Originally posted by andresit0o
View Post
A ver, dije que era facil lvlearlo? no, dije que es mas dificil lvlear a un Paladin, o a un TK. No es lo mismo.
Vos lvleaste a un TK hasta tercera profesion en un server x1? yo si.
Originally posted by blackfire
View Post
1-Mira, todo bien, pero no me demostraste nada. Diste una opinion como yo doy la mia. Podria facilmente argumentar que sos vos el cerrado. Esto es una discusion, se conciente q si vos pensas "a" y argumentas x cosa, y yo pienso "b" que es el opuesto, voy a tratar de que veas que "b" puede tener mas logica que "a" visto de determinada posicion. Nada mas.
2-Yo no teorize sobre tus habilidades como jugador, ni me rebaje a tratarte de inutil, asi que apreciaria que no lo hagas conmigo, por lo menos de mero respeto.
3-A ver, si vos te basas solamente en los numeros, entonces jamas un tanque podria bajarse un mago (por dar un ejemplo) y todos sabemos que no es asi. A vos te parecera poco tener una de las mejores m.def del juego y una de las mejores p def, y el mejor % de bloqueo a la hora de tanquear. Joya, a mi no, y como tanque, prefiero toda la vida sacrificar una pantera o un rayo y tener un poco mas de chances de mantener a mi party viva.
4-Repito, nadie dijo que los DA o SK no hicieran mucho daño. De hecho dije que esa es la ventaja que tienen sobre otros tanques a la hora de la ofensiva. Pero los DAs no usan la pantera para tanquear, de hecho, pocas veces la sacan, los cubics del SK igual. Si bien los cubics algunos son utiles y si no sacas todos es un poco mas barato. Pero en fin, el 99% de los DAs y SKs no los usan para tanquear, y estamos discutiendo mejores tanques en funcion de tanques, no que tanques matan mas.
5-negativo, los 4 tanques NO soniguales a la hora de tanquear. Pero no voy a hacer que veas lo que quiero decir, asi q simplemente acordemos en diferir.
6-Dije que me guste pegar nada? no, entonces, si me vas a discutir, critica lo que digo, no lo que vos pensas de un pj en particular. El TK es el que menos pega, si, estamos todos de acuerdo, pero en una party prefiero mil veces tener a un TK o un pala tanqueando que a un DA.
Tampoco dije que los demas fueran unos "vagos" simplemente que no son los mejores, hay una diferencia.
7-Por supuesto que los humano tiene mas hp que los elfos, y si es un dato relevante. Sigo prefiriendo a un paladin antes que a un DA tanqueando. Gastate en leer lo que digo, repito: para mi el TK y el paladin son los tanques por excelencia, y entre esos dos mi eleccion es el TK, y es mi eleccion, subjetiva, la verdad es q no se cual es mejor entre esos dos. Pero un Da no es un paladin....
8-No dije que los tanques no sirvan para bardo, dije que en un bardo, no son los que mas destacan, o bien, que no para lo que mejor diseñados estan. Y deja de inventar cosas, no dije que el TK es mejor porque los tanques son malos para bardo, y, como dije arriba, tmp dije q no sirvieran para bardo.
9-Lo de los vortex fue un ejemplo numerico, si, se comen 3 o 4. Pero un SK o un DA que tanto daño pueden hacer entre que les caen 3 o 4 vortex? matar.. un mago? el DA, con suerte y con la pantera.... o bien si no lo ven matara a dos o quizas tres. Donde hay 600 personas ocupando un campo no es un numero montruoso.
10-Por supuesto que ponerle arco te da mas opciones, pero automaticamente dejes de ser tanque, dejas de cumplir el rol de defender. Y, de nuevo, esta discusion es sobre quien es mejor tanque, no sobre que tanque mata mas.
11-De nuevo, la pantera bien buffeada (o no, tmb) hace mucho daño, si. Vos cuando tanqueas un raid, o vas de party a lvlear, usas la pantera? Que uso realmente le das? dijiste arriba, bardos, para atacar, no para defender. Repito, discusion hacerca de cual tanque es mejor, no cual mata mas. Tanques= defender primero, atacar despues.
12-Los DAs no tienen las mismas estadisticas, ni los mismo skills que los paladines, fijate bien lo que decis.
13- Y ultimo: no dije que fuera re facil lvlear los otros tanques, dije que es mas facil. No es lo mismo flaco, si a vos te parece lo contrario, fijate cuantos SK y DA hay 70+ (o bien con tercera profesion si queres) y cuantos paladins y TK.
O bien, preguntale a cualquier paladin lo que le cuesta lvlear solo....
Todos los tanques cuestan mucho, lo unico que yo dije es que los mas defensivos cuestan mas que los ofensivos.
Y de nuevo, mejor tanque = mejor defensa. En una party o en un bardo grande (mas cuando el agression sirva en pvp) tu trabajo no va a ser matar, sino defender, que es para lo que estan pensados lso tanques. Entonces, fijate, que en simbolito de color al lado del nombre, dije "defense type fighter" no "attack", por algo es.
Comment