Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de clase para Elven Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Triston View Post
    tk = verga

el pala le pasa el trapo en tankear
    el sk le pasa el trapo en daño
    el da le pasa el trapo en panterear (?)

es una caca

CACA!
    ja mira vos asi ke el pala tankea mejor ke un Tk, disculpa pero vos sos 70+ y no sabes ke un TANKE lo que necesita es DEX, vos siedno SK lo tenes ke saber muy bien.
    Paladin 30-DEX
    Temple Knigth 35-DEX

si qeures despues te busco bien las estadisticas asi depsues no decis ke el pala tnakea mejor dale.

Originally posted by Night_Walker View Post
    Entonces?? Cambio de server a uno que tenga kamael?
    O espero a que upgradeen GZ??

Vamos a cambiar un poco el tema, ya dijeron bastante de los pro y los cons. Pongan porque se hicieron SwS o TK (los que se hicieron)
    la verdad no me acuerdo por ke me hice Tk pero lo ke estoy seguro es ke no me arrepiento de ser Tk, por mas ke venga todo el server a decirme no sumas nada,no tenes skiles ofensivos etc etc
    Last edited by Zhergo; 10-21-2008, 04:05 PM.
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
      ja mira vos asi ke el pala tankea mejor ke un Tk, disculpa pero vos sos 70+ y no sabes ke un TANKE lo que necesita es DEX, vos siedno SK lo tenes ke saber muy bien.
      Paladin 30-DEX
      Temple Knigth 35-DEX

si qeures despues te busco bien las estadisticas asi depsues no decis ke el pala tnakea mejor dale.

la verdad no me acuerdo por ke me hice Tk pero lo ke estoy seguro es ke no me arrepiento de ser Tk, por mas ke venga todo el server a decirme no sumas nada,no tenes skiles ofensivos etc etc
      Como que no? y el summon storm cubic que es? xDDD

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
        Paladin 30-DEX
        Temple Knigth 35-DEX

le pones un tatoo de +dex y? ahi que haces? haahhaa

que vos estes re traumado con que por tener un poquito mas de DEX te bloqueas todos los ataques perfectos, no quiere decir q el pala le pase el trapo al TK, sos vos y un par mas q dicen que el TK es mejor q el pala, anda a cualquier foro del oficial y te cantan la posta, el pala es EL tanke, con + skills defensivas + dex (con tatoo) no lo para nadie ;S

sino vamos a un fruta y hacemos pvp pala vs tk aver quien gana xd

Comment

el pala o un da se ase un tatto -4con+4dex y set doom tiene 34Dex y 42 Con un punto menos d dex q un tk y bastante mas Con. qien le gana a qien?

Comment

Originally posted by Triston View Post
            le pones un tatoo de +dex y? ahi que haces? haahhaa

que vos estes re traumado con que por tener un poquito mas de DEX te bloqueas todos los ataques perfectos, no quiere decir q el pala le pase el trapo al TK, sos vos y un par mas q dicen que el TK es mejor q el pala, anda a cualquier foro del oficial y te cantan la posta, el pala es EL tanke, con + skills defensivas + dex (con tatoo) no lo para nadie ;S

sino vamos a un fruta y hacemos pvp pala vs tk aver quien gana xd
            Originally posted by Maxilords View Post
            el pala o un da se ase un tatto -4con+4dex y set doom tiene 34Dex y 42 Con un punto menos d dex q un tk y bastante mas Con. qien le gana a qien?

si habalamos de stat modificados asi cualkiera, yo tenog la misma Str que un pala y mas Dex que un pala con +4dex,quein ganaria estnonces ??

El Tk se pone un Tatoo +4dex y ahi que hacen? ahhhhhh

39 Dex, BLOKEAS TODO, METES BASTANTES CRITICOS,MAS VELOCIDAD. El
            Last edited by Zhergo; 10-22-2008, 11:23 AM.
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Uuuuuyyyy... dale con la DEX. El set FP te da más bloqueo que 4 puntos de destreza. A cambio de eso te vas a sacar 300 o 400 puntos de HP?
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

sacarte con te aria mas vulnerable a un stun... y stuneado no bloqeas ni pegas ningun critico =P

Comment

Working...
                X