Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quien hecha de menos C1?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    e yo extranio Lineage 1

    jaja en fin extranio C1 pero ya llore tanto ke todos me tienen bronca haci ke lo unico ke te voy a decir q no leas mas el post porq mas de 1 te va a putiar T_T

    C1 Rulz!

    Originally posted by BanNanerO View Post
    sii por q estaba lleno de magos con avadon y DC u.u en cambio si habia arqueros con emi....

    y los los sps a mi tampoco me gusta, no te puede cancelar un pj 10lvl menos q vos.(?)

    espero interlude con pacientemente.
    Dark Cristal ?


    no existia papi :$
    Last edited by GraffO; 10-04-2008, 02:08 AM. Reason: Automerged Doublepost


    http://nyan.cat/

    Comment


    • #32
      No se que sea hechar.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #33
        C1 esta claro que es la mejor de las cronicas...Los pjs estaban balanceados. Te juro, no se que mierd4 pensaron los creadores de c3 en adelante.
        En c1, iba con mi enanito, y tranquilamente tenia una chance de ganarle a un mago, sea cual fuere. Una buena estrategia y aunque perdiera, salia un buen pvp. Ahora a cualquier melee, se lo cruza un mago de su lvl y lo detona en 3 skills...demasiado fruta, como siempre para los magos.
        Otra cosa, el mapa cada vez mas grande (y esta bien, asi debe ser), pero eso implicó que cada uno fuera por su lado y que lugares que eran unicos (AL por ej.) se dejaran de frecuentar como se hacia antes.
        Me acuerdo como los hippies tenian el dominio de AL, Cementerio y FG y demas. Siendo neutral ni un problema. Ahora adonde veian a un anti, era una caceria total. 200 flacos corriendo a uno, que si iba generalmente era para distraer, y luego se armaba una de San Quintin. Todavia tengo grabado el dia que los antis retomaron FG, que manera de haber pjs.
        We, cruma era una cosa de otro mundo. Creo que fue el hogar de varios de los que seguimos. Es que, como en esa epoca se era muy larva, obviamente no se podia pedir entrenar full ss como se pide, o se hace hoy. Asi que la cosa era loguear y desloguear en cruma, no hacia falta salir de ahi. Estar horas sentado frente a una sala, reservando slot para cuando uno saliera aajaja que bueno. Y we, pasar a cruma 2 ya era de pros. Uno se sentia un poquito mas mayorsito cuando decia. "Gente para party, vengan a CRUMA 2".
        Todo tenia mas sentido creo yo. Hoy en dia es mas facil hacerse TOP A que hacerse TOP B en esa epoca. Para equipar a un flaco TOP B hacia falta horas y horas de party clan en diferentes lugares. Ahora un solo tio puede tranquilamente equiparse top A, contando joyeria y todo.
        Que se yo, si me pidieran elegir entre c3-c4 y c1...mil millones de veces, me quedo con C1.

        Comment


        • #34
          Originally posted by descapitador View Post
          que no allas llegado a 40+ no kiere decir q no alla habido gente 40+
          no lo q pasa es que habria 6 o 5 40+ creo pero se disfrutaba mucho en esa eppca
          http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

          Proximamente

          Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

          Clan:----- Alianza:-------

          Si pudiera instalar el l2 seria a si


          Fan de Serinito

          Comment


          • #35
            Originally posted by Klew View Post
            A mi parecer siempre fue la mejor cronica ya que estaba todo bien balanceado con todo en su sitio,
            Que opinais?
            wtf, ???? c1 era lo mas desbalanceado del mundo :S

            Originally posted by Poticcello View Post
            . Hoy en dia es mas facil hacerse TOP A que hacerse TOP B en esa epoca. Para equipar a un flaco TOP B hacia falta horas y horas de party clan en diferentes lugares. Ahora un solo tio puede tranquilamente equiparse top A, contando joyeria y todo.
            era mas dfificil hacer grado B por q lo grado B no estaba diseñado para c1, sino apra c2, pero gz tenia un parche.

            y seguimos con el balance, un daguero te cojia de frente, un arkero con bd te reventaba de 2 flechasos,
            Last edited by Arthas; 10-04-2008, 12:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #36
              Originally posted by BanNanerO View Post
              sii por q estaba lleno de magos con avadon y DC u.u en cambio si habia arqueros con emi....

              y los los sps a mi tampoco me gusta, no te puede cancelar un pj 10lvl menos q vos.(?)

              espero interlude con pacientemente.
              un arkerito con emi sin tattos, aun siendo HE o elfo negro no llega a los 1500 p.atk (llevando BD y set Plated), en C1 las skills terminavan en 58 no havia mas pasivas a partir de ahi.

              Con 1500 p.atk en C4 mis criticos con BD a magos con karmian/demon no pasavan de 1500 o 1700.

              Originally posted by GoldenElf View Post
              ¿BALANCEADA?
              Pero el DW era mejor, el fire tambien, el berzerker no sacaba M def, los criticos tenian un comportamiento diferente por ende con el mismo critical que obtenes con Focus y hunter pegabas muchos mas criticos, etc.
              Antes con 3 buffer 6 arqueros rompian todo, ahora necesitas mas buffers por lo menos, y los escudos no eran tan powas ni tenian el buff de ahora, el C1 original el karmian set era el unico set con casting, solo C1 parcheado con sets podian usar avadon con bonus, por ende los que tenian casting SI duraban 1 flecha xD
              eso te lo has sacado de la manga. El DW y el Fire eran iguales en C1 que en C4, 50%. Es en Interlude donde los nerfean al 35%.

              Dificilmente 1 mago dura 1 hit, a menos que suicides un mago 40 con karmian vs un arkero 55+ con plated y emi. Porque seamos serios, k arkero tenia plated y emi a lvl 40 en C1?? y a lvl 55 el mago, 1 hit no dura, kizas dos si lleva karmian, pero 1 lo veo muy dificil.

              La cosa es que el sps llevando full buff apenas llegava a los 700 de cast. Sin SA ni tattos los magos no son ni 1/4 parte de lo frutas k son ahora. Eso y que el zerk no bajava m.def pues claro, le dures 1 hit o 10 al arkero, al final te mata igual xk pegas menos y mucho mas lento que en C4.

              P.D: xk cuando intentas escribir P-R te escribe PR?
              Last edited by p4triot; 10-04-2008, 01:45 PM.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #37
                Las formulas de critical damage y critical power (este ultimo no estoy tan seguro) eran diferentes, por ende no era necesario tener el mega p attack, y los items B en C1 normal existian, solo que no habia bonus de set.
                Por ende, un arquero con peril y plated leathed te reventaba a los magos hermosamente, no te olvides tambien de que solo el sorcerer tenia surrender.
                Los magos se dedicaban a tirar cancel nomas xD
                A lo que voy es que no es como decian que los magos eran mega fruta, los arqueros lo eran mas que ahora, y los magos eran fruta para 1v1, o cualquier lugar en el que no te maten despues de tirar cancel pjs todavia no cancelados.
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                I am Druid

                Comment


                • #38
                  no era k cambiavan las formulas. Era la pasiva de critical power que tienen los HE y Page Ranking, esa pasiva ahora solo añade p.atk al critico (Critical Power 6 P.Atk. on a critical hit +384) sin embargo en C1 añadia %. Desconozco cuanto, pero es evidente que a mas critical power tenias con los buffs, mas se notava la pasiva.

                  Sin embargo discrepo en lo de que los arqueros fueran mas fruta en C1 que los magos ahora en C4. Un mago ahora con buff de pp y se revienta a toda una party el solo. Un arquero en C1 necesitava BD, SwS, peril y plated (algo casi imposible por entonces) y healer.

                  Ahora cualkier novato con 1 mes en el server puede ir por ahi owneando a partys enteras de no-magos.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by GoldenElf View Post
                    ¿BALANCEADA?
                    C4 es 100 veces mas balanceado que C1 e Interlude que C4.
                    Que en esa epoca no hayan estado tan de moda las mochilas y hayan sido nws no quiere decir que haya habido balance.
                    Onda los arqueros hiper fruta en fullbuff peor que ahora, ni los tanques resistian mucho, y los magos con un cancel todavia superior al de C4 e infinitamente mas fruta que el de Interlude.
                    Ni da xD


                    Pero el DW era mejor, el fire tambien, el berzerker no sacaba M def, los criticos tenian un comportamiento diferente por ende con el mismo critical que obtenes con Focus y hunter pegabas muchos mas criticos, etc.
                    Antes con 3 buffer 6 arqueros rompian todo, ahora necesitas mas buffers por lo menos, y los escudos no eran tan powas ni tenian el buff de ahora, el C1 original el karmian set era el unico set con casting, solo C1 parcheado con sets podian usar avadon con bonus, por ende los que tenian casting SI duraban 1 flecha xD
                    Vale que los arqueros pegaban duro y y en algunos casos llegaban a matar a algunos magos de pocos hits pero no me jodan solo cuando el arquero estaba con 4 buffers detras cosa que rara vez ocurria, ademas levear un arquero es complicado y caro es logico q tenga como recompensa que en pvp sea bueno. En cambio en C4 un mago lo leveas en 2 semanas lo equipas le hechas acumen y zerk y ya destrozas, que balance tan bueno eh.

                    Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    Se tendrian que prohibir, con pena de bann, la gente que crea post diciendo que vuelva C1......

                    O que parte de NO VA A SER LO MISMO QUE EN LOS INICIOS DE GZ no entienden?
                    Si no te gustan estos post no lo leas, ademas esta claro que un servidor c1 no seria lo mismo que el inicio de GZ, pero eso no quita que fuese bueno.

                    Originally posted by p4triot View Post
                    se re balanceado, 1 sps manejado por un niño de 4 años no bajava a toda una party como ahora

                    y no se de donde sacas lo de los arkeros, antes como mucho havia PP y BD, ni joyas boss, ni gato, ni cov, ni tattos ni OE. Para bajar de un hit a un mago deberia llevar karmian o mithril grado D si no no se como.



                    se refiere a las rondas, rondas party vs party no eran 8 segundos donde el bando con mas magos gana como ahora, eran 8 minutos kizas. El bardo en si podia durar horas, o dias xD
                    SI justo a eso me referia ahora los bardos cuando se empieza a pegar se pegan unos skills y dependiendo del numero de persona en unos segundos o pocos minutos ya esta listo, en C1 podias hecharte los buffs y quedarte sin buffs violeta pegando.
                    Last edited by Klew; 10-04-2008, 06:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #40
                      Si tendriamos interlude nadie hablaria de c1 -.-"

                      Comment


                      • #41
                        a mi siendo lvl 46 con karmian me explotaron de un flechazo una ves
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Tambien no nos olvidemos de los healer q nose ponian morados cuando heleaban, un pj con un SE, PP, EE o bishop era dios, y si tenia walker, era el doble :P

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Arthas View Post
                            Tambien no nos olvidemos de los healer q nose ponian morados cuando heleaban, un pj con un SE, PP, EE o bishop era dios, y si tenia walker, era el doble :P
                            Parece mentira, en C1 no habia ni SA ni tatuajes los healers curaban muy lento y menos ya que a lvl 56 se acabaron las skills. Tener a un healer en tu party en un bardo mas o menos equivalia a tener una persona que pegase.

                            Y por cierto interlude es mas de lo mismo los magos siguen siendo = solo que sin sleep lo que hicieron fue subirle el ataque mas a las demas clases asi que ahora si que duran poco los asaltos en los bardos.

                            Comment


                            • #44
                              no no sigue igual Klew, hay variedad de resists elementales en cantidad. Pvp en lvl 52 si sigue igual kizas, pero en lvls altos, con resists pasivos de clan, o elemental protection, resists dark magic o sacred de pp 58.. etc etc. Ah y por supuesto el bug del Light Vortex + rayo arreglado. Todo eso nerfea a los magos. Sin olvidarse de elixires y CP pots sin delay. Un party vs party en Interlude puede durar minutos, frente a 10 seg k duraria en C4 o C5.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by p4triot View Post
                                no me acuerdo donde esta el quote xD
                                Si, tenes razon, lo de el nerf a DW y DF es en Interlude xD
                                Y lo de las pasivas me olvide de ponerlo, pero se las re aplicaron xD
                                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                                I am Druid

                                Comment

                                Working...
                                X