Hoy estaba en GK de rune utilizando estrategicamente a mi SE ( estaba dando buff a los enemigos O.O, por ejemplo KISS OF EVA y buff de warrior a los magos. ) cuando de repente me aparecio la pantalla negra y se teletransporto a otro lado de la ciudad . Cambio de cliente al necro (alt + tab XD) y veo como desaparece delante de mis propios ojos y reaparece lejos de la gk... en un principio me dije "buah, lag" pero si fuese asi no la hubiese visto con el otro cliente ya ke se me hubiesen lagueados los dos y mucho menos si en ningun momento movi la pj de lugar... mi pc se banca varios clientes ya ke siempre lvleo con 5 o 6 a la vez sin hacer uso de ningun programa adicional asi ke no creo ke sea falla de la pc, eh aki la prueba:
Como no es nada ilegal, no lo pude atribuir a situaciones como cuando el gm te manda al calabozo por molesto XDD (cosa ke en gz no me entere ke pasara tampoco), me dio miedito por ke mira si mientras lvleo se aparece mi mochi entre todos los mobs agresivos???...
bueh no jodo mas... keria saber si a alguien mas le habia pasado y, aunke me dedike a sistemas y seguridad de soft y redes, si alguien sabe como arreglarlo.
Saludos gente
Como no es nada ilegal, no lo pude atribuir a situaciones como cuando el gm te manda al calabozo por molesto XDD (cosa ke en gz no me entere ke pasara tampoco), me dio miedito por ke mira si mientras lvleo se aparece mi mochi entre todos los mobs agresivos???...
bueh no jodo mas... keria saber si a alguien mas le habia pasado y, aunke me dedike a sistemas y seguridad de soft y redes, si alguien sabe como arreglarlo.
Saludos gente
Comment