Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Claro, por eso corren, si te tiras Wind Walk es para usarlo, ¿no?.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
      Claro, por eso corren, si te tiras Wind Walk es para usarlo, ¿no?.
      "Esato". Pero una cosa es "correr hacia" el enemigo y otra muy distinta "correr de" el enemigo.

Por eso yo considero que mas que tanke el SK es un buen char. El estilo de juego de los otros tres es bastante similar.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Yo tampoco considero al SK como "el tanke", es un pj versátil que se adapta a distintas situaciones.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          O sea, con mucha DEX esquivás los vortex?
          en hellbound si amigo
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
            en hellbound si amigo
            Pruebas que verifiquen las palabras por favor, mi conocimiento de hellbound no llega hasta esos parajes.

Comment

Esquivás magias con dex? Ah bueno, vos sos groso. Cómo hacés?
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

Calculo que se referira a la posiblidad de "bloquear" o reflejar magias con escudo, pero no se si DEX es el stat que regula eso.
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

No creo que nadie confunda 'esquivar' con 'bloquear'.

Bah, que digo, acá todo es posible.

Comment

Buh, Agamemnon me cagó el comentario.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

• Jajajj bloquear magias con el escudo jajajaj.

Ya me veo a Larry de Kley haciendo de Pablo Charry en "Resistire: 2" (WTF???)

Habe!, si alguno tubiera un Screen en donde se blokea una magia bueno la verda me cierra el culo con un corcho pero hasta que no muestren uno...

JAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

• En C4 no, pero a partir de Interlude las magias se pueden bloquear con escudo. Incluso podés hacer bloqueo perfecto (cuando te hacen 1 de daño).

Lo que no se, es el rate de bloqueo a la magias, o sea si es equivalente al de los ataques físicos, o si es una vez cada tanto.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          En C4 no, pero a partir de Interlude las magias se pueden bloquear con escudo. Incluso podés hacer bloqueo perfecto (cuando te hacen 1 de daño).

Lo que no se, es el rate de bloqueo a la magias, o sea si es equivalente al de los ataques físicos, o si es una vez cada tanto.
                          No creo que sea equivalente al rate de bloqueo de los daños fisicos, pero si espero que el % sea mas o menos significativo (ej: como el % de criticos) sino seria inutil haber implementado ese cambio.
                          Por otra parte, si un tanque bloqueara magias con tanta facilidad como ataques fisicos, la efectividad de los magios se mermaria en gran cuantia.
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
                            No creo que sea equivalente al rate de bloqueo de los daños fisicos, pero si espero que el % sea mas o menos significativo (ej: como el % de criticos) sino seria inutil haber implementado ese cambio.
                            Por otra parte, si un tanque bloqueara magias con tanta facilidad como ataques fisicos, la efectividad de los magios se mermaria en gran cuantia.
                            Pero la idea del tanke es que tankee, no que te bajen de 1 o 2 vortex y adios tanke.
                            Para eso me hago un arquero que por lo menos hago algo antes de que me maten, si voy a morir de unos golpes de todas formas.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by radditz View Post
                              Pero la idea del tanke es que tankee, no que te bajen de 1 o 2 vortex y adios tanke.
                              Para eso me hago un arquero que por lo menos hago algo antes de que me maten, si voy a morir de unos golpes de todas formas.
                              Es que tambien les dan a los tanques mas m.def (no me acuerdo si era skill pasiva o simplemente modifican las q ya tienen, o otra skill de resistencia, no lei detenidamente)
                              Y ademas las resistencias elementales tipo buff ahora se acumulan (siempre que resistan = elemento, las que resisten distin elemento suplantan a sus contrapartes de distinto tipo)

Dream, in Brief Lives

Comment

• Solo vengo a sumar mi IRAAAAA al post, Shupenla los DA

Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... decile al tk o al Da q te blokeen algo :P
                                D ultima tanke tanke, dale gas al pala, muxa vida, muxo blokeo.

Como lei x ahy.. el Sk se pasa corriendo... NO ME VOY A PLANTAR A TIRARTE LAS MAGIAS, Q ENTRE Q LAS CASTEO ME SUMONEAS A BIN LADEN, LA CON..ASDASD.ASDTUMADR3.

Y hellboun q paso UH!!! le bajaron los atakes a los sumon... Q PENA, si en c4 eran medianamente jodidos jajjj hb nos vemos en disney.

PD: no encontre DA q me gane en hellboun... aver si alguno me wispea eh... hasta 1 tk me parecio mas jodido
                                OFF

V>

Comment

Working...
                                X