Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor de DION

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Che, yo tengo una duda y no quisiera crear un thread para quitármela. A alguien se le ocurre cuál es el benificio para el Lord (sea del castillo que sea) poniendo semillas que dan stems o silver nuggets como recompensa? Si nadie las compra...
    Para empezar, TODOS los crafts de arcos te piden cantidades excesivas de stem, asi q ahi tenes alguien q se las puede llegar a comprar.
    Segundo, las silver nugets sirven para craftear flechas B

Esta bien q poca o ninguna gente las compre, pero para algo pueden servir=P
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

ya te dieron trabajo :O
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

Comment

Originally posted by Diego View Post
        En unos dias Funde el banco quimera lo q generara que el estado de peron lo tenga q ayudar por q no pueden aguantar ni 1 castle xD..

Suerte y disfruten estos dias..
        que fue lo q dijo niubi durante el asedio? "Here you should not pass"?, o alguna boludes de esas, q despues se la termino tragando y no hablo nunca mas
        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Eu ke onda con las semillas de Enria? Pq desaparecieron todas??
          Nick: Talin
          Lvl: 85
          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
          Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Ea. Me voy a laburar a Dion!!!! xD
            CA Chapendor

Comment

Aahhh que grande noe, mas alla del bando en el que este yo no se que seria del manor de este server si noe no le hubiera puesto tantas pilas. Bien ahi, segui trabajando de esa manera
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Que ChidO
                Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras....!

Comment

Originally posted by KillerQueen View Post
                  Sí es qe seamos mas generosos. Si nuestras rewards son el doble qe las de ustedes, es simplemente porqe nosotros pagamos mas. Si nuestras semillas cuestan la mitad qe las suyas, es porqe a nosotros no nos interesa sacar ganancia de ahi. No necesitamos ninguna pantalla porqe no tenemos nada qe ocultar.

Tampoco dije en ningun momento qe eso no nos beneficia ni qe estamos regalando nada. Claro qe si nosotros pagamos mas, la gente nos vendera mas y eso nos beneficia, pero el beneficio es mutuo.

Mientras el monopolio era de ustedes, no competian. Al menos esta semana, no hay monopolio y nosotros no vamos a estafar a nadie, quiero qe el manor nos rinda al maximo para lo cual, tengo qe incentivar a la gente a utilizarlo.

Espero haber despejado tus dudas (?)

Saludos Martin
                  dejate de jodeeerrr

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

vea ute... algunas cosas nunca cambian
                    CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                      vea ute... algunas cosas nunca cambian
                      y despues dicen que el mundo no es ciclico...

vuelve DarkLegion? ajaja

Comment

Originally posted by Talin View Post
                        Eu ke onda con las semillas de Enria? Pq desaparecieron todas??
                        jijiji me las lleve todas

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                          y despues dicen que el mundo no es ciclico...

vuelve DarkLegion? ajaja
                          tuviera tiempo......
                          CENSURED

Comment

Puede ser que vendan al costo y es obvio que la venta de semillas no da ganancias, lo que les da ganancias son los crops que me imagino que los deben haber seteado para comprarlos al precio minimo, ahi estan las ganancias, de onda no quieran hacerse los Robin Hood, porque cualquier castillo por malo que sea da ganancias :P

Btw, Congratz por decimaquinta vez para que vean que no hay rencores :P
                            Saludos.
                            Last edited by l Two 2 Mafia l; 10-07-2008, 04:29 PM.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Tsk tsk corten con los temas de siempre, espero que no haya que empezar a poner sanciones y borrar post masivamente, dense por avisados y dediquen el hilo a su cometido

Comment

Originally posted by KillerQueen View Post
                                Sí es qe seamos mas generosos. Si nuestras rewards son el doble qe las de ustedes, es simplemente porqe nosotros pagamos mas. Si nuestras semillas cuestan la mitad qe las suyas, es porqe a nosotros no nos interesa sacar ganancia de ahi. No necesitamos ninguna pantalla porqe no tenemos nada qe ocultar.

Tampoco dije en ningun momento qe eso no nos beneficia ni qe estamos regalando nada. Claro qe si nosotros pagamos mas, la gente nos vendera mas y eso nos beneficia, pero el beneficio es mutuo.

Mientras el monopolio era de ustedes, no competian. Al menos esta semana, no hay monopolio y nosotros no vamos a estafar a nadie, quiero qe el manor nos rinda al maximo para lo cual, tengo qe incentivar a la gente a utilizarlo.

Espero haber despejado tus dudas (?)

Saludos Martin
                                nunca alegue duda alguna, solo deje un comentario, fuimos aliados, se como piensa la mayoria, mas los lideres, a mi no me tenes q explicar nada, aparte yo logueo para Sieges nomas, a mi que carajo me importa lo que pase con el manor de Dion, solo digo que lo vendieron como " EL REY ACTUAL ES MAS GENEROSO " .. y no es asi, dan mas rewards e incentivan a la gente xq pretenden sacar mas ganancias no xq sean Robin Hood ...

Slds.

sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Working...
                                X