un sws con arco y danzas arruina a cualkiera :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de clase para Elven Knight
Collapse
X
-
prefiero un sws es muy weno
party nunca te va a faltar
ademas los son ke tienen son la defenza perfecta ke una party desearian tener
y el hunter ni hablar es una makina de hacer criticos!!!
tk es un tanke de defenza y tamb heal (por keno? )
y en bardo mejor es un sws
Comment
-
Gracias gente por los aportes.
Radditz, gracias por los links.
Por lo que vi el TK tambien tiene un skill contra dark magic segun vi (Holy Armor).
Ambos tienen buenas skill y muy interesantes. Tendria que ir mas de raid para ver que onda.
Otra pregunta. ¿El SwS tiene penalización para espadas duales? porque no le vi ninguna skill tipo especialización.
Si me hago uno mi idea es duales o Mandobles.-
Por ahora parece que sale SwS, porque mi amigo le pinta SK, salvo que se decida finalmente por BD.
Aunque me gusta el TK, mas que nada por el nombre jajaja, si es una huevada pero me gustan los templarios.
PK2 cuando decis es mejor para bardo hablas de PvP masivo?
Gracias muchah@s
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postque un sws pueda tankear lo dudo mucho a partir de 50 se va a complicar bastante, El sws no es un DD es un semi DD, ya ke como no neceistas usar escudo podes usar arma a 2 manos y pegar linod tenes velocidad de atque linda por su alta dex o tambien si keres un arquito.
El Tk es un puro tanke, yo soy Tk, pero si lo configuras bien podes pegar lidno tambien(no pergar como bestia pero algo lindo si), le meti +4str/-4con y pego unos criticos bastante lidnos, y eso ke tenog amra top luxuri
el pala le pasa el trapo en tankear
el sk le pasa el trapo en daño
el da le pasa el trapo en panterear (?)
es una caca
CACA!
Comment
-
lo bueno del TK es q ni t gastas en llenar las barras de skilles, XQ NO TIENE SKILLES!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si podes poner q salude o q baile, los cristales de musica y esas cosas como pa rellenar vitehMis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!
Comment
-
Entonces?? Cambio de server a uno que tenga kamael?
O espero a que upgradeen GZ??
Vamos a cambiar un poco el tema, ya dijeron bastante de los pro y los cons. Pongan porque se hicieron SwS o TK (los que se hicieron)
Aca hay un video donde un TK 71 se la da a un SK 73 los dos full buff
YouTube - Temple Knight x Shillien Knight - Lineage 2 PvP (habra sido muy manko el SK o es posible?)
PD: lo de matar magitos está bueno, eso me atr***** de un SwS
Comment
-
Yo tmb me estoy leveleando un EK pero no para usarlo como pj principal si no para asistir
con songs ami DA no quiero desvalorizar el SWS si no que prefiero el DA debido a que me
me gusta el stun , pantera y demas .
Por que me creo un sws para un tanke ? Bueno la Song de M DEF Y CRITICOS son muy
utiles y hacen mas divertido levelear y para un bardo conta magos es ideal ya que
aumenta en una forma considerable el m def .
El Tk es el tanke tanke y el SWS es mas un pj para asistir a una party .
Aunque si lo equipas bien y con unas lindas buffs podes ayudar bastante a tus
aliados/amigos .
Por ahi te aburre levelear un TK ya que es jodido
en si todos los tankes son jodidos de levelear ^^ pero bue es cuestion de
gustos .
Este es mi punto de vista . Mi libre expresion jeje .
Bueno espero haberte ayudado un poco . salu2
Ma7u .
Comment
-
Mas que manco, para empezar, no vi que le halla entrado ni un sting :S ademas re cualquiera, usaban pociones.
Y que te conviene elegir depende de vos, si queres tankear raids, en partys para levear, en bardos (aca en otra cronica :P) elegito Tk, si no el SwS,Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Tenían equipo y lvl parecidos?
Yo hasta ahora sólo tengo un pvp contra un TK, y también le gané. Pero con el spirit, la resistencia a la magia negra y una bunea joyería, se supone que deberían ganarnos.
Eran equivalentes en equipo y lvl los TK contra los que hiciste pvp?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Night_Walker View Posty sobre el swordsinger?
chabon, no pasen solo para bardear una clase... Triston que me recomendas? que lo haga SwS?
No voy a borrar el PJ para hacerme otro.
Un saludo.DoomCryer - DarkKnights
Comment
Comment