Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio el Windows Vista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Night_Walker View Post
    Eatas segura de que HP no te quita??? las veces que he tenido gente que llama al 0800 te dicen que si queres hacer valer la garantia tenes que ponerle Vista de nuevo si lo cambiaste por XP.
    Igual comvengamos que es una bosta. Yo cuando compro una PC no la compro por el S.O.
    Y si le quiero poenr LINUX.... QUE!!!!!
    te lo digo porque tengo un taller de computadoras y nunca tuve problemas con las garantias por poner XP

Comment

Originally posted by RATTITA View Post
      Si tenes Vista quema el disco rigido directamente (aunque seguro que si prendes un fuego para el asado del domingo con un HDD con Vista seguro se te quema la carne). Pone XP 64-Bit.
      XP- 64 bits apesta. Te creo pasar del Vista al XP, pero al 64 es una tontería. El XP 64 tiene problemas similares al Vista en todo sentido. Aunque no sea tan conflictuado, igual presenta problemas. Además, para qué querés 64 bits? O.o

Originally posted by mans1to View Post
      Lo unico bueno del Vista es el soporte con directX 10 :P
      xDDDD Posta posta!
      Jaja.

Aunque la verdad, no es lo único bueno. Con el tiempo que tengo la Note, creo que no le sacaré el Vista. No por un tema de garantía o algo de eso, sino simplemente porque a mi sí me gustó.
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
        te lo digo porque tengo un taller de computadoras y nunca tuve problemas con las garantias por poner XP
        Yo con las notebook HP si, llamé al ST por una para mandarle a cambiar la bateria (que estaba en garantia) y no me recibieron el reclamo hasta que no tuvo Vista de nuevo instalado.
        WTF tiene que ver que no ande la beteria con el S.O.??? Igual al pobre flaco que no tiene puta idea de electronica, que esta en un call center y le dan una hojita con respuestas prehechas no tiene la culpa. Imagen de por medio se le metio el ricovery DVD y luego con bateria nueva la imagen de XP

Tal vez ahora haya cambiado...

Comment

A mi tambien me daba problemas hasta que en un foro encontre engine.dll y core.dll para el vista los puse y no me dio mas fallos prueba de buscar en google.

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

A mi me pasaba lo mismo, lo solucione desactivando todas esas huevadas, pero igua es muy pesado asi que le clave un XP de aquellos y a la casa

Comment

Originally posted by Ice Wolf View Post
              Eso es lo primero que pensé, pero lo malo es que el ordenador esta aún en garantía y si le cambio el sistema operativo, esa garantía desaparece.
              recomendacion: XP

en general, las PCs compradas en casas de electrodomesticos, que venden computadoras armadas x ellos, ke no son de marca, sino ke son lisencias para ponerle ese nombre al aparato, no cubren mas garantia si le cambias el SO. muy distinto pasa cuando compras algo de 1era marca, que por lo general, en estos ultimos tiempos, estan trallendo los instaladores de XP junto con la computadora. yo tenia la notabook con vista, y mirando los cds, me traia el XP y el vista por si alguna vez (nunca) kiero volver a tenerlo.

igual, yo diria ke averigues bien con el vendedor, o llamando al ST de la Pc. salutes
              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Working...
              X