Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropear siendo PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mira.... yo hago 5pks y hago la kest del pk... porq ?

porq desp de los 5 pks empesas a dropear antes no.

esta comprobado eso no me discutan ok ?
    Sí tengo 6 o más pks y hago la quest para bajar pks igual puedo dropear? :S
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

mira sobre los 4 pks no puedo opinar, pero lo q t puedo decir es q me han matado muchas veces con mas de 300 pks y 9999999+ karma y el arma no la dropie nunk.. Creo q es mas facil dropearla si t mata un mob estando blanco, q si t mata un pj estando pk -.-

Comment

Originally posted by radditz View Post
        Sí tengo 6 o más pks y hago la quest para bajar pks igual puedo dropear? :S
        si tenes mas de 10 pk la kest no te baja a 0 pk
        te baja entre 0 y 10

pero yo la e hecho con 8 pk y me bajo a no me acuerdo cuanto

en fin no dropeas con menos de 5 pk (si te mata un mob si)

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by GraffO View Post
          mira.... yo hago 5pks y hago la kest del pk... porq ?

porq desp de los 5 pks empesas a dropear antes no.

esta comprobado eso no me discutan ok ?
          k parte de con 2 pk's me mato un hero y dropee ring BO y guantes C no entiendes? sí puedes dropear, punto.
          Last edited by p4triot; 10-12-2008, 08:26 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Yo tmb con mi 2do pk me mate con un pj de war pq con una muerte bastaba quitarme el karma y dropee pelotudeces, se dropea siempre...

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
              mmmm veo que hay opiniones divididas, y algunos hasta afirman que les paso de dropear, yo ya no se que pensar.
              prueba y error, probalo y sacate la duda vos mismo
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

dropeaar se puede en cualquier momento tengas los pks que tengas, yo tenia 0 pks y dropie mi tunica y el arma. osea a partir de 0 podes dropear cualquier cosa... a partir de 5 pks el porcentaje de dropeo es mayor.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                  na con 2 pk's me mato un hero de 1 critico magico 13k me cago en satanas y dropee guantes reinforced C y ring BO.
                  jajJAJAjAJA la frace de lucas sirve para cualquier tipo de ejemplo(?) XD

Comment

Dream, danos tu caso en particular ajjajja...debe tener el record mundial en pkearse este hdp.

Comment

lo mio es sin kerer, es q le pongo una moneda al control para no tener q apretarlo cuando hablo en el ts(?) ;$;$;$$

Comment

Solo dropearas si tienes mas de 5 pk. o sea desde 6 en adelante. Antes no dropeas nada. ni el arma ni nada.
                        sigpic

Comment

repito, yo dropee -.-

si no tenia k dropear k me devuelvan las cosas, pero como lo sabes? que tu no hayas dropeado no significa que no se pueda xk ya te digo y te afirmo yo k SI se puede con menos de 5 pk's.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

repito, yo dropee -.-

si no tenia k dropear k me devuelvan las cosas, pero como lo sabes? que tu no hayas dropeado no significa que no se pueda xk ya te digo y te afirmo yo k SI se puede con menos de 5 pk's.
                            desp de los 5 pk chabon no entendes ?

desp de los 5 pk a partir de los 6pk (estando pk con el nick en rojo, cuando tu nick esta en rojo sos pk, sabias eso ?) antes no... a menos q te mate un mob.
                            deja de discutir manda pm a un admin capaz q estas bugiado

http://nyan.cat/

Comment

repito, yo dropee -.-

deve ser q con programas externos dropeas siempre <.<

o sos manco y un enemigo te iso un tren xD

0 a 5 pks = no drop

6 para arriba = posibilidad de drop

NUNCA se hagan matar por guardias por q aunque no estes pk te pueden hacer dropear
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

despues de 6 pks tienes posibilidad de dropear el arma,cuando tienes mas de 30 pks dropeas casi todo XD con una posibilidad bastante alta

Comment

Working...
                                X