Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo extraño me paso....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algo extraño me paso....

Hoy estaba en GK de rune utilizando estrategicamente a mi SE ( estaba dando buff a los enemigos O.O, por ejemplo KISS OF EVA y buff de warrior a los magos. ) cuando de repente me aparecio la pantalla negra y se teletransporto a otro lado de la ciudad . Cambio de cliente al necro (alt + tab XD) y veo como desaparece delante de mis propios ojos y reaparece lejos de la gk... en un principio me dije "buah, lag" pero si fuese asi no la hubiese visto con el otro cliente ya ke se me hubiesen lagueados los dos y mucho menos si en ningun momento movi la pj de lugar... mi pc se banca varios clientes ya ke siempre lvleo con 5 o 6 a la vez sin hacer uso de ningun programa adicional asi ke no creo ke sea falla de la pc, eh aki la prueba:

Como no es nada ilegal, no lo pude atribuir a situaciones como cuando el gm te manda al calabozo por molesto XDD (cosa ke en gz no me entere ke pasara tampoco), me dio miedito por ke mira si mientras lvleo se aparece mi mochi entre todos los mobs agresivos???...

bueh no jodo mas... keria saber si a alguien mas le habia pasado y, aunke me dedike a sistemas y seguridad de soft y redes, si alguien sabe como arreglarlo.

Saludos gente
    Last edited by Punkete; 10-13-2008, 01:12 AM.
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
    </td><td align="left" valign="top" width="242">
    <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
    </td></tr></tbody></table>

Yo estaba de testigo paso posta ..
    Suerte .. ! :P
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Que raro, a mi lo que me pasa a veces q veo los bichos lejos y de repente los tengo alado pegandome, pero a vos te pasa al reves, te cambia de lugar a vos y no a los bichos
      sigpic

Comment

A mi tmb me paso un par de veces lo de los bichos :S sera la conexion ?
        lBrand
        Archmage
        Retired.
        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
          A mi tmb me paso un par de veces lo de los bichos :S sera la conexion ?
          naaa... no fue la conexion... te lo aseguro
          <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
          <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>

Comment

A mi también me pasó que de repente aparezco en otro lado.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

pero eso generalmente pasa cuando vas corriendo o tomas SOE/GK... a mi nunca me paso cuando toy buffeando... no se si me explico?... bueh es medio al dope explicarlo lo tendria ke haber frapeado
              Last edited by Punkete; 10-13-2008, 01:52 AM.

Comment

Yo estaba quieto cuando me pasó. Estaba en una de las entradas de GC, en la primer sala. Y de golpe aparezco en el medio... el Lord Beast se hizo un festín conmigo.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

a lo mejor el server por debufear enemigos en vez de matarlos, te hizo una jugarreta :P
                  CruzadosAlba
                  Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

donde dice "estrategicamente", debe leerse "exesivamente pecho para no pegar con mi pj"
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

A veces se bugea el mapa y ves los pjs que estan alrededor tuyo mas cerca de lo que realmente etan entonces los targetias y cuando le tiras un buff pòr ejemplo tu pj sale corriendo para bufearlo y se te pone la pantalla negra eso me ha pasado.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Kore View Post
                        donde dice "estrategicamente", debe leerse "exesivamente pecho para no pegar con mi pj"
                        Eso justifica que alla un gm/consejero teleportandolo? No creo...

Porque van a tirarle restore life al antharas en vez de matar a sus enemigos y matarlo ustedes en ese momento?

Gm, teleporte a esos bishops a otro lugar!

P.D: para el creador del thread, si vas a insinuar algo, termina diciendolo
                        Last edited by Ankern; 10-13-2008, 12:48 PM.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Los gms tienen cosas mas importantes que hacer que teletransportarte a otro punto de la ciudad... Eso sucede porque si targeteas a alguien que en realidad esta lejos, o que toma gk justo cuando le vas a tirar el buff, el intenta seguirlo y te deja en cualquier lado, por eso la pantalla negra y el cambio de lugar de tu pj.
                          Lineage II Mod

Comment

Working...
                          X