Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by andresit0o View Post
    Leveate un Sk y Despues hablame =)

A ver, dije que era facil lvlearlo? no, dije que es mas dificil lvlear a un Paladin, o a un TK. No es lo mismo.
    Vos lvleaste a un TK hasta tercera profesion en un server x1? yo si.

Originally posted by blackfire View Post
    Sabes que flaco? me di cuenta lo siguiente:

1) Tenes la cabeza cerrada como culo de muñeco y aunque te demuestren las cosas seguis obstinado en tu mundo.

2) sos de los que dicen "Hago esto, tiro lo otro, apreto aca, allá y puff" y probablemente se mueran en el primer paso.

3) Hablas todo en sentido teorico, en el limbo de una teoría que solo vos crees, porque bajandola a la realidad, tu teoría sobre los "otros" tanques, es completamente falaz. Porque ni siquiera te basas en los datos reales del juego.

4) Realmente leerte ya me tiene podrido, y creo q a varios mas de este thread

5) FLACO!!! es mucho el daño que una pantera puede hacer!!! tiene 2244 p.attk en lvl 76!!!!!! acaso te parece poco???? tiene mas de 3 veces tu p.attk!! y si flaco!!! los drains de sk/da hacen mucho!! y los skills de sk tambien!!! WAKE UP !!!!

6) "cualquier mago les mete slow, anchor, cancel, se tira 2 pedos en el aire, 4 vueltas carnero y listo!" Bajá de la nebulosa... y que vos seas manco y no puedas usar un tanque con caracteristicas ofensivas no quiere decir que sean pobres en ofensiva y tampoco que haya un mejor tanque.

LOS TANQUES SON LOS 4 PRACTICAMENTE IGUALES EN RENDIMIENTO PARA LA FUNCION ESPECIFICA DE LOS MISMOS "TANKEAR"

7) que a vos te guste pegar nada tampoco te da razón o fundamento alguno para decir que el TK es el mejor y que lso demas son todos unos vagos.

8) Si la verdadera eficacia del tanque es el raid, mejor quedate callado porque te tenes q meter los 9 m.def y el bloqueo en el tuje porque un raid te va a dar igual seas el tanque que seas padre... te ahorraras 100 hp mas o menos que en la practica de un raid es un valor INSIGNIFICANTE!!! Y te explico que para un raid, es preferible tener mas HP a mismo nivel de p.def/m.def y los humanos tienen mucho mas que los elfos, y eso SI es un DATO relevante...

9) Que no sepas usar un tanque en bardo es tu problema y no por eso quiere decir que los tanques no sirvan para ello, y que por eso el TK es mejor que los demas.

10) Un tanque puede aguantar 3 o 4 vortex con 1 poco de suerte, el resto de las profesiones, dudosamente puedan.

11) ponerle un arco a un tanque es una buena opcion, no es descabellado y que vos nunca hayas probado da cuenta de que no debes siquiera haber intentado matar un mago. Arco + pantera te da mucha chance de matar magos / Arco + skills de sk = mas chance de matar magos.

12) Soy logico y te repito nuevamente que una pantera tiene 2244 p.attk!!!!! ¿que cosa no tiene peso ofensivo? está claro que las cosas hay que saber usarlas.. podes tener un mago 76 full grado S que si no sabes usarlo correctametne probablemente la comas, es indistinto de que uses.

13) Tu critica iba contra los DA que tienen las mismas estadisticas que un paladín.... y se diferencian basicamente en el skill de defensa 360 grados de escudo, lo cual en las practicas que supuestamente vos son aquellas en donde los tanques unicamente sirven (raids por ej), no te van a marcar la diferencia!!!! ¿entonces en que quedamos? no era que el paladín era como el TK de groso segun vos? ¿entonces?

Nooo pero segun nuestro amigo Shaper, levear a lso otros tanques es RE RE RE REEEEEEEEEEEE FACIL por eso hay tantos tanques tercera profesion!!

1-Mira, todo bien, pero no me demostraste nada. Diste una opinion como yo doy la mia. Podria facilmente argumentar que sos vos el cerrado. Esto es una discusion, se conciente q si vos pensas "a" y argumentas x cosa, y yo pienso "b" que es el opuesto, voy a tratar de que veas que "b" puede tener mas logica que "a" visto de determinada posicion. Nada mas.

2-Yo no teorize sobre tus habilidades como jugador, ni me rebaje a tratarte de inutil, asi que apreciaria que no lo hagas conmigo, por lo menos de mero respeto.

3-A ver, si vos te basas solamente en los numeros, entonces jamas un tanque podria bajarse un mago (por dar un ejemplo) y todos sabemos que no es asi. A vos te parecera poco tener una de las mejores m.def del juego y una de las mejores p def, y el mejor % de bloqueo a la hora de tanquear. Joya, a mi no, y como tanque, prefiero toda la vida sacrificar una pantera o un rayo y tener un poco mas de chances de mantener a mi party viva.

4-Repito, nadie dijo que los DA o SK no hicieran mucho daño. De hecho dije que esa es la ventaja que tienen sobre otros tanques a la hora de la ofensiva. Pero los DAs no usan la pantera para tanquear, de hecho, pocas veces la sacan, los cubics del SK igual. Si bien los cubics algunos son utiles y si no sacas todos es un poco mas barato. Pero en fin, el 99% de los DAs y SKs no los usan para tanquear, y estamos discutiendo mejores tanques en funcion de tanques, no que tanques matan mas.

5-negativo, los 4 tanques NO soniguales a la hora de tanquear. Pero no voy a hacer que veas lo que quiero decir, asi q simplemente acordemos en diferir.

6-Dije que me guste pegar nada? no, entonces, si me vas a discutir, critica lo que digo, no lo que vos pensas de un pj en particular. El TK es el que menos pega, si, estamos todos de acuerdo, pero en una party prefiero mil veces tener a un TK o un pala tanqueando que a un DA.
    Tampoco dije que los demas fueran unos "vagos" simplemente que no son los mejores, hay una diferencia.

7-Por supuesto que los humano tiene mas hp que los elfos, y si es un dato relevante. Sigo prefiriendo a un paladin antes que a un DA tanqueando. Gastate en leer lo que digo, repito: para mi el TK y el paladin son los tanques por excelencia, y entre esos dos mi eleccion es el TK, y es mi eleccion, subjetiva, la verdad es q no se cual es mejor entre esos dos. Pero un Da no es un paladin....

8-No dije que los tanques no sirvan para bardo, dije que en un bardo, no son los que mas destacan, o bien, que no para lo que mejor diseñados estan. Y deja de inventar cosas, no dije que el TK es mejor porque los tanques son malos para bardo, y, como dije arriba, tmp dije q no sirvieran para bardo.

9-Lo de los vortex fue un ejemplo numerico, si, se comen 3 o 4. Pero un SK o un DA que tanto daño pueden hacer entre que les caen 3 o 4 vortex? matar.. un mago? el DA, con suerte y con la pantera.... o bien si no lo ven matara a dos o quizas tres. Donde hay 600 personas ocupando un campo no es un numero montruoso.

10-Por supuesto que ponerle arco te da mas opciones, pero automaticamente dejes de ser tanque, dejas de cumplir el rol de defender. Y, de nuevo, esta discusion es sobre quien es mejor tanque, no sobre que tanque mata mas.

11-De nuevo, la pantera bien buffeada (o no, tmb) hace mucho daño, si. Vos cuando tanqueas un raid, o vas de party a lvlear, usas la pantera? Que uso realmente le das? dijiste arriba, bardos, para atacar, no para defender. Repito, discusion hacerca de cual tanque es mejor, no cual mata mas. Tanques= defender primero, atacar despues.

12-Los DAs no tienen las mismas estadisticas, ni los mismo skills que los paladines, fijate bien lo que decis.

13- Y ultimo: no dije que fuera re facil lvlear los otros tanques, dije que es mas facil. No es lo mismo flaco, si a vos te parece lo contrario, fijate cuantos SK y DA hay 70+ (o bien con tercera profesion si queres) y cuantos paladins y TK.
    O bien, preguntale a cualquier paladin lo que le cuesta lvlear solo....
    Todos los tanques cuestan mucho, lo unico que yo dije es que los mas defensivos cuestan mas que los ofensivos.
    Y de nuevo, mejor tanque = mejor defensa. En una party o en un bardo grande (mas cuando el agression sirva en pvp) tu trabajo no va a ser matar, sino defender, que es para lo que estan pensados lso tanques. Entonces, fijate, que en simbolito de color al lado del nombre, dije "defense type fighter" no "attack", por algo es.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Te vuelvo a Repetir ...Leveate un Sk y Despues Hablame =)

Andresit0o

Comment

Originally posted by andresit0o View Post
        Te vuelvo a Repetir ...Leveate un Sk y Despues Hablame =)
        Tuve, lleve uno, no me acuerdo si hasta 55 o 60. Por supuesto q no lo lleve hasta tercera profesion. Pero si es mas facil de llevar que un TK, para empezar gastas menos en ss y haces bastante mas daño, podes lvlear mucho mejor, los cubics si lo usas te rinden un poco mas para el lvleo. Mas que el storm y el life cubic seguro.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Lord Shaper, se coherente. Estás comparando 9 puntos de diferencia en defensa mágica a favor del TK contra 500 o 600 puntos de diferencia en HP a favor del Pala o DA.

Y sí, el Pala o DA sólo aguantan 1 o 2 vortex más que un elfo, pero ellos al menos tienen stun para molestar. En cambio, el TK sin agression y sin arrest, no tiene mucho para hacer en un bardo. El SK lo mismo, lo mejor que puede hacer es alejarse del stun y tirar drains. Y esa no es la función de un tanque.

Asi que concluyo que, para esta crónica, el Pala y el DA son mejores para un bardo. Vos decís que no hacen nada, pero el TK qué tiene para hacer? Pareciera que hablaras como si estuviéramos en Interlude, pero estamos en C4, donde no se bloquean magias con escudo y el agression no sirve. Asi que no tengo idea qué herramientas puede llegar a tener un TK en un bardo.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

si comparamos la habilidad de tanke, entre un TK Y DA, ya con decir que el DA no defiende con escudo 180º y no tiene guard stance, se nota la diferencia... Despues entre TK y SK es otra historia.

Comment

Otra de las cosas. Apartir de C5/C6 (me parece que ya es apartir de C4 pero no quiero pifiar) el porcentaje de Heal de un Elder aumenta cuando se cura un tanke de luz (Pala/TK), mas o menos similar a la reaccion que se produce cuando curas el MP de un elfo al MP de un orco.

Originally posted by BigMac View Post
              PD: Atuba feo, larga un poco el foro y juga un toque mas.
              Por que me escrachas asi en el foro? Sos malvado vite?
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Dark Avenger.

Comment

Tankes ( Solo tankear)

1-. Paladin, no conosco mucho pero me llevo mas por la vida que llega a tener y una variaacion de skills q curan.

2-. TK, no tiene tanta vida y solo gana p.def y blockeo, a la hora de q le kepa una magia la come a 3 manos y no aguanta ni 2 =P. Para mi gusto es solo un estorbo.

Semi-Tankes o Hibridos como escuche por ahi.

1-. SK, Por la cantidad de skills ofensivos que tiene, llega a ser bastante entretenido su lvleo, y en pvp mayormente lo vi correr y tirar sus skills de morondanga q como da que soy, me las paso por el culo.

2-. DA, Tiene una muy buena vida, stun, harmstring y ni hablar de la pantera (unicos skils que para mi destacan mas), aunque es bastante aburrido su lvleo, ta bueno cuando sacas la pantera y descosen magos cuando kb stun, unicamente cuando kb xD.

Y Aguante el DA ******aa, SK cagon te pasas la vida corriendo para eso ni sos tanke, solo un mago al q le permitieron usar espada y armadura pesada.

Ah y si lo que digo no es cierto, puedo pasarme la vida mostrando videos de su modo de pvp.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

La onda era mantener la cortesía con los drows 'tanques' y agitar al Tk.

Pero apruebo un 90% de ese post y no solo por que yo sea DA (?).

Comment

Prueben hacer un pvp contra un SK con miracles que tenga magic power, empo y acu 3.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Prueben hacer un pvp contra un SK con miracles que tenga magic power, empo y acu 3.
                        Estoooooo... no es lo mismo un SpH con Damascus que tenga Critical Damage con y Migth y Haste 3?

Lo que dijeron del SK es verdad. Es un mago con Heavy.

Lo que me sorprende es que en los truchos los SK ganen a dos dagueros y un Destroyer sin siquiera usar una puta magia eso esta de 10.

Si no me creen, tengo screens de un trucho en donde yo llevando un Destroyer pierdo con un SK dejandole casi todo el HP lleno. Me peleo todo el tiempo cuerpo a cuerpo, me mato en lo que canta un gallo y con Frenzy solo le quitaba de a 250 y de a 800 de critico. Wow eso es feo te digo.

Lo que no me gusto es que le hayan sacao tanto el cuero al TK. Dejen de bardear al elfo loco.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

Originally posted by Baloth View Post
                          PD1: una cosa q me olvide, entiendanlo gente, yo se q es complicadito, pero el hp no importa una verga pa tankear!!!!!!!!!!!! cuando llegara el dia en q lo entiendan?

PD2: ahora me toy armando el set A y sale mj, quiero ver a todos esos feos q dice q lo malo del sk es el stun, los quiero ver como c quedan con la boca abierta =P

PD3: Mi sk esta desde c1 y si no soy d elos sk mas viejos del sever pego en el palo, lo malo es q no vicio mucho y por eso no soy lvl alto, èrp si averiguan bien sabran cuanto tiempo llevo en gz =)
                          al fin alguien coherenteee LPTM

SE NECEISTA "DEX" Y NO "CON"
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

O sea, con mucha DEX esquivás los vortex?
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              O sea, con mucha DEX esquivás los vortex?
                              Nooooooo... "VRUTO"!!!

Aparte el pibe dice que se va a poner Majestic

+ 2 STR - 2 CON / Resist Vortex Damage 50%

BAZINGA!

Comment

La idea de si usas majestic es despues ponerte +4 con -4 str, asi tenes el mismo con que te daria un Nm y no perdes Str (ya que da 4% p atk y eso en un Sk serian 2 str).

1-. SK, Por la cantidad de skills ofensivos que tiene, llega a ser bastante entretenido su lvleo, y en pvp mayormente lo vi correr y tirar sus skills de morondanga q como da que soy, me las paso por el culo.
                                Sera que los ves correr por tener buena dex, el humano se tiene que plantar si o si porque para correr no sirve.
                                Y no se cual skills hablas que es una cagada, poison sirve (aunque es preferible tener el cubic), el hielo que pone slow tambien, el drain es = al del DA, los debuffs son buenos, el rayo anchor tendra poco rango pero para PvP sirve.
                                Life leech es mas para leveo asi que no la cuento, aunque podria usarse al final para tirarte un heal que te pueda salvar xd (si es que le sacaste el cp al enemigo)
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X