Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se cumple el reglamento?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se cumple el reglamento?

-Prohibido el PK/PVP en zona newbie. Deben dejar jugar tranquilos a todos los que recien empiezan.
    Eso es lo que dice en las reglas de este server no?

Inicio esta discusion por lo siguiente:

Semanas atras, mejor dicho Meses atras estaba jugando con un pj nuevo que me cree y lo estaba elevando dentro de la zona considerada como New, por lo cual, el PK y PVP en esa zona estaria penalizado con ban no?

Bueno, sucedio que un 40+ se acerca y me golpea tratando de verificar si soy o no bot, saque screen, denuncie y a esperar respuesta...

Hace unos dias atras, me llega la respuesta de mi denuncia, diciendo que realmente el tipo que golpeo a mi pj, solamente verificaba si era o no bot, por lo cual solamente se le darian algunos dias de carcel...

Aqui es donde yo pregunto?, no que se supone que PARA TODOS el PVP y PK en cuidades nuevas esta penalizado con BAN?, o acaso por ser 40+ no resive el mismo trato que todos los demas personajes infractores?

Aqui mi pregunta es clara, realmente se respeta esta regla con todos los pj? o tengo que enviarle la denuncia a un GM o Moderador especial para que vea el caso?, porq alguien por ahi me dijo que solo el GM banea personajes 40+ y los moderadores solo banean low 40.

Quisiera que comentaran acerca de este tema, para saber si realmente se respeta la regla.

Y una acotacion, aca no se debate el temita de que me aya golpeado pensando que era bot, aca se debate que hiso PVP en cuidad nueva y que por lo tanto rompio la regla, sea cual sea la causa de todas formas rompio la regla.

Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

no hiso pvp, te dio un hit para fijarse q era bot y no te rompio mas las bolas.

vos tenes ganas de joder ¬¬

Comment

mandale pm al gm y analiza mejor la situacion, aunq es raro eso, si se pone violeta supuestamente es ban, y capaz t metio ese chamuyo para q vos le pegues y el t sume no se, porq sino vamos todos a pegarles a los nws y cuando t dicen "t voy a denunciar x pvp en zona nw" todos dicen, "era para ver si eras bot" y t comes carcel en vez d un ban, es medio raro eso >_>

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
        mandale pm al gm y analiza mejor la situacion, aunq es raro eso, si se pone violeta supuestamente es ban, y capaz t metio ese chamuyo para q vos le pegues y el t sume no se, porq sino vamos todos a pegarles a los nws y cuando t dicen "t voy a denunciar x pvp en zona nw" todos dicen, "era para ver si eras bot" y t comes carcel en vez d un ban, es medio raro eso >_>
        si el otro le pega lo banean a los 2, ai gente q trata de "Limpiar" los bot y es la unica manera.

Comment

Originally posted by descapitador View Post

Si no vas a aportar nada a este thread no postees por favor.

A eso voy, la regla dice Ban por PVP y PK, y si se puso violeta y yo lo denuncie es justo que sea Ban, o acaso ahora todos se van a sacar el Ban diciendo, "es que veia si eras bot"

si el otro le pega lo banean a los 2, ai gente q trata de "Limpiar" los bot y es la unica manera.
          Para limpiar de los BOt existen los MOD el GM y las denuncias nosotros no podemos andar haciendo justicia por ahi, como mucho levantale el drop, si ves bot denuncia, es la unica forma, si no queres joderte tu pj de lvl alto.......
          Last edited by Lirien; 10-09-2008, 11:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

te di un punto de vista de porq no lo banearon, osea te moleste q el chabon te diera UN hit para "fijarte si eras bot"?

si te molesto, hiciste la denuncia y lo dejaste a los criterios del gm, ya sta

Comment

agree.

capo, el flaco estaba averiguando si eras bot o no, osea, haciendole un favor al server..... no entiendo cual es tu problema...

igualmente, para mi esta mal la regla, deberia estar prohibido el pk, no el pvp.

slds...
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

te di un punto de vista de porq no lo banearon, osea te moleste q el chabon te diera UN hit para "fijarte si eras bot"?

si te molesto, hiciste la denuncia y lo dejaste a los criterios del gm, ya sta
                Si pero el criterio que usaron para castigar al tipo, no es el que dice que supuestamente deberia tomarse en las reglas del server.

y pregunte bien claro al principio del tema...

..."Aqui es donde yo pregunto?, no que se supone que PARA TODOS el PVP y PK en cuidades nuevas esta penalizado con BAN?, o acaso por ser 40+ no resive el mismo trato que todos los demas personajes infractores?"...
                Originally posted by Chrisstof View Post
                agree.

capo, el flaco estaba averiguando si eras bot o no, osea, haciendole un favor al server..... no entiendo cual es tu problema...

igualmente, para mi esta mal la regla, deberia estar prohibido el pk, no el pvp.

slds...
                Ok, entonces desde ahora cualquier pj que quiera "hacerle un favor al server" le anda pegando a todos los pj nuevos y se escusa diciendo "no, es que estoy viendo si son bot", asi re facil, vamos a cualquier cuidad a sumar y a joder a los que resien empiesa, total "le estamos haciedo un favor al server"
                Last edited by Lirien; 10-09-2008, 11:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                  Ok, entonces desde ahora cualquier pj que quiera "hacerle un favor al server" le anda pegando a todos los pj nuevos y se escusa diciendo "no, es que estoy viendo si son bot", asi re facil, vamos a cualquier cuidad a sumar y a joder a los que resien empiesa, total "le estamos haciedo un favor al server"
                  error...

"pegar" no es "sumar" hablemos con propiedad.... 1 hit no te va a matar ni te va a causar nada grabe, solo bajara tu CP y nada mas.-
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Clan: Requiem
                  Off

Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

Comment

que ganas de joder posta
                    sigpic

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                      error...

"pegar" no es "sumar" hablemos con propiedad.... 1 hit no te va a matar ni te va a causar nada grabe, solo bajara tu CP y nada mas.-
                      Ok hablemos con propiedas, no me va a sumar, pero si a joder y esta rompiendo el reglamento, por lo que deveria ser penalizado

Originally posted by Daenor View Post
                      que ganas de joder posta
                      Fui bien clara que no postearan si no van a aportar nada, para mi si es importante el tema, si a ti te da lo mismo es tu opinion, pero no vengas a aportar cosas sin sentido y que no sirven al thread.

Comment

y pero hay gente q q t pega una vez solo para molestarte, y ya no es "para ver si sos bot" esta bien, q se yo, porq t das cuenta si son bots y los haces bannear, pero por ahi otro t saca una foto pensando q tas agitando para pekearte o buscar pvp y t kb a vos, asi lo veo yo. Hay otra forma d averiguar si es bot o no >_>

Comment

La cuestión es si el pj lvl alto te hostiga para que no puedas jugar libremente en zona nw. No podés considerar que un hit es hostigamineto.

Por ejemplo, si yo tengo ganas de hacer pvp con otro pj en zona nw, y éste acepta el duelo, no debería haber ban, porque es un pvp acordado. No nos estamos hostigando ni molestando a nadie más.
                          O sea, si ves a 2 pjs pegándose, sacás screen y los denunciás? Si sólo se están pegando entre ellos, no joden a nadie.
                          Entendés el punto? Que no siempre es ban el pvp. Es ban el hostigamiento...

Si vos considerás que por un hit te hicieron la vida imposible, ok, denunciá. Pero si es sólo por decir pvp = ban, te digo que para mí no es tan así.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                            Si no vas a aportar nada a este thread no postees por favor.

A eso voy, la regla dice Ban por PVP y PK, y si se puso violeta y yo lo denuncie es justo que sea Ban, o acaso ahora todos se van a sacar el Ban diciendo, "es que veia si eras bot"

Para limpiar de los BOt existen los MOD el GM y las denuncias nosotros no podemos andar haciendo justicia por ahi, como mucho levantale el drop, si ves bot denuncia, es la unica forma, si no queres joderte tu pj de lvl alto.......

Lo voy a tratar de decir con todo el respeto que pueda, para ambos:

Si van a postear pelotudeces, y cuestionar el accionar de la gente que maneja el server (que son humanos, se pueden equivocar), les vendria bien buscar el instructivo que hay en el foro sobre como hacer una denuncia. Ahi es bien detallado como tenes que proceder para denunciar por pvp/pk en zone newbie.
                            Entre otras cosas, pide mas q una foto violeta de UN golpe, la idea es no banear a gente q pegue sin querer (o viendo si era bot) o q pegue UNA sola vez.
                            En fin, lean antes de criticar y opinar, si.. en ese orden, no opinaste y criticaste, criticaste y opinaste.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Estan todos DE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAA, ninguno fue capaz de decir "eso es ban" sino que responder con pelotudeces de siempre.

PvP/PK = BAN

Si los moderadores no las cumplen, menos nosotros...... en las reglas no se especifica que el castigo es leve para comprobar si es bot o no! Tendría que comerse el ban.

Comment

Working...
                              X