Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio el Windows Vista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tu tienes una licencia de windows vista al comprar el pc, y puedes hacer con ella lo que quieras (vesae tirarle a la basura e instalar xp), esto no influye en la garantia del equipo.

Comment

bueno para no perder la garanti alo que puedes hacer es llevarla a alguien que sepa de pcs y te haga un imagen de todo tu sistema luego instalas el xp si por algun motivo necesitas llevarla al tecnico usas la imagen para restaurar el win vista antes claro esta tenes que formatear no modifiques las particiones tienen que estar tan igual que tenia vista
      Sin firma

Comment

Creo q la garantia al comprar una pc,no cubre la parte de software..o sea sistema operativo y el resto de programas

Comment

Si, pero otra garantía es que el dueño principal del ordenata, que como le desinstale el vista, me mata, y si es sólo por instalar un juego, entonces ya me desintegra.

Por lo que yo preguntaba principalmente si la carpeta que tengo yo de line2, al copiarla al otro lado, tengo que cambiar algún archivo o bajarme un parche para que pueda correr correctamente en su ordenador

Comment

el vista rompe mucho las bolas con los permisos. proba abrirlo con derechos de administrador.

Comment

Si tenes Vista quema el disco rigido directamente (aunque seguro que si prendes un fuego para el asado del domingo con un HDD con Vista seguro se te quema la carne). Pone XP 64-Bit.
              There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
              /mybirthday
              11/16/04

Comment

Lo unico bueno del Vista es el soporte con directX 10 :P

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  Aparte de q C4 no esta echo para Vista xD.

Fijate bien el tema de garantia, nunca escuche q cambiar el sistema operativo te haga perder la garantia
                  Yo tengo una amiga q le pasa igual, si lo formatea y le mete el xp pierde la garantía. Imagino q dependerá d la tienda tb.... una kaka eso xD

Y sí, es una porkería ese Windows xD
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
                    QUE MARCA ES TU PC???

HP - SONY - LENOVO - OLIVETTI Y MUCHAS MAS NO TE QUITAN LA GARANTIA POR SACAR WINDOWS VISTA.

AVERIGUA BIEN SI ES CHAMUYO DEL VENDEDOR, PORQUE EL SISTEMA OPERATIVO NUNCA PODRIA DAÑAR NADA QUE SEA HARDWARE, O SEA NO PERDERIAS LA GARANTIA. DE ULTIMA ANDA DONDE LA COMPRASTE Y DECILE "LOKO QUIERO XP"
                    Eatas segura de que HP no te quita??? las veces que he tenido gente que llama al 0800 te dicen que si queres hacer valer la garantia tenes que ponerle Vista de nuevo si lo cambiaste por XP.
                    Igual comvengamos que es una bosta. Yo cuando compro una PC no la compro por el S.O.
                    Y si le quiero poenr LINUX.... QUE!!!!!
                    Last edited by Night_Walker; 10-23-2008, 02:31 PM.

Comment

Exacto, comprenlo sin s.o. si o si, así ni te ponen el vista ni t estafan por ponértelo xD q no vea como lo cobran xD
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
                        Exacto, comprenlo sin s.o. si o si, así ni te ponen el vista ni t estafan por ponértelo xD q no vea como lo cobran xD
                        Ha habido casos en que te devulven la plata de Vista si lo queres sin S.O., (en este pais ni en pedo). En foros he leido que los pibes han llamado al servicio de atencion al cliente de HP y les devolves la licencia y te entregan la plata.-
                        Igual es en yanquilandia.-

Ojola en este pais se respetaran los derechos del consumidor

Comment

odio windows vista
                          odio tu clan
                          te odio a ti
                          ;S

Comment

Originally posted by Night_Walker View Post
                            Ha habido casos en que te devulven la plata de Vista si lo queres sin S.O., (en este pais ni en pedo). En foros he leido que los pibes han llamado al servicio de atencion al cliente de HP y les devolves la licencia y te entregan la plata.-
                            Igual es en yanquilandia.-

Ojola en este pais se respetaran los derechos del consumidor

yo el último q compré fui a la tienda y le dije kiero tal disco duro, tal placa base, tal memoria, y así sucesivamente, t sale + barato y ahi le puse el xp yo.... jejejeje Saludos
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by LiMNia View Post

yo el último q compré fui a la tienda y le dije kiero tal disco duro, tal placa base, tal memoria, y así sucesivamente, t sale + barato y ahi le puse el xp yo.... jejejeje Saludos
                              Obviamente, pero si tenes que comprar una Laptop/notebook no es tan facil

Comment

Originally posted by Ice Wolf View Post
                                Se que ha habido post referentes a este problema, pero es que aun por mucho que miro en ellos, no he encontrado una solución a mi problema.

He probado a instalar en casa de un amigo el Lineage2 copiando mi carpeta del line en su disco duro (como siempre hice con otros ordenadores), salvo que en este caso, la gran diferencia, es que el usa ese programa tan abortivo que hoy en día se conoce como el windows vista.

Copio la carpeta, luego la pego, y pruebo a arrancar el juego desde el system/Lineage 2, saltándome una ventana en la cual me pone:

Ya he mirado por paginas de Internet, en las cuales me dice que cambie el core y nada. He puesto la opción de arrancar el juego en modo windows xp y tampoco. Ya no se que hacer para no coger y mandarlo todo a la mierd....

Agradecería enormemente que alguien me diga que puedo hacer para conseguir que el juego arranque. (Cabe decir que el usuario no es el administrador del ordenador, por lo que entra como usuario, pero según miré en otros post, eso no importa)

Muchas gracias por todo
                                En vez de iniciar desde lineageII/system.. inicia desde el icono del escritorio, clikas con el boton derecho del raton y seleccionas iniciar programa con derechos de administrador.. te sale un mensaje y apreta permitir.. en teoria deberia dejarte.. Suerte

Comment

Working...
                                X