Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
mira sobre los 4 pks no puedo opinar, pero lo q t puedo decir es q me han matado muchas veces con mas de 300 pks y 9999999+ karma y el arma no la dropie nunk.. Creo q es mas facil dropearla si t mata un mob estando blanco, q si t mata un pj estando pk -.-
dropeaar se puede en cualquier momento tengas los pks que tengas, yo tenia 0 pks y dropie mi tunica y el arma. osea a partir de 0 podes dropear cualquier cosa... a partir de 5 pks el porcentaje de dropeo es mayor.
si no tenia k dropear k me devuelvan las cosas, pero como lo sabes? que tu no hayas dropeado no significa que no se pueda xk ya te digo y te afirmo yo k SI se puede con menos de 5 pk's.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
si no tenia k dropear k me devuelvan las cosas, pero como lo sabes? que tu no hayas dropeado no significa que no se pueda xk ya te digo y te afirmo yo k SI se puede con menos de 5 pk's.
desp de los 5 pk chabon no entendes ?
desp de los 5 pk a partir de los 6pk (estando pk con el nick en rojo, cuando tu nick esta en rojo sos pk, sabias eso ?) antes no... a menos q te mate un mob.
deja de discutir manda pm a un admin capaz q estas bugiado
deve ser q con programas externos dropeas siempre <.<
o sos manco y un enemigo te iso un tren xD
0 a 5 pks = no drop
6 para arriba = posibilidad de drop
NUNCA se hagan matar por guardias por q aunque no estes pk te pueden hacer dropear
Comment