la pc para ke ELLOS instalen las cosas. Y de cambiar componentes, OLVIDALO, porque es mas quilombo con la garantia, y como dije, no quiero ponerme en grandes gastos. Saludos!

Alternativas de placas (Soy muy molesto, lo se, y bastante ignorante en este tema)
                          una 8400GS DDR2 es realmente una cagada, yo que vos por esa plata me compro una 7300GT, o una 8500GT o una 6600GT que cualquiera de ellas anda mucho mejor que esa placa fea

Originally posted by UnbeKant View Post
                          JAAAAAA me parecia raro que criticaran las XFX...
                          mira con respecto al tema si queres saber si la placa de video esa te rinde... te recomiendo que busques otra un poco mejor.. si bien tiene 512 mb para memoria grafica que te hace decir OMG esta placa la rompe, tambien tenes que tener en cuenta el bus de memoria que vendria a ser algo asi como el ancho de banda de transporte de datos si no le erro. En este caso el de esta placa es de 64bits lo cual es muy poco a nivel rendimiento.
                          Como minimo te diria que busques algo de 128 bits de bus y si podes estirarte a 256 mejor aún.
                          Te pongo un ejemplo.. he visto placas de 256 mb de memoria c@gar a palos a otras de 512 y mas alla del ensamblador y la marca etc, la importancia esta en el bus.
                          Espero que te sirva.. saludos

[edit] me olvidabaa, metele mas ram si podes, porque no todo es placa de video
                          ya lo explique antes a esto, una placa gama media-baja hoy en dia es al pedo que tenga mas de 256mb de memoria. porque son placas que no pueden manejar resoluciones muy grandes porque el chip no les da para eso. y la cantidad de memoria se usa para almacenar las texturas enormes que utilizan los juegos a resoluciones mayores a 1600 x 1200.
                          es solo una estrategia de marketing, vos ves que dice 512mb y la elejis en lugar de otra de 256mb.
                          esto mismo pasa con las 8600GT por ejemplo, hay una version de 256mb DDR3 y una 8600GT de 512mb DDR2.
                          obviamente la de 256mb le pasa por arriba a las de 512, porque la memoria es mucho mas rapida. y si ambas fueses DDR3 tendria exactamente la misma performance porque nunca llegaria a usar los 512mb. entonces es totalmente al pedo.
                          ya en la serie 9xxx la cosa cambia un poco. 512mb en una placa gama media esta bien. porque hay un salto muy grande en potencia. por ejemplo la 9600GT 512mb (gama media) anda apenas por debajo en performance que una 8800GT 512mb (gama alta).
                          Last edited by Diegote; 09-30-2008, 02:00 PM.

Comment

Diegote la tiene clarisima
                            QueenOfDamneds - SS 79+
                            Clan: Requiem
                            Off

Lesthat - Chanter
                            Aion Rlz

Comment

Diegote, no te cansás de repetir que una placa de video de ram 512MB puede ser peor que una de 256MB? Y sieeeempre vuelven a preguntar lo mismo. Yo ya me canso de explicar estas cosas.

Encima siempre salta algún sapo de otro pozo a decir "si tenés PCI-e ponele una 6600" (wtf???) o "si no tenés un Quad Core no vas a poder jugar los últimos juegos".

En fin, el que no sepa de computación no está obligado a postear algo. Mas allá de que sea para ayudar, si mandan fruta, no están ayudando, están perjudicando. Asi que lo mejor que pueden hacer, es preguntar lo que el interesado no pregunta, y esperar que alguno que sepa del tema postee aportando su conocimiento.

Yo por ejemplo, no se mucho de desarrollo de software y lenguajes de programación. Si me piden una opinión o comentario, trato de estar seguro de lo que voy a decir, si no, no digo nada. Para qué voy a hablar al pedo de algo que no se?

Bueh, espero que se pongan las pilas de ahora en más, y lo que no sepan, consulten, en vez de decir lo que les parece.

EDIT: no estábamos discutiendo si una 7600 es buen modelo o no. Estábamos discutiendo el ensamblador.
                              Last edited by Lord Of Pain; 09-30-2008, 02:13 PM.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

k si HD k si hypermemory k si 1024 mb de memoria en la grafica ... xorrradasssss

tecnologia engaña-bobos todo eso.

Diegote tiene la posta.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X