-Prohibido el PK/PVP en zona newbie. Deben dejar jugar tranquilos a todos los que recien empiezan.
Inicio esta discusion por lo siguiente:
Semanas atras, mejor dicho Meses atras estaba jugando con un pj nuevo que me cree y lo estaba elevando dentro de la zona considerada como New, por lo cual, el PK y PVP en esa zona estaria penalizado con ban no?
Bueno, sucedio que un 40+ se acerca y me golpea tratando de verificar si soy o no bot, saque screen, denuncie y a esperar respuesta...
Hace unos dias atras, me llega la respuesta de mi denuncia, diciendo que realmente el tipo que golpeo a mi pj, solamente verificaba si era o no bot, por lo cual solamente se le darian algunos dias de carcel...
Aqui es donde yo pregunto?, no que se supone que PARA TODOS el PVP y PK en cuidades nuevas esta penalizado con BAN?, o acaso por ser 40+ no resive el mismo trato que todos los demas personajes infractores?
Aqui mi pregunta es clara, realmente se respeta esta regla con todos los pj? o tengo que enviarle la denuncia a un GM o Moderador especial para que vea el caso?, porq alguien por ahi me dijo que solo el GM banea personajes 40+ y los moderadores solo banean low 40.
Quisiera que comentaran acerca de este tema, para saber si realmente se respeta la regla.
Y una acotacion, aca no se debate el temita de que me aya golpeado pensando que era bot, aca se debate que hiso PVP en cuidad nueva y que por lo tanto rompio la regla, sea cual sea la causa de todas formas rompio la regla.
Comment