Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como le decis tanke a un SK y le keres meter CON =/....ak el pibe busca un tanke no un chiste de mago, sigamo asi que llegamo siempre a la misma el SK no sirve de TANKE.

Te aclaro que en hellbound hice comer piso a varios, casi te incluia a vos, si no fuese pq todos les agarro el peguen a dokoh.

PD: No llegue a leer los otros post pero ya eligio la clase del pj que kiere crearse (?)

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• ahahaha estos chicos de hoy

dark avenger = caca

le matas la pantera y es gg, un siome pegandote con una espadita por 50 de daño.

Aur'voir

Comment

• ya no sigan aconcejando al dueño del post, por q al final se hiso un mago fruta xD

Comment

• El q creo el thread desaparecio hace muxo.

Poco falta para q comienzen a pensar q el mejor tanke es el enano -.-

Comment

• Originally posted by Mefisto10 View Post
            Solo vengo a sumar mi IRAAAAA al post, Shupenla los DA

Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... decile al tk o al Da q te blokeen algo :P

Muajajaja cada dia mas loco estan estos tipos.

Originally posted by Mefisto10 View Post
            Solo vengo a sumar mi IRAAAAA al post, Shupenla los DA

Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... Y decile "SI" al MP infinito :P

Jajajajajaj
            Last edited by Tauren; 11-09-2008, 08:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• LOL@SK+Staff Mana up.

Comment

• Originally posted by Dokoh View Post
                Como le decis tanke a un SK y le keres meter CON =/....ak el pibe busca un tanke no un chiste de mago, sigamo asi que llegamo siempre a la misma el SK no sirve de TANKE.

Te aclaro que en hellbound hice comer piso a varios, casi te incluia a vos, si no fuese pq todos les agarro el peguen a dokoh.

PD: No llegue a leer los otros post pero ya eligio la clase del pj que kiere crearse (?)
                Emmmmmmmm.... te gane los 2 pvp q hicimos en el coliseo kpo...
                El ultimo sin buff te mate la pantera y saliste corriendo

Sin mencionar qq te juge con 1na tallum y 1na daga :P

No niego q alguna ves me mataste... pero dandonos con todos xD

Cuando kieras pvp en el fruta o en c4... vos decime cuales son las apuestas, tenes 1 muy lindo Peril +6 con chip shot.

Originally posted by Tauren View Post
                Muajajaja cada dia mas loco estan estos tipos.

Jajajajajaj

jajaja no la verdad no entendes nada de tankes hdp, Hellboun = encantamiento de skilles pasivos.... en gz tengo el shiel fortres x mp +6 y el guard stance x Mp +6... en hellboun jodiendo tire pasivas de MP del SK a +9

Vos crees q gasta muxo mP?

sin mencionar los 3 UD q tengo para tankear.

PD: A los summon en c6 le bajan el atake... diganle chau a la pantera, ta triste ahora.
                Last edited by Mefisto10; 11-10-2008, 05:39 AM. Reason: Automerged Doublepost
                OFF

V>

Comment

• Originally posted by Mefisto10 View Post
                  Emmmmmmmm.... te gane los 2 pvp q hicimos en el coliseo kpo...
                  El ultimo sin buff te mate la pantera y saliste corriendo

Sin mencionar qq te juge con 1na tallum y 1na daga :P

No niego q alguna ves me mataste... pero dandonos con todos xD

Cuando kieras pvp en el fruta o en c4... vos decime cuales son las apuestas, tenes 1 muy lindo Peril +6 con chip shot.
                  AAhhh

Yo no llegue a matarte pq se metian los magos feos a pegarme, solo 1 vez empezamo a "pvpear" y se me mataste la pantera de ahi se metio un daguero de "·$"·$%$· a pegarme a mi y ahi fue cuando me fui. El resto de las veces ya venia golpeado pq a todos les agarro el pegarme a mi, especialemte un par de magos de DIE y 1 daguero sin clan.

Deje de inalar pegamento y si vas a contar algo contalo bien.

PD: Tengo Soul bow y la peril no es mia XD

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                    LOL@SK+Staff Mana up.

Miracles con Magic Power+ empo y acu es la posta para el SK.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• weeeeeeeeeeennnnassssssss

Comment

• dokooooooo pare d llorar, ahora se ve q cambio toda la historia -,- no mientas mas, y apueste ese Peril, yo tengo 1 draco :P
                        Last edited by Mefisto10; 11-14-2008, 09:40 AM.
                        OFF

V>

Comment

• No hay penalizaciones de armas sin mastery en la beta?
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• si hay penalizacion es 1na cagada inportante .... y ami q me encanta la daga + la tallum T_T ST rulz
                            OFF

V>

Comment

• Me saque totalmente, me dio asco este thred, por favor gente, si no conosen al sk no opinen de el, lean a los q tiene un sk y aprendan algo del game, de onda va.
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• si el sk no tiene som con acu+3 para los drain, etc, no sirve
                                si el sk no tiene kris con focus +3 para el topeo, no sirve
                                si el sk no tiene peril con qr+3 no sirve
                                si el sk no tiene damascus +4 para lvl , no sirve
                                si el sk no tiene duales para tirar facha no sirve,
                                si el sk no tiene tatoos, no sirve

para mas flasheo consulte el rincon del sk
                                PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Working...
                                X