Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placa Video XFX 8400GS VGA 512MB PCIE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Placa Video XFX 8400GS VGA 512MB PCIE

Bueno... Nada, queria preguntarle a los que mas saben del tema, si con esta placa (Placa Video XFX 8400GS VGA 512MB PCIE) y una dual core 2.66 con 512 de ram podia mover bien algunos clientes...

Porque por ahora estoy jugando sin placa de video,y meto 3 clientes con los detalles al minimo, y no es muy divertido.

Y tener en cuenta tambien, que no quiero gastarme $2000 en una placa...

Bueno, muchas gracias a quien conteste de antemano.
    Saludos

nunca, pero NUNCA te compres una XFX.

compra MSI o ASUS.

igualmente, si, tiras unos cuantos clientes XD

pd: taria bueno q pongas cuanto queres gastar, no cuanto no queres gastar, jejeje
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

xfx noooooooooo te lo digo asi porque yo tengo la xfx 8500gt y es una cagada... si tuviera mas $$$$ me compraria otra placa una MSI seguro... y lo del intel no se.. yo soy fan de AMD
      "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
      Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
      Clan - AngelsFallFirst
      Ally - Valkirias
      Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

pero ponele mas ram T_T

Comment

ponele mas ram (lo menos 1'5 GB debes tener)

nunca te compres una xfx

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Bongo View Post
            Bueno... Nada, queria preguntarle a los que mas saben del tema, si con esta placa (Placa Video XFX 8400GS VGA 512MB PCIE) y una dual core 2.66 con 512 de ram podia mover bien algunos clientes...

Porque por ahora estoy jugando sin placa de video,y meto 3 clientes con los detalles al minimo, y no es muy divertido.

Y tener en cuenta tambien, que no quiero gastarme $2000 en una placa...

Bueno, muchas gracias a quien conteste de antemano.
            Saludos
            Lo Que Te Recomiendo que te pongas mas ram y que compres MSI o ASUS.

Comment

Por q una XFX no? q tiene de malo? Yo mucho no se sobre Hardware pero hace unas semanas me arme una maquina y le meti una
              XFX GeForce 8800 GT Alpha Dog 512 MB DDR3 y me anda de 10, hasta ahora
              Lo maximo q abri fueron 6 Clientes con graficos al mango y me los mueve re bien, mas no pude probar por q no tengo mas cuentas de l2 XD, pero por como va, da para q abra varios mas.
              Last edited by annubiss; 09-29-2008, 06:08 PM.
              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
              Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

a grandes rasgos, xfx es para graficos punteros pero no rendimiento. O sea mucha calidad de imagen y pocas fps. Ideal para modelar en 3D, para juegos interactivos tipo traitors gate... pero un choto para shooters, simuladores y esos juegos donde necesitas por lo menos 30 fps.

Con esa grafica k tienes en un asedio como el ultimo de Giran apuesto que te iria a menos de 15 fps, mientras yo con la mitad de memoria en los asedios me va entre 25 y 40.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Qué tienen de malo XFX? Yo tenía entendido que es un buen fabricante.

Y al creador del thread, que especifique cuánto dinero está dispuesto a gastar. La 8400GS tiene un poco más de rendimiento que una onboard, no me convende mucho si querés gastar en una placa externa.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    a grandes rasgos, xfx es para graficos punteros pero no rendimiento. O sea mucha calidad de imagen y pocas fps. Ideal para modelar en 3D, para juegos interactivos tipo traitors gate... pero un choto para shooters, simuladores y esos juegos donde necesitas por lo menos 30 fps.

Con esa grafica k tienes en un asedio como el ultimo de Giran apuesto que te iria a menos de 15 fps, mientras yo con la mitad de memoria en los asedios me va entre 25 y 40.
                    okas :S , gracias por la info!
                    Pero bue, ya tengo esa placa... espero q si alguna vez me toca asediar compense un poco la Ram y el micro
                    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                    Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Originally posted by p4triot View Post

Yo tengo una XFX 7600GT. Jugué al Neverwinter Nights 2 en su primera versión 1.0 (el juego menos optimizado de los últimos tiempos), al Hitman 4 Bloody Money, al Call of Duty 4, al F.E.A.R. y al Half Life 2. Todos con los gráficos al máximo y no tuve ningún tipo de problemas.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by annubiss View Post
                        okas :S , gracias por la info!
                        Pero bue, ya tengo esa placa... espero q si alguna vez me toca asediar compense un poco la Ram y el micro
                        512 de ram no creo que te compense en nada xD con suerte te moves en un siege
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Ponele 1GB de ram, con 512 te quedas corto, si tenes PCI Expres metele una Geforce 256MB 6600 8X y algun AMD de micro.... yo tengo 1 gb de ram, en los sieges llego y se tilda todo y aparesco muerto...
                          Last edited by Nosfeh; 09-29-2008, 07:24 PM.
                          NosferatuH * Elven Elder 5X
                          Nosfeh * Necromancer 6X
                          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                            nunca, pero NUNCA te compres una XFX.

compra MSI o ASUS.

igualmente, si, tiras unos cuantos clientes XD

pd: taria bueno q pongas cuanto queres gastar, no cuanto no queres gastar, jejeje
                            no tenes ni idea de lo que hablas man las xfx son lo mejor que vienen no te dejes engañar por precios mas caros. Sin mas comentarios te lo digo yo que hasta 4 ventanas con full grafica y tengo una xfx 8400 GS y de 256 asique sin palabras solo jajjajajjajajaja.

P.D.: a me olvidaba tengo un core2duo E4500 y eso de que metas AMD como dice nosfeh no rinde por algo son mas baratos y en la practica guste o no Intel se la banca a full mas que AMD sino intenten con un K6 2 500 jugar fifa 07 como yo lo hice en un P III 550 y pongan una x2 de AMD a funcionar sin parar con antivirus emule lineage y rat dvd y tras eso juegen a 4 ventanas el dia numero 10 de funcionamiento y con el Nero a grabar y despues me cuentan
                            Last edited by mrbadguy2277; 09-30-2008, 09:24 PM.

Comment

RAM. Mínimo 1Gb, si podés, 2. RAM es la base para mover varios clientes.

No te rompas la cabeza con la ensambladora (XFX, MSI, Asus, eVGA, Sapphire, bla bla bla), buscá una 8600GT o equivalente ATi, o superior, vas a andar sobrado. Con esa que nombrás, en el día a día podés jugar bastante bien, en asedios o bardos grandes, gráficos al mínimo, eso si.

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                              X