Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placa Video XFX 8400GS VGA 512MB PCIE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

creo que lei por ahique tenias un presupuesto de $300 para gastar en la placa y si esa pagina que linkeaste es donde vas a comprarla yo te recomendaria esto.

8600GT 256MB DDR3 = $318
    Placa de Video VGA 256MB PCI-E POFVIEW GF8600 [GF8600 GT DDR3 1400MHZ] $318 en Salta, Tucumán y Jujuy - Argentina

sino

7300GT 256MB DDR3 = $153 (fijate que sea DDR3 sino no la compres)
    Placa Video Biostar GF7300GT 256MB $153 en Salta, Tucumán y Jujuy - Argentina

si solo podes elegir de esa pagina, anda por una de esas 2. la diferencia entre las 2 es enorme, trata de llegar a la 8600GT que es muy buena placa. sino anda por la 7300GT de 256MB DDR3. las demas dentro de esa precio ni las mires porque son muy feas
    Last edited by Diegote; 09-30-2008, 02:26 PM.

Comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero que tipo lindo el diegote esteee!!!!

Justo te estaba escribiendo un PM para joderte aver si habia entendido bien el tema de las placas!, y si, habia entendido bien.

Lamentablemente la 7300GT es DDR2, asi que voy a intentar tirarme a la 8600GT.

Agradezco mucho a todos los que aportaron, y particularmente a diegote que se tomo el laburo de revisar la pagina que està a mi alcanze.

Muchas gracias gente, algun dia aprendere y dejare de joder a la comunidad

Y gracias a los adms por no mover esto a sala comun

Saludos

Comment

de nada bongo.
        esa es una buena placa por ese precio. no te olvides que mas adelante le vas a tener que agregar ram tambien. lo ideal seria 2Gb, que de a poco se lo podes ir agregando y es muy barato

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
          no, estas equivocado.

XFX es malisimo, yo tube una, un amigo tubo una y los 2 las odiamos, msi las pasa por arriba.

4 clientes no es nada XD.

sobre intel y amd obviamente siempre esta la cuesiton de gustos, pero creo q no hace falta decir que intel no esta diseñado para games y amd si.

amd esta diseñado para full graficos, para eso existe.

intel esta echo para procesos no graficos, por eso amd se lo come en los games XD

pd: fijate si podes comprarte la que pusiste pero el modelo GT, yo la tuve, es una bestia y sale unos $400.
          Man estoy podrido de laburar con maquinas y de ver que en los cibers las AMD dual core se mueren con 3 clientes de lineage con placas ATI o Gforces superiores a las serie 7 pèro en fin lo que tenes razon es que lo de Intel y AMD es gustos pero Intel gana en multitareas por la ****** mi PC no se apaga nunca y por si no leiste bien mientras juego con 3 clientes tengo el rat dvd y el winrar y antivirus emule msn cabe destacar que por ejemplo el antivirus lo que va bajando el emule lo esta continuamente analizando y el rat DVD consume micro ya que un pelicula la descomprime de 1Gb a 4GB sin perder calidad pero por mi compren lo que quieran AMD ATI o gforce que no sea xfx total no tengo acciones en ninguna de las empresas yo solo lo digo pro experiencia personal y no de teoria de uso de PC.

P.D.: por mi parte no posteo mas en este tema.....

Comment

mira la verdad q no cazo una d este tema xD pero tengo esa placa asi q t digo mi experiencia.
            tengo un giga y medio d ram y abro unos 6 clientes masomenos, uno a full y los otro con detalles minimos.
            Lo q si se me re friza, pero eso no se si es cuestion del micro (es pentium d :S) ahora en unos dias me parece q sale cambiar micro y pasar a 2 giga.
            weno espero q t sirva d algo, yo t diria q lo primero q tenes q hacer es agregarle memoria ram a tu pc por q con 512 no haces nada
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
              nunca, pero NUNCA te compres una XFX.

compra MSI o ASUS.

igualmente, si, tiras unos cuantos clientes XD

pd: taria bueno q pongas cuanto queres gastar, no cuanto no queres gastar, jejeje

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee
              y porque no? un amigo estuvo a punto y casi la compra, pero nunca me dijo porque (este amigo al final se compro la ultima radeon HD480, si se gasto como 600 dolares :S)

Comment

tengo una
                Micro Inter Core 2 duo 2,53 Ghz
                Memoria DDR2 4 gb
                Placa Pci-E 512 MB 8500 Gt XFX

y eh abrido 9 clientes full graficas (0 freze) (tardo 3 seg en abrir los 9 clientes) (nunca probe mas clientes porq no tengo mas pjs para probar xD).
                y en juegos siempre pero siempre mis FPS son altisimos.
                La verdad que nunca tuve problemas con los FPS
                Last edited by XMilenaX; 10-01-2008, 01:51 AM.

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                GuardiansOfHonor

Comment

yo hace poco me compre una Logis 8600 gtx 512 mb reales con 2 gm de ram en dual channel y un dual coure 5200 x2 y lo maximo q abri fueron 8 clientes full y la maquina lo mas pancho (no abri mas, porq no tengo mas cuentas ^^), asique con una de esas tenes para rato.

Zork
                  Civers x ahora

Comment

Originally posted by XMilenaX View Post
                    eh abrido
                    Sentí un escalofrío...

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

y despues porque nos preguntamos por que tanto lag
                      Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
                        y despues porque nos preguntamos por que tanto lag
                        Quién se lo pregunta? Cuando yo me pregunto eso siempre tengo respuesta: "Porque estás bajando alguna boludez" :P

En cualquier otro caso el único lag que tengo es el que produce el hecho de q el server esté en eeuu :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

el lag no es problema de que el server este en EEUU. yo estoy en uruguay y no tengo lag y antes cuando el server estaba en argentina si tenia y mucho.
                          el problema es de los proveedores de servicios de internet en Argentina. EEUU no tiene la culpa.

Comment

Estoy seguro que serían muchos más los que se quejarían del lag si el server estuviese en Argentina.

No pueden comprender que los proveedores de internet de Argentina tienen el doble o el triple de usuarios que hace 4 años, y sin embargo usan los mismos recursos desde hace 10 años? Está colapsada la red, no es culpa de que el server esté en Carapachay, o en La Quiaca o en Tokio.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                            X