Claro, por eso corren, si te tiras Wind Walk es para usarlo, ¿no?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda! no se que tanke hacerme.
Collapse
X
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostClaro, por eso corren, si te tiras Wind Walk es para usarlo, ¿no?.
Por eso yo considero que mas que tanke el SK es un buen char. El estilo de juego de los otros tres es bastante similar.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Calculo que se referira a la posiblidad de "bloquear" o reflejar magias con escudo, pero no se si DEX es el stat que regula eso.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Jajajj bloquear magias con el escudo jajajaj.
Ya me veo a Larry de Kley haciendo de Pablo Charry en "Resistire: 2" (WTF???)
Habe!, si alguno tubiera un Screen en donde se blokea una magia bueno la verda me cierra el culo con un corcho pero hasta que no muestren uno...
JAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
En C4 no, pero a partir de Interlude las magias se pueden bloquear con escudo. Incluso podés hacer bloqueo perfecto (cuando te hacen 1 de daño).
Lo que no se, es el rate de bloqueo a la magias, o sea si es equivalente al de los ataques físicos, o si es una vez cada tanto.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostEn C4 no, pero a partir de Interlude las magias se pueden bloquear con escudo. Incluso podés hacer bloqueo perfecto (cuando te hacen 1 de daño).
Lo que no se, es el rate de bloqueo a la magias, o sea si es equivalente al de los ataques físicos, o si es una vez cada tanto.
Por otra parte, si un tanque bloqueara magias con tanta facilidad como ataques fisicos, la efectividad de los magios se mermaria en gran cuantia.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostNo creo que sea equivalente al rate de bloqueo de los daños fisicos, pero si espero que el % sea mas o menos significativo (ej: como el % de criticos) sino seria inutil haber implementado ese cambio.
Por otra parte, si un tanque bloqueara magias con tanta facilidad como ataques fisicos, la efectividad de los magios se mermaria en gran cuantia.
Para eso me hago un arquero que por lo menos hago algo antes de que me maten, si voy a morir de unos golpes de todas formas.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostPero la idea del tanke es que tankee, no que te bajen de 1 o 2 vortex y adios tanke.
Para eso me hago un arquero que por lo menos hago algo antes de que me maten, si voy a morir de unos golpes de todas formas.
Y ademas las resistencias elementales tipo buff ahora se acumulan (siempre que resistan = elemento, las que resisten distin elemento suplantan a sus contrapartes de distinto tipo)We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Solo vengo a sumar mi IRAAAAA al post, Shupenla los DA
Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... decile al tk o al Da q te blokeen algo :P
D ultima tanke tanke, dale gas al pala, muxa vida, muxo blokeo.
Como lei x ahy.. el Sk se pasa corriendo... NO ME VOY A PLANTAR A TIRARTE LAS MAGIAS, Q ENTRE Q LAS CASTEO ME SUMONEAS A BIN LADEN, LA CON..ASDASD.ASDTUMADR3.
Y hellboun q paso UH!!! le bajaron los atakes a los sumon... Q PENA, si en c4 eran medianamente jodidos jajjj hb nos vemos en disney.
PD: no encontre DA q me gane en hellboun... aver si alguno me wispea eh... hasta 1 tk me parecio mas jodidoOFF
V>
Comment
Comment