Asi como te hable hoy,me sucede parecido a Poticello,hoy nuevamente fui hacia Dark Omens,Woa y Hot spring y casi siempre se me queda trabado,por momentos en medio de la room de do o cosas asi.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para summoners, posible bug y encuesta
Collapse
X
-
A mi lo unico raro q me paso hasta ahora.. es q el soulless cuando lo dejo quieto en el pasillo de la cata, me alejo un toke y empieza a seguirme ¬¬ lo raro es q el shadow.. en la misma cata... si hace caso O.o
Y despues por ahi esta pegando.. deja de pegar un rato.. despues sigue pegando :S y el poison del soulless, lo tira cuando tiene ganas...
Saludos...Shaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
-
Lastima que hay pocos summoners como para confirmar la tendencia=)We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Brannigan View PostMuy bien abro esta encuesta para agilizar la comprobacion de un posible bug y asi subsanarlo cuanto antes; la cuestion es muy sencilla, hoy mismo me han informado de que despues de usar un gk hacia un spot con summon activado, el summon deja de responder, se traba y hace cosas raras.
La idea es que los summoners pongan aca sus experiencias respecto a este tema o similares y asi comprobar cual es el problema
un saludo
O invocan uno nuevo o usan el comando Stand/Move de la barra de acciones del summon.
Otro problema que sucede es que a veces cuando apenas se termina de invocar la barra de vida (color verde que aparece abajo del mp del summon) está por la mitad o en 3/4, cuando deberia estar llena.
Otro más, cuando los ss se terminan aparece la linea /SYS. en el diálogo
Originally posted by UmiRyuzaki View PostA mi me pasa similar a xSaladinox. No tomo gk con el unicornio sumoneado, pero me pasa que a veces estoy yendo a un determinado lugar corriendo y con el unicornio detras, y cuando llego al destino veo que el unicornio no está =S, lo targeteó y o sorpresa se quedó a mitad de camino y eso que está el follow master activado, lo busco y trato de que me siga denuevo pero se queda ahí. Lo mando a atacar, y cuando termina de atacar se vuelve al lugar donde está y no conmigo =SS y tampoco está en modo "vigilancia" stay. Por lo que finalmente termino dessumoneando y re- sumonenando en el lugar que quiero bichear y ahi si responde.
Nota: esto me pasa seguido cuando cruzo el camino de Ivory Tower llendo para Forest of out Law, el summon se me queda cerca de donde están las gárgolas y basilisk.
Umi
En simples palabras, usa el comando attack para que se mueva. Y no te preocupes, porque para el caso de los summoners podemos cazar aún con zona de lag.
Originally posted by Hiedra View PostA mi lo unico raro q me paso hasta ahora.. es q el soulless cuando lo dejo quieto en el pasillo de la cata, me alejo un toke y empieza a seguirme ¬¬ lo raro es q el shadow.. en la misma cata... si hace caso O.o
Y despues por ahi esta pegando.. deja de pegar un rato.. despues sigue pegando :S y el poison del soulless, lo tira cuando tiene ganas...
Saludos...
Para la sombra no pasa eso porque no tiene skills activas.
Originally posted by GinoKiller93 View PostAsi como te hable hoy,me sucede parecido a Poticello,hoy nuevamente fui hacia Dark Omens,Woa y Hot spring y casi siempre se me queda trabado,por momentos en medio de la room de do o cosas asi.
Originally posted by Talin View PostWarlock acá.
Por lo general el summon me anda bien. Lo único es ke a veces como comentaron antes en algunas zonas se keda kieto y no avanza a menos ke lo mandes a algún target concreto, pero ke de por sí deja de seguirte.
Algo ke no leí comentar a nadie es ke el Transfer Pain se desactiva cuando tiro GK, pero eso no sé si es bugg o si realmente en C4 es así.
Se desactivan si hacen un viaje rápido. No es bug, aunque se consideró que permanezcan activadas desde Interlude en adelante.Last edited by =Mithuth=; 10-20-2008, 11:56 PM.
Comment
-
Me pasa muuuuy seguido en los alrededores de Giran, entre el terreno entre la city y la Arena, que el Summon me deje de responder. (Me pasa en muchas ocasiones, pero especialmente ahí). Básicamente no responde a otro comando que no sea Attack, y a éste lo hace con tardanza. Luego de realizado el ataque, vuelve al punto dónde se quedó originalmente, como si estuviera activado el modo Stand.
Otra cosa que me sucede seguido en DV es que no responde a comandos de tipo mágico. Es decir, sea cual fuere el Summon que tenga invocado, no tira su correspondiente skill. Pero sí realiza cualquiera de las otras acciones. Especialmente con eso que mencionas de la GK no me sucede, de hecho, me pasa al revés. Si uso SOE o GK con el Summon "en mal funcionamiento" se pone a andar bien por un ratito, hasta que otra vez deja de hacerlo.
Otra cosa molesta es que cuando caen los NPCs, también lo hacen los Summons; no pudiendo Summonear, o no respondiendo absolutamente a ninguna orden (ni siquiera Attack) si ya está invocado.
Lo de la barra verde que aparece a 3/4 o menos lo experimenté muchas veces si summoneo en combate (ejemplo: me acaban de matar un Summon y lo invoco inmediatamente de nuevo), pero la verdad que también en otras situaciones, así que en definitiva no le pude encontrar un patrón estandar.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEs simple de solucionar:
O invocan uno nuevo o usan el comando Stand/Move de la barra de acciones del summon.
Otro problema que sucede es que a veces cuando apenas se termina de invocar la barra de vida (color verde que aparece abajo del mp del summon) está por la mitad o en 3/4, cuando deberia estar llena.
Otro más, cuando los ss se terminan aparece la linea /SYS. en el diálogo
También es fácil de arreglar: sólo necesitás algo a que apuntar y darle el comando "attack", aunque no sea un enemigo o un mob el summon se va a mover hasta donde está. Dependiendo de la zona si era con lag o no, volverá a la normalidad; pero si todavía hay el summon dejará de responder.
En simples palabras, usa el comando attack para que se mueva. Y no te preocupes, porque para el caso de los summoners podemos cazar aún con zona de lag.
Es similar al caso de Umi, el problema de zona de lag también afecta las skills. O sea, podés pegar tranquilamente pero las magias no pueden ser tiradas (o en algunos casos, tardan en responder) hasta que la zona del lag se vaya.
La solución es la misma que le di a Umi
Comment
-
Mmmm quiero decir una cosa del "lag" zonal. Eso no existe.
Lag hay en todo el servidor, o no hay. Y esto es asi por temas de balance de carga y sistemas de tiempo real (esto pasa para cualquier aplicacion basada en red, no solo para lineage).
Si que es cierto que pueda haber mas pjs en un sitio que en otro, pero eso causa "como mucho" freeze de la maquina que tiene el cliente o lag por parte del cliente debido al isp, a poca capacidad de la linea de internet del usuario o a una mala configuracion del pc/cablemodem/router del usuario, no lag por zonas a nivel de mapa del juego.
El 90% del lag que experimenta el user y que se achaca al servidor, corresponde al user. Y un porcentaje bastante alto de lo que cree un usuario que es lag del servidor, no lo es.
Para ilustrar esto, un ejemplo : Normalmente en los asedios no hay problemas con las skills de los summons, siendo zonas que estan sobrecargadas de pjs. Los summons de asedios tampoco atraviesan puertas o muros y si que pueden atacarlas.
Aunque un personaje experiemente lag, el resto del mundo va a seguir funcionando igual independientemente de que el personaje tenga lag o no, y eso incluye al summon. Y no se contempla en una aplicacion a tiempo real que haya retardo de lo que esta pasando en una zona con respecto a otra, si no las horas del manor serian distintas en cada zona del mapa (por poner un ejemplo). El server (y cualquier aplicacion que necesite trabajar con otras a tiempo real) tiene que estar sincronizado, si hay un parón por algun motivo en una parte, se paran todas.
Yo coincido plenamente con millarca, es problema de "terreno" en un gran porcentaje.
Por cierto, Dance of shadows si deberia de afectar al summon independientemente de la cronica. Todas las danzas/songs y buffs de warcryer deben de afectar al summon... las de overlord ya no, eso es otra cosa.Last edited by Zadova; 10-21-2008, 09:26 AM.
Comment
-
Me encanta cuando vienen esas personas que se nota que deben haber trabajado con los chicos de NCSoft, porque wuaaa! Vos mirás lo que escriben y saben todo sobre el temaaa! Se nota que la tienen re clara los tipos estos. No como los demás, que solo sabemos poner el user y la pass y apretar F1...Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
q mankedad u.u
es iwal q una mochi cuando te sale el cartel de q entraste en otra zona Ej: Ruin Of Despair, la mochi te saka el target y te deja de seguir, y ai ke poner follow denuevo
en su caso apreten la accion "Stay"
Comment
-
A mi me pasa siempre en HotSpring. Cada vez que tomo gk a ese lugar, con summon desde la gk de goddard voy a hs, cuando estoy ahi mi summon se traba, y no me responde a ningun, comando solo al attack, pero con mobs y una vez que los mato se vuelve a trabar.
Me paso tmb algunas veces en varka y ketra. Pero HS, si quiero sacar malaria necesito ayuda.
Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
AL 82 / BD / DA / DESTRO
Comment
-
una vez se me trabo la panterola mientras iba lo mas bien en el camino de oren a giran, en timak outpost la pantera me seguia lo mas bien, atacaba y todo y dps dejo de obedecerme, la putie un rato y dessummonie (accion de sacar el summon ).
ZorkCivers x ahora
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEs simple de solucionar:
Es similar al caso de Umi, el problema de zona de lag también afecta las skills. O sea, podés pegar tranquilamente pero las magias no pueden ser tiradas (o en algunos casos, tardan en responder) hasta que la zona del lag se vaya.
Pero lo q a mi no me funciona es el comando Stand/Move del soulless, el del shadow funciona bien y el de la silueta tmb... no se q tiene q ver q uno tenga skills y el otro no >.<Shaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
-
Hola, yo probe anoche entrar a Patriots, y fue un desastre, casi la como varias veces. tanto la shadow como la silueta se quedaban quietos donde querian, y otra cosa q pasaba era que los agro tenian un rango de ataque muy grande, me venian a buscar desde lejos. Tambien me pasaba en el puente que esta entre los alrrededores del castle de Oren y la torre de marfil.
Algun tema hay.
Comment
-
yo con mi warlock me paso, no tiene nada q ver lo de la gk, por q siempre tomo gk con el summon summoneado y me sigue, pero hay veces q se me frena solo el summon y no responde, lo q hago es q atake a algun mob y despues me vuelve a seguir a mi.
Pero es molesto, estaria bueno q lo arreglenRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment